adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA: 15 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXV CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA  (Leído 64865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2013, 19:15:49 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Joer,que bien se os ve A TODOS,da gusto ver tantos FFDR,enhorabuena y un saludo, solo una pega: KIKE ¿  cuando te veremos con la naranjita?

 Numero 1
15 Septiembre, 2013, 19:20:17 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos x vuestras carreras, en especial a Patxi que esta como un tiro y mencion especial a Kike83 que por lo que leo vuelves a tener buenas sensaciones y recuperado de tus problemas, cuanto me alegro por ti Kike y tambien por Patxi.

A todos y todas enhorabuena ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
15 Septiembre, 2013, 19:49:42 pm
Respuesta #130
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Bonita mañana, cafetito y churros a las ocho en el jj y vueltecita de reconocimiento por Marqués de Corvera. Después nueve hombres de naranja en el dragón dos horas antes de la carrera, tocaba bonus de 15 km.
 Aquí vamos a hacer una mención al SEÑOR BRAD  +1,que nos ha puesto un recorrido por el Retiro y con tanto acierto que hemos podido correr por medio del Paseo del Prado sin tráfico por la Vuelta a España. La pena ha sido que los hermanos González&González no nos han dejado hacernos una foto en la meta. Curiosa imagen para los turistas ver a nueve tíos de naranja corriendo por medio de la carretera, ésto tenía que haber salido en el vídeo de Madrid-2020 y seguro que por lo menos le ganamos a Estambul.
Terminado el bonus veinte minutos escasos para ponernos el dorsal, ¿menos mal que hemos ido eh amigo MAT? Menuda pella le hubiéramos dejado en inscripciones si no aparecemos, seguro que nos mata.
Comienza la carrera y salida al estilo mariquita el último. Un poco atropellada y primera "cuestecita", menos mal que estábamos avisados. Luego a coger velocidad y que la carrera y las piernas pongan a cada uno en su sitio. Primera vuelta un poco por sensaciones y al comenzar la segunda, psicológicamente un poco raro porque sabes que te toca otra vez subir. Al llegar a la tapia del cementerio otra vez con buenas sensaciones y a darle otra vuelta de tuerca a las piernas, responden, no está mal el ritmo después de tantos km,s. Recta de meta que se me hace muy larga y llegada con Patxi animando y los que ya han llegado esperando en la meta y comentando la jugada.
Carrera muy bonita pero exigente, sobre todo psicológiamente por lo de las dos vueltas. Molan las carreras de barrio
Post corto pero intenso. Muchos proyectos, muchas carreras y sobre todo muy buen ambiente.  :drinks:
Gracias a esos fotógrafos, por fin tengo una foto chula y con la naranjita para poder poner de foto de perfil
 Y como suelo decir hasta la próxima que será la siguiente
 Adios
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
15 Septiembre, 2013, 20:57:33 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Joer,que bien se os ve A TODOS,da gusto ver tantos FFDR,enhorabuena y un saludo, solo una pega: KIKE ¿  cuando te veremos con la naranjita?

 Numero 1
el estar con el equipo no esque me lo exijan pero esta bien bien que la llevemos,pero tienes razon,me la pondre :drinks: :drinks: :drinks:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
15 Septiembre, 2013, 21:37:43 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Carrera pelin durilla y con algo de calorcillo pero  que se ha corrido muy a gusto (no quiero pensar en la de Madrid corre por Madrid del Domingo proximo) y en la cual me he encontrado bastante bien (53:52 me ha marcado el Nike)

La verdad es que es todo un placer correr este tipo de carreras "populares de verdad".

El post breve pero como siempre ameno. Luego dando un paseito hasta casa.

Nos vemos en el mogollon de la Madrid corre por Madrid.

Un saludo.

P.D.: las fotos geniales


« Última modificación: 15 Septiembre, 2013, 21:49:50 pm por Mat »
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
15 Septiembre, 2013, 22:00:17 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Lo primero dar las gracias ha Mat por recogernos los dorsales. Buena mañana para hacer una tirada larga, el bonus muy bien 15 km con las calles de Madrid cortadas para nosotros... y después tocaba carrerita, hay es donde quería probar como estaba y la verdad que muy contento, saliendo la carrera en 48,49 que después del bonus no ha estado mal.
Después de entrenar este verano solo, ha sido una alegría compartir km con vosotros.  :party:  :drinks:
Gracias a los fotógrafos, os doy un +1


Preparando Madrid -Segovia
16 Septiembre, 2013, 01:17:33 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Por lo que veo habeis echado una excelente mañana forera por la Elipa.
Me alegro que hayais disfrutado y ya veo que ha sido una carrera propicia para marcones en general.

Patxi, dinasty... estais como aviones, asustais !!

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
16 Septiembre, 2013, 09:17:38 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Enhorabuena a todos por vuestras carreras. Progresáis adecuadamente.  :good:

:jester:
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados