adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Carril bici de Parla  (Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Julio, 2013, 09:05:11 am
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
  • ola k ase? corre o k ase?
No soy muy aficionado a correr por los carriles bici (preferiblemente prefiero la soledad de un camino y el campo que la urbe) pero hay veces que no queda mas remedio que utilizaros, os expongo mi queja sobre el carril bici de Parla. No se si muchos conoceis esta ciudad, el carril bici se inaguro hace unos pocos años, y es de lo peor que he visto en mi vida, salvo el tramo de el nuevo barrio de Parla este (que tiene semaforos y esta bien señalizado) el resto esta lleno de cruces peligrosos donde ves que te estas jugando la vida al momento, es estrecho, lleno de gente paseando al perro, con el carro del niño, jugando al balon... tienes que estar esquivando de todo tipo de objetos (mierdas de perros, bolsas, e incluso a veces cristales)
No se si los que correis por los carriles bici esto lo veis normal o estais acostumbrados, yo corri alguna vez por el de Getafe, y este si que es un lujazo, e incluso la gente se disculpa cuando molesta.

Un saludo
Media maraton de Getafe 1.34'20''
15KM Entre Pinto y Valdemoro 1.05'42''
10KM Ciudad de Parla 40'23''
31 Julio, 2013, 09:10:04 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
El mismo nombre lo dice carril bici, los que van paseando te molestan a ti que vas corriendo, y los que van con la bici les molestan los que van paseando al perro y tu que vas corriendo, como he dicho es un carril bici y es para las bicis.

Aunque también creo que si tu vas corriendo por un ladito sin molestar mucho no pasa nada, otra cosa es que vayas por todo el medio del carril... ;-)
Someone who is busier than you is running right now
31 Julio, 2013, 13:04:03 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Esto de los carriles bici tiene muuuucha miga y puede pasar de tó,lo que yo quiero saber es,¿donde esta ese carril bici en Getafe que es un lujazo? y ¿donde encontraste esa gente que se disculpa cuando molesta?,tienes que ser muuuy buena persona para decir eso de la gente o ver otra realidad
en Getafe tenemos cada hij@ de p..., y carriles bici que son como el Guadiana,aparecen y desaparecen como por arte magia,me han insultado,me han intentado agredir,me han tirado debajo de un autobus(parado,porsupuesto),me han achuchado al perro y al perro del marido tambien, etc etc,como ves TROTA en todos los partes  cuecen habas
19 Agosto, 2013, 08:08:14 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
  • ola k ase? corre o k ase?
La verdad es que si llevais razon, un carril bici es logicamente para bicis, pero correr por ciudad es francamente molesto, y se puede aprovechar, siempre intentando no molestar a las bicis (yo suelo quitarme del carril cuando viene alguna)
Lo del carril bici de Getafe, puedo hablar sobre la experiencia de 1 dia, logicamente tu que lo conoces mas lo sabras mejor, casi viendo todo lo que te ha pasado me ha dado miedo volver a Getafe, jejeje ami no me parecio malo, pero claro si lo usara a diario quizas no diria lo mismo  Te pille

Media maraton de Getafe 1.34'20''
15KM Entre Pinto y Valdemoro 1.05'42''
10KM Ciudad de Parla 40'23''
19 Agosto, 2013, 09:34:29 am
Respuesta #4
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues es una pena que pasen esas cosas, sobretodo me ha dejado he lado lo de que te tiraran debajo de un autobús, la gente cada vez más, esta sin civilizar.

Entiendo que si es un carril bici.. sea para las bicis aunque opino como danilomo que si tu vas corriendo por un ladito no deberia pasar nada. El problema esta cuando nos queremos aprovechar del carril bici los corredores, los transeuntes, los niños jugando,... ahi pienso que hay un problema y dificil es poner a todas las partes de acuerdo.

Si lo llamasen carril deporte seria mas facil, porque los niños tienen los parques para jugar pero los corredores? Los que somos de pueblo tenemos caminos cerca pero los que no?
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados