adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera solidaria BBVA 2009: 01 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] Carrera solidaria BBVA 2009  (Leído 43010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2009, 21:47:27 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hoy un compañero de los entrenamientos tambien recogio la bolsa del corredor , y me dijo que casi necesita un porteador de todo lo que le dieron
Camiseta técnica de Joma, calcetines, toalla de entrenamiento, mochila-saco y una jarra termo. Contando con que hemos pagado 5 euros, que la carrera es solidaria, chip ,que ponen servicio de liebres en el 10000, autocares que te llevan de la meta a la salida, creo que no está nada mal. :good:
a mi ademas de todo eso camiseta amarilla joma  y pantalón azul y sin pagar la inscripción claro, es lo que tiene ir de liebre :blush2:
Al final no ire en principio a 45 iré de apoyo con la de 55, osea de liebre igual pero sin globo.

hola a todos,

Al final parece que voy a poder participar en la carrera aunque sin ningún tipo de objetivo, solo acabar. Llevo casi 3 semanas (bueno ayer sali a correr un rato) sin correr por problemas con la peque, por suerte ya solucionados.

Entre el parón en los entrenamientos y que según parece el perfil va a ser durillo... buscaremos acabar disfrutando dentro de lo posible.

un saludo¡¡¡

Me alegro que tu niña este mejor, es lo principal. Si te animas a ir a 55 ya sabes estare por alli y si no me ves pregúntale a la liebre de 55 y te dirá por donde ando  :good:
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Octubre, 2009, 22:13:24 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
No os olvideis que hay que recoger el  chip el dia de la carrera desde las 7:30

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Octubre, 2009, 19:30:44 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno a tod@s los que participeis en este carreron que la disfruteis mucho y que cumpla con buestras espectativas , y si quereis un consejo iros con el globo que va a 55 os hara vivir una carrera especial y por supuesto a cumplir con el tiempo marcado y si el crupillo que se forme os encontrais bien , le podeis achuchar  al del clobo y que apriete un poco mas que da mucho de si ,
30 Octubre, 2009, 19:34:51 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
En la competición por equipos en esta carrera, Runningueros se presenta con Oscar, Andrés, Amadablam como refuerzo  y el que suscribe, Klass. Intentaremos dejar el nombre del equipo y el del foro bien alto.  :good:
Y ahora me voy a hacer el último entreno antes de la carrera, chao!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Octubre, 2009, 19:41:47 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
con ese pedazo de equipo solo bien alto , en lo mas alto  Numero 1
01 Noviembre, 2009, 15:21:31 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya se ha terminado la carrera y he de decir que he conseguido mi PMP si no os estrañeis mi "peor marca personal" 55:15 pero lo he disfrutado como un enano  :))) :))) :))) :)))
El día empezó bien dejamos el coche cerca de la meta y nos fuimos hasta la salida calentando un poco. Allí un rato de espera, visita al ropero, recoger chip en medio de un caos en alguna mesa y directo a la salida. Allí reparto de globos y los que íbamos de ayuda pues eso a ayudar un poco para que no se pasara la gente a la zona vip. Asi hasta minutos antes de la salida en la que hemos estado haciendo de cordón humano en primera linea por delante de todas las fieras, cuando el disparo de salida ha sonado un sprint de 200 metros para quitarse de enmedio porque las fieras amenazaban con pasarte por encima y me lo he currado porque he llegado primero a la curva y me he apartado hasta esperar al globo que acompañaba que al final fue el de 55. La carrera bien muy tranquila, aminando al personal  y frenando al portador del globo que se me aceleraba en cuento me descuidaba  :punish: pero como era de confianza no había problema. Al final llegada en tiempo pasando por debajo del arco de meta cuando ponía 55:05 así que objetivo cumplido.
Tanto en la salida como en la meta que tenido tiempo de hablar con el compañero Klass y solo hay que felicitarle  por ese 45 alto que ha hecho y que en Aranjuez va ha pulverizar seguro  CHACHI

Al final he de decir que la experiencia ha sido genial y que si podéis algún día hacerlo no lo dudéis.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Noviembre, 2009, 17:01:18 pm
Respuesta #78
  • Visitante
Yo debo decir que ha sido mi MMP y que me he alegrado durante la carrera al ver que cada km coincidia exactamente con mi Garmin. Tan dificil es hacer que. hoy en dia, con la tecnologia existente, las carreras sean exactamente de la distancia que anuncian?.

Así que punto positivo a esta carrera por este tema. La organizacion para mi ha sido muy buena para tener tan gente y lo que mas me importa es que la distancia este bien medida. Ademas, el perfil era bastante favorable y salvo los dos repechos del final, es una carrera para volar.

Enhorabuena a Roncero! Que facil se le veia correr...!
01 Noviembre, 2009, 20:40:41 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Lo confieso. Después de tantas carreras, hoy estaba nervioso. Podía ser el gran dia, aunque como les dije a Amadablam y a Rafa antes de la salida, no estaba convencido , era una sensación de quiero y no puedo. Y cuando tu cabeza no va con tus piernas, pues al final se consigue un resultado mediocre. Resultado que, analizando ahora en frío, me deja con la sensación de haber podido hacer algo más. Como siempre. Reconozco que el cambio de recorrido digamos que me "acongojó" (lease acojonó), pues yo veía más propicio acabar en el Retiro que el actual para hacer mmp. Nunca lo sabremos, o sí, si algún dia la carrera acaba allí. Pero quizá las fuerzas ya no sean las mismas.

Hoy he echo algo que los buenos corredores no deben hacer. Y es que mi "entrenador" me aconsejó situarme en las primeras lineas de corredores, con el fin de correr sin obstáculos desde el primer momento. No me he puesto en la primera, pero he de reconocer que entre Roncero y yo había unas 12 filas. Repito niñas y niños del mundo del running: ESTO NO SE HACE (A no ser que sea por una causa justificada y sea yo el que lo hace) Eso sí, me he situado a la derecha para no molestar a los que corrían más que yo.
Y allí que fuimos tras el pistoletazo de salida. Subidita de Raimundo Fdez. Villaverde, que hago más lenta, y antes del km 1, allí está mi liebre particular que me marcó el ritmo de carrera hasta el km 5, haciéndome alargar la zancada en las bajadas y animándome en todo momento. Me lleva en algún km a 3'53" y paso el 5000 en 22'10". Hago mis cálculos y veo que voy bien, aunque digamos que lo facil del recorrido ya está echo y queda lo dificil, mantener ese ritmo hasta el 10000, salvando los repechos de Obispo Trejo, Ruperto Chapí y alguno más que se me escapa. Hacia el km 6 me pasan las liebres de 45' y veo que no soy capaz de mantenerles el ritmo, por lo que decido segui haciendo la guerra por mi cuenta y sufriendo en soledad. (Joder, qué cursi ha quedado esto último, no lo tengais en cuenta) Al coronar Obispo Trejo, alcanzo a Pablo, compañero de los Runningueros y allí nos lanzamos los 2 a tumba abierta por la avenida de Séneca, giro a la izquierda, gritos de ánimo mutuos y a partirnos el pecho en los últimos metros, ¡qué rampa más maja para el final!. En la curva, la hinchada Runninguera animando. Giro a la derecha, miro mi crono, lo de 45' lógicamente hace algún km que lo olvidé, pero los 46' pueden caer. Me vienen a la cabeza las palabras de Runninbox en la Media de Cangas de Onís. "Animo Klass, que tú tienes buen final" Y puedo garantizarte,  amigo, que hoy no me gana en el sprint ni el Ussain Bolt ese. Y cruzo meta, parando mi crono en 45'56", mmp por los pelos(12"). Ahora sólo queda convencerme a mi mismo de que puedo y seguir currando en los entrenos hasta Aranjuez.  Me queda una duda. Si "mi liebre" hubiese seguido conmigo los 5000 restantes, ¿habría  aguantado el ritmo o me habría desfondado?.
Como siempre, un placer haber departido antes y después de la carrera con Amabdablam y Rafa. Lo de profesionalizar eso que hemos hablado trás la carrera, no lo dejamos, ¿eh?
La organización, en lineas generales bastante bien. Reseñar tan sólo un poco de desorden en la recogida de chips en alguna de las mesas, en parte provocado por la impaciencia de algunos corredores.
Enhorabuena por esa mmp davidapraiz. A Amadablam y Rafa también enhorabuena, pues han clavado el tiempo que debían. espero que esos 55' no suban mucho la media del equipo :))).
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados