adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL: 28 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATÓN DE LA PUESTA DE SOL  (Leído 40622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2013, 12:33:57 pm
Respuesta #112
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
enhorabuena, esta es de las carreras en las que en el momento te cagas en todo pero luego te hace mas fuerte al haber "peleado" con la lluvia y el barro! el mismo sabado tenia prevista una salida para correr por la sierra y a pesar de la lluvia no quise cancelar... y acabe como vosotros, empapado, lleno de barro pero feliz de haberme metido 20km por montaña y un buen desnivel! arriba esos animos! :good:
30 Septiembre, 2013, 12:40:39 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos los que corristeis esta media, que a pesar de la lluvia y el barro la terminasteis con un par.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
30 Septiembre, 2013, 13:33:27 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena por las carreras, a pesar de todo, mas que los tiempos tal y como estaba la cosa el objetivo era no lesionarse.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Septiembre, 2013, 15:14:23 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena a todos por llegar, pero sobre todo a pablo y palermo que se les tuvo que hacer durisimo, el tiempo es lo de menos lo suyo es que en esas condiciones llegasteis Numero 1
Hacer de cada km una historia distinta
30 Septiembre, 2013, 15:27:59 pm
Respuesta #116
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
La verdad es que ahora en frio ves el lado positivo y te alegras por haber terminado pero en el momento... iba maldiciendo a los organizadores jajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
01 Octubre, 2013, 19:28:01 pm
Respuesta #117
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Wenas a todos!!

   Para no ser menos y con ganas de expresarme, quiero dar mi más sincera opinión de mi DEBUT como MEDIO MARATONIANO! Sí sí! Por supuestisimo que quedará grabada a fuego en el cerebro, tanto por lo bueno como por lo durísima que ha sido la prueba a mi juicio y a todos los forofos que nos acompañaron.

Coincido en todo con lo ya dicho. Voy a dar mi visión.

18.30 – Llego en mi “leona” y tras hablar con Palermo me indica dónde están. Allí aparco y ala! Reunión forofa! Me río de Pimisa por ponerse el cortavientos y a los pocos minutos, empieza a llover, nos ponemos todos, excepto él, como una sopa y ahora es él quien se rie de mi jajajjaja.

19.30 - Total, que antes de salir, ya tenía hasta los calcetines mojados. A los pocos minutos de comenzar, con los charcos enormes sobre el asfalto, más ondulado que la Carretera Carmona… Minuto 1, pies encharcaos, como no… Pero la euforia de estrenarme me hizo no pensar en eso demasiado.

A partir de aquí perdí la noción del tiempo  ::-o

Al entrar en el camino, pensé, “esto será una broma, no?” En cuestión de segundos, llevavamos raquetas, sisi, raquetas de barro de 2 Kg. cada una en los pies, como poco. Tanto era el peso que a algunos se nos salían las zapatillas, incluido yo.

Ibamos un grupo de 4 al principio, Palermo, Pabloch, Toni y yo. A Pimisa y demás forofos (me cuesta aún quedarme con los nicks!) sólo los vi en el pre y post. Todo bien, advirtiéndonos unos a otros de.. Charco! Agujero! Mierda que me caigo!  :punish: Un rato después, Pabloch empezó a tener molestias en la cintilla, y yo en partes que no conocía
de mis piernas, y que sigo sin conocer!!

Yo pensé que iba a ser cosa de poco tiempo, pero... error! Yo diría que fue así el 90% de la Media, o más.

Poco a poco, el duo Toni&me nos adelantamos y Pabloch&Palermo se quedaron un poco atrás. Se hizo de noche y llegó el avituallamiento, que si plátano, que si otro tipo de sólidos... ufff! Yo es que no puedo comer! Total, que pillé un vaso de Aquarius y listo. Ahí se quedó Toni y luego ya me vi solo, a oscuras...

Desde luego agradecer la gran labor de los voluntarios y equipos en cuanto a señalización se refiere, ya que eso de estar allí tiesos, bajo la lluvia también tiene su gran mérito. Y menos si es sin cobrar! :clapping:

Al poco tiempo me encontré con una chica, que iba tirando a mi ritmo, pero sin frontal. Fui con ella bastante tiempo, hasta que aflojó y fui ganando en distancia. Oootra vez sólo, y ahora peor, porque fui adelantando a peña y llegó un punto que ni veía al de atrás, ni al de adelante, ni las indicaciones! A tientas tuve que ir, pero conseguí no perderme... por poco  :D

Al llegar de cómo llegué, tuve que hacerme con una fuente, descalzarme y lavar mis zapas, piernas, etc... Imaginad el plan... Al poco llegó Palermo y fui a cambiarme a su coche, donde tenía las cosas. Ya la cosa cambió, pese a tener los pies mojados jajajaja, pero ya sin barro!

El post fue la lexe como era de esperar, lástima que Pabloch se tuviese que ir tan pronto. Yo tampoco tardé demasiado en irme. Como ya estaba relativamente calentito por fuera y por dentro, se estaba agusto. Gracias a que Pimisa me dejó una sudadera, que sino, en el poco tiempo que tardó Palermo me quedo allí helao con todo mojado! Thanks xurrita!! :blush2:

Mis conclusiones, una muy buena Media Cross!! Con sus dificultades pero me gustó. Teniendo en cuenta que suelo correr por caminos, pero no por barrizales jajaja.

El post fue la lexe!

Al final conseguí quedar en el puesto 100, con un tiempo de 02:04:28, según mi móvil, a un ritmo de 5:49 min/km,  más que satisfecho no por los tiempos ni posición, sino por acabarla!!! Y sin caerme con lo patoso que siempre me dicen que soy :yahoo: :yahoo:

Dar las gracias a todos mis compis forofos, que me animaron y me ayudaron a terminar sin problemas!! Un lujazo correr acompañado así sí señor!  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Pensando ya en la siguiente, sea por asfalto, barro o grava  ;DD


Saludos!

Psycop.
01 Octubre, 2013, 21:34:00 pm
Respuesta #118
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
BUENA CRONICA PSYCOP, lo bueno que tiene esto es que ya has conocido lo peor  Te pille, lo del post en ffdr estamos especializados en ello, y a que carmona te refieres con lo de la carretera, un saludo y enhorabuena por ese debut, makina  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Octubre, 2013, 22:09:08 pm
Respuesta #119
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
BUENA CRONICA PSYCOP, lo bueno que tiene esto es que ya has conocido lo peor  Te pille, lo del post en ffdr estamos especializados en ello, y a que carmona te refieres con lo de la carretera, un saludo y enhorabuena por ese debut, makina  :friends:
Wenas!

Jejejejeje, gracias!! :blush2: No descarto que haya Media's Cross-Trial más duras!  ;DD

Es que donde haya un PostForofo.....  :beach:  :party: La Carretera Carmona tiene fama en Sevilla, antiguamente, por sus baches, bultos y trazado, vamos... que parecía que ibas por medio del campo, pa verlo pixa  :suicide:


Saludos!

Psycop.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados