adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX Car. Pop. EL ARENAL (ÁVILA): 25 Julio, 2009

Autor Tema: [2009] IX CARRERA POPULAR EL ARENAL (ÁVILA)  (Leído 12522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Julio, 2009, 23:20:51 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Klass, me temo que al final no puedo ir, pensaba hacerlo si salía el Sábado para allá aunque fuera sólo a veros pero creo que no va a poder ser. Todavía tienes intención de correrla?
Pues sí Admin, seremos 3 valientes Runningueros los que doblaremos este fin de semana, los 2 de la Reconquista y el subcampeón de Madrid de Ultrafondo.Como ves, el plantel que llevamos no se puede mejorar!! Mi intención es correr esta con tranquilidad, ya que es el primer año que voy, y quiero reservarme para la mañana siguiente en San Lorenzo.
Una pena que no puedas ir, otra vez será.
« Última modificación: 22 Julio, 2009, 23:22:28 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
23 Julio, 2009, 09:53:06 am
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Klass, me temo que al final no puedo ir, pensaba hacerlo si salía el Sábado para allá aunque fuera sólo a veros pero creo que no va a poder ser. Todavía tienes intención de correrla?
Pues sí Admin, seremos 3 valientes Runningueros los que doblaremos este fin de semana, los 2 de la Reconquista y el subcampeón de Madrid de Ultrafondo.Como ves, el plantel que llevamos no se puede mejorar!! Mi intención es correr esta con tranquilidad, ya que es el primer año que voy, y quiero reservarme para la mañana siguiente en San Lorenzo.
Una pena que no puedas ir, otra vez será.

Sí, la verdad es que es una pena, me apetecía veros por allí. Además debe ser una carrera preciosa conozco la zona. Pero no se puede correr todo, hay que parar de vez en cuando (aunque alguno por ahí estaría en total desacuerdo, verdad Runningbox?). Pues mucha suerte a los 3 en el doblete. Nunca he hecho algo parecido y debe ser jodido. Que no os duelan mucho las patas el Domingo  :drinks:.
« Última modificación: 23 Julio, 2009, 09:58:05 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Julio, 2009, 00:05:26 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Si tuviesemos que puntuar las carreras populares a las que acudimos entre 1 y 10, la Carrera Popular El Arenal se llevaría, a mi juicio, la máxima puntuación. Es una muestra de como hacer bien las cosas, de la que deberían aprender algunos pseudo-eventos deportivos que se mueven en nuestro mundillo.

La prueba , que sale del centro del pueblo, te hace recorrer aproximadamente  8,5 kms por un entorno duro, pero que te hace disfrutar. Corres por asfalto, por caminos de tierra, por pistas forestales, por hormigón y, como no, el último tramo de carrera por un adoquinado que se hace algo incómodo. Yo recorrí los tres primeros kms con un compañero del Cossa Nostra de Valdemoro, que es veterano en la carrera y me fue indicando en todo momento los detalles de la ruta. Transcurrida esa distancia le dejé y decidí tirar en la primera subida, aunque me había avisado de la dureza del recorrido y yo quería ir reservon pensando en la carrera del dia siguiente en Lavapiés, pero uno es cabezón y luego pasa lo que pasa. Hay tres subidas de tierra importantes, que junto con el calor que hacía, se me hicieron duras. Al coronar, sales de nuevo a la carretera, donde me alcanzó el compañero del Cossa Nostra,y ahí ya es todo bajada hasta entrar en el pueblo. Los últimos 500 mts aproximadamente son de subida, pero gracias a los apoyos de la gente(impresionante, de verdad, toda la gente animando, me recordó a las llegadas del Tour) sacas fuerzas de flaqueza y al final esprinté y todo. El tiempo 48:06, muy por encima de mi marca en un 10000, pero contento.

Y ahora pasamos al tema organizativo. Se puede decir que el Club de Atletismo El Arenal de Gredos se lo curra, y mucho, para conseguir que los populares que van a su prueba, repitan. Por el módico precio de 5 €, nos invitaron todo el día a la piscina municipal. Al llegar a meta, teníamos refrescos, agua, cerveza, sandía y cerezas. Más adelante, donde había unas chicas muy simpáticas que te quitaban el chip, te hacía entrega de la bolsa del corredor, con 2 camisetas, 1 zapatillero,glucosa y 1 cold pack. Allí mismo te enterabas si te había tocado algo en el sorteo informatico, y posteriormente realizaron otro tras la entrega de trofeos. Para que os hagais una idea de la cantidad de cosas que sortearon, los tres Runningueros que fuimos nos vinimos con premio, incluido un jamón. Creo que más del 50% de los corredores se llevó algo:material deportivo, jamones,maletas, set de playa...Resumiendo, carrera recomendable para los que les gusten las cuestas y la buena organización. :clapping: :clapping: :clapping:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Julio, 2009, 22:30:17 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Julio, 2009, 23:31:13 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder klass eres un envaucador el proximo año no me la pierdo , tambien he visto laas fotos muy buenas como todos tus documentales y he visto a muchos conocidos de las carreras de madrid , y cuando tanta gente se desplaza algo bueno tendra la carrera , bueno ya lo has comentado , en esta misma tarde todavia estaba en activo un incendio forestal que creo afectaba a la zona por donde se desarrollo la carrera , al parecer el incendio intencionado si es que hay mucho hioputa
29 Julio, 2009, 23:45:23 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
joder klass eres un envaucador el proximo año no me la pierdo , tambien he visto laas fotos muy buenas como todos tus documentales y he visto a muchos conocidos de las carreras de madrid , y cuando tanta gente se desplaza algo bueno tendra la carrera , bueno ya lo has comentado , en esta misma tarde todavia estaba en activo un incendio forestal que creo afectaba a la zona por donde se desarrollo la carrera , al parecer el incendio intencionado si es que hay mucho hioputa
Gracias Runninbox, ya sabes que la fotografa es mi parienta, le transmito tus felicitaciones. Ya sabía yo que esta carrera sería de tu agrado, el domingo le comenté a Pepe en San Lorenzo que tú seguro que también doblabas. No te cuento la cenita que nos pegamos despues de la carrera en una terracita, así estaba yo en la carrera del domingo. Creo que va a ser una de las habituales en mi calendario y espero que te animes el año que viene, a mi me sorprendio gratamente. Cuando me he enterado del incendio, me he cabreado un montón, porque la zona es realmente espectacular y espero que el/los culpables paguen por ello, hay que empezar a castigar muy duro los delitos ecológicos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Julio, 2009, 21:07:42 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
joder klass eres un envaucador el proximo año no me la pierdo , tambien he visto laas fotos muy buenas como todos tus documentales y he visto a muchos conocidos de las carreras de madrid , y cuando tanta gente se desplaza algo bueno tendra la carrera , bueno ya lo has comentado , en esta misma tarde todavia estaba en activo un incendio forestal que creo afectaba a la zona por donde se desarrollo la carrera , al parecer el incendio intencionado si es que hay mucho hioputa
Gracias Runninbox, ya sabes que la fotografa es mi parienta, le transmito tus felicitaciones. Ya sabía yo que esta carrera sería de tu agrado, el domingo le comenté a Pepe en San Lorenzo que tú seguro que también doblabas. No te cuento la cenita que nos pegamos despues de la carrera en una terracita, así estaba yo en la carrera del domingo. Creo que va a ser una de las habituales en mi calendario y espero que te animes el año que viene, a mi me sorprendio gratamente. Cuando me he enterado del incendio, me he cabreado un montón, porque la zona es realmente espectacular y espero que el/los culpables paguen por ello, hay que empezar a castigar muy duro los delitos ecológicos.
Joder que si es embaucador, a mí ma puesto los dientes como escarpias, tengo las lastras todas ralladas. Me hubiera gustado asistir. A ver si el año que viene la programamos bien y logramos ir un buen grupete, incluido Amadablam que a ver si le logramos sacar un poco de sus casillas que joer el tío pa salir de Madrid ... Nunca había oído algo parecido en una popular, piscina, birra, galgas quitándote el chip, ...  ::-o, el año que viene voy fijo aunque la haga en 1h 10. ::-o.
Por cierto, supongo que habréis visto las noticias, yo creí que se me quemaba la casa. Ha llegado el fuego hasta el término municipal de Navarredonda. Una pena, de verdad, es para verlo, pinos centenarios a la mierda por un menda que le mola ver cómo arden  :fie:   :diablo: :diablo: >:( >:(, yo les enseñaba el fuego de cerca, os lo juro  :triniti:. No sé si habéis pasado alguna vez por el Puerto del Pico, una pasada no? Pues olvidaros de él ya, quizás vuestros nietos lo vuelvan a ver parecido a lo que era hace tan sólo 3 días (si es que a otro jilipollas no se le ocurre volver a hacer lo mismo dentro de unos años).
« Última modificación: 30 Julio, 2009, 21:34:50 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Julio, 2009, 22:46:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ya hay 2 fallecidos y la zona de la carrera en El Arenal al parecer está muy afectada. No voy a comentar nada más, porque no quiero herir sensibilidades.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados