adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON MONREAL DEL CAMPO: 21 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATON MONREAL DEL CAMPO  (Leído 11351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Septiembre, 2013, 09:36:55 am
Respuesta #16
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Que buena gente son los de Teruel!!!

Aunque claro tontos haberlos haylos...:-)

Me alegro Pablo que te lo tomes bien, todo suma y por los canales te vas a salir!!!

Pero no al agua ehhhhh....:-D


Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Septiembre, 2013, 13:38:42 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muchas cenkius a todos por el poyo..... en efecto, parece que ultimamente tengo el cenizo encima para las tiradas largas, puñetero gripazo que me he agarrao y que aun hoy me tiene medio tocao y me duelen todas las articulaciones....

Mola salir a correr fuera de Madrid, aparte de ver mundo, ves como te tratan de bien en otros sitios por el hecho de ser forastero porque hay buena gente por todos los lados, y tambien, como son de suculentas generalmente las bolsas del corredor.....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Septiembre, 2013, 15:36:27 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
animo pablo!!! lo importante es estar listo el dia D. amsterdam esta cerca ya!
24 Septiembre, 2013, 19:17:06 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues como dice Bounce, otra media más al bote.
   Lo primero que quiero hacer es dar de nuevo las gracias a Bounce por llevarme en el coche a esta media que está a 100 kms de Luzaga. Vino desde su pueblo (Renales) a recogerme e irnos juntos. El viaje se me paso “volao” hablando de todo un poco..
   El año pasado corrió esta media Fito (el organizador de la carrera de Luzaga) y su hijo y les vino bien de cara a la preparación de la maratón de Valencia, después de que no pudiesen correr la maratón de New York por los motivos que todos conocemos. Durante la semana ya me advirtió de que aunque era más o menos plana, el paisaje no era bonito precisamente. Pero bueno, la única manera de correr a ritmos fuertes es en carreras, ya que en entrenamiento me cuesta ir en esos ritmos.
   El viernes por la tarde me acerqué al entrenamiento de Running Company y aunque no quería darle mucha zapatilla, pues al final entre el rodaje progresivo y las veintitantas series de 200 metros ya fui con unos 10 kms para Luzaga. Total que entre unas cosas y otras llegué a Luzaga cerca de las 2am y estando de fiestas pues un cubatita cayó, así que a las 3am a la cama a descansar un poquito. Entre lo de Oporto de la semana anterior y las fiestas de Luzaga este fin de semana no levanto cabeza, ja, ja, ja.
   Pues bueno, una vez que llegamos a Monreal hicimos, como ya ha contado Bounce,  una tiradita de antes de la carrera de unos 5 kms muy  suaves por un camino de tierra y a 6 y pico min el km. A continuación nos refrescamos un poco en el coche y directos a la salida.
   Empezamos atrás del todo y lo mejor que al haber pocos corredores (unos 168 entre las dos carreras), enseguida pasas la salida cuando dan el pistoletazo. Mi idea no era ir muy fuerte, quería probar ir  4:40-4:45. La salida fenomenal y enseguida empiezo a pasar a gente, sintiéndome muy agusto. Haría unos 29-30 graditos y aunque al principio no se notaba mucho el calor, en cuanto empiezas a rodar un poco fuerte sí que se empieza a notar y sobre todo cuando te da el solecito.
   La carrera empezaba dando unas vueltas al pueblo y luego por una carretera en la que en el sentido de ida te daba el aire a la espalda pero a la vuelta te daba de cara y no veas como “jodía”. Luego a callejear otra vez por el pueblo para volver a repetir el recorrido.  Sobre los avituallamientos, el sobresaliente se me quedaría corto…  botellitas de agua, esponjas, trozos de fruta, vamos que sólo faltaba que nos abanicasen… todos chaval@s jóvenes y que animaban un montón. Perdí la cuenta de cuantos avituallamientos había y en varios no cogí nada de lo empachado que iba de agua, ja, ja, ja. Durante el recorrido había muchas personas animando sentados en las puertas de las casas y en las puertas de los bares (creo que pasamos por la puerta de todos los bares de Monreal). Al contrario que Bounce, no oí a ninguno diciendo tonterías y sí a muchos animando.
   Sobre el km 15 me pasó lo mismo que la semana anterior en Oporto, que me viene el bajonazo, notándome muy cansado, no sé si de tanta paliza o de tanta fiesta o por el calor que hace e intentar ir a ritmos alegres.  Llevo desde el día de la carrera sin entrenar a ver si me recupero un poco y mañana empiezo de nuevo a darle. Viendo cómo me sentía levanté el pié y a terminar la carrera, sin llegar matado del todo. Finalmente hice  1:43:19, puesto 59 de los 115 que terminaron esta media maratón. Como nos comentaron, al haber la maratón de Zaragoza el próximo fin de semana a hecho que bajase mucho la participación.
   Ya en meta me entregan la “excelente” bolsa del corredor con camiseta, bocata jamón con tomate, chorizo y salchichón envasado al vacio, caramelos, melón y sandía y agua y refrescos. Así da gusto. Y ya en el sorteo después de la carrera, una lástima que no nos tocase nada.
   Y esta vez sí que hubo Post en el bar “El Paleto” de Alcolea del Pinar, tomándonos unas cervecillas y comiéndonos un par de torreznos que nos sentaron fenomenal, no como en Oporto. Ya en Luzaga a cenar y a bajar a la fiesta, pero eso ya es otra historia.
   En fin, una carrera que nos ha pillado lejos de donde estábamos pero que ha merecido la pena conocerla.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Septiembre, 2013, 20:28:47 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues para la paliza q te pegaste en el entrenamiento del viernes, esta genial. Dicen q correr con fatiga también va de lujo para la preparación de Valencia.
Vamos Chusso que en Valencia tenemos q darle a la zapa para ese 3:25.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados