adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Carril bici de Parla  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Julio, 2013, 09:05:11 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
  • ola k ase? corre o k ase?
No soy muy aficionado a correr por los carriles bici (preferiblemente prefiero la soledad de un camino y el campo que la urbe) pero hay veces que no queda mas remedio que utilizaros, os expongo mi queja sobre el carril bici de Parla. No se si muchos conoceis esta ciudad, el carril bici se inaguro hace unos pocos años, y es de lo peor que he visto en mi vida, salvo el tramo de el nuevo barrio de Parla este (que tiene semaforos y esta bien señalizado) el resto esta lleno de cruces peligrosos donde ves que te estas jugando la vida al momento, es estrecho, lleno de gente paseando al perro, con el carro del niño, jugando al balon... tienes que estar esquivando de todo tipo de objetos (mierdas de perros, bolsas, e incluso a veces cristales)
No se si los que correis por los carriles bici esto lo veis normal o estais acostumbrados, yo corri alguna vez por el de Getafe, y este si que es un lujazo, e incluso la gente se disculpa cuando molesta.

Un saludo
Media maraton de Getafe 1.34'20''
15KM Entre Pinto y Valdemoro 1.05'42''
10KM Ciudad de Parla 40'23''
31 Julio, 2013, 09:10:04 am