adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava (Ciuda: 08 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava (Ciudad Real)  (Leído 23877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Agosto, 2013, 01:34:11 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
XXXVI Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
Domingo, 8 de Septiembre de 2013
Hora: 9:30
Población: Ciudad Real-Torralba de Calatrava
Lugar de salida:  Polideportivo Rey Juan Carlos (Ciudad Real)
Meta:  Plaza de la Villa (Torralba de Calatrava)
Distancia: 21097 metros
Inscripciones: 12 euros hasta el 1 de septiembre. 14 euros el 2 y 3 de septiembre.
Otros datos: Tercera media maraton mas antigua de España. Perfil casi llano. Buen trato al corredor. En ediciones anteriores, autobuses desde Torralba a Ciudad Real antes de la salida y después de la llegada. Buen trato al corredor, bolsa de corredor, fruta, cerveza, etc. La primera parte del trazado coincide con el de la Maraton y Media de Castilla La Mancha. Suele ser una carrera dura por ser al principio de la temporada tras las vacaciones, recorrido sobre asfalto por el arcén de la carretera y calor.
Web: XXXVI Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
No te pares...No te des lástima a ti mismo
03 Agosto, 2013, 08:47:03 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
yo ya estoy apuntado, pero vamos a la media jejeje me servirá de preparación para el maraton de valencia
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
05 Agosto, 2013, 13:44:38 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
05 Agosto, 2013, 13:52:32 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Apuntada tambien, opiniones de quien la ha corrido en años anteriores?? Esta bien??


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
05 Agosto, 2013, 17:36:12 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
ciudad real es todo llano, creo que es un circuito de dos vueltas, hablo del maratón y no se mucho mas, yo recuerdo de cuando iba con mi padre hace años a verlo y el a correr, se quejaba mucho del circuito xk era mu monotono y la gente tp esk animara mucho.

no me hace mucha gracia ciudad real xo es un sitio que cuando he corrido he disfrutado, es la primera vez que voy hacer la media alli
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
05 Agosto, 2013, 18:41:32 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Apuntada tambien, opiniones de quien la ha corrido en años anteriores?? Esta bien??


Como me gusta el tapatalk este del iphone

La carrera es completamente llana, lo peor es como sople el viento porque la mitad del recorrido se hace por la carretera.

Atención tenerlo en cuenta:

Lugar de salida: Polideportivo Rey Juan Carlos (C. Real)

Meta: Plaza de la Villa (Torralba de Cva.)
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
05 Agosto, 2013, 23:01:20 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hacia donde queda la meta?  no me suena esa plaza jejeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
06 Agosto, 2013, 00:40:05 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Apuntada tambien, opiniones de quien la ha corrido en años anteriores?? Esta bien??


Como me gusta el tapatalk este del iphone

Dani,cmo dije al principio es una carrera dura, entre otras cosas porque es muy monótona; si no hay cambios, al principio haces unos kilómetros por Ciudad Real por el mismo recorrido básicamente que los 10 km de Carrera Urbana de Ciudad Real de marzo y la Maratón de octubre, suelen ser unos cinco km, creo, y luego sales a la carretera nacional que une las dos localidades y por el arcén-carril derecho (mas arcén que otra cosa) te diriges hacia Torralba, atravesando Carrión de Calatrava por medio del casco urbano, en una recta que no se acaba nunca, ves el campanario de la iglesia de Torralba y por mucho que corras siempre está igual de lejos, luego en Torralba callejeas un poco y meta; es casi llana, suele hacer bastante calor y suelen poner autobuses (el año pasado un autobús de meta a Ciudad Real) para desplazar a los corredores de un sitio a otro. No hay apenas público excepto en la meta, pero el compañerismo de los habituales del circuito y el trato al corredor que otorga la organización suele ser exquisito, eso si, la crisis ha hecho mella en la bolsa de corredor y otras atenciones como los autobuses de desplazamiento, pero la cerveza sigue siendo gratis y viene muy bien (la carrera) como entrenamiento para las maratones de otoño-invierno.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados