adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera solidaria BBVA 2009: 01 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] Carrera solidaria BBVA 2009  (Leído 42990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2009, 21:09:15 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Veo que esta carrera ha sido más disputada que la de Villaverde.
Gracias a Klass por las fotos como de costumbre, las pondré por aquí en breve.
Davidapraiz, un monstruo, me alegro mucho  XXX.
Rafa tío, tengo ya ganas de coincidir alguna carrera contigo, a ver si ya me pongo a tono de una vez.
Amadablam, cuidado que con la coña que nos traemos contigo y con las liebres al final se va a hacer realidad y te van a colgar el San Benito para siempre, y vas a acabar como una tortuga en lugar de una liebre  :))).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Noviembre, 2009, 21:21:41 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues enhorabuena por ese pedazo de marca klass hay que correr y bastante para estar en esos tiempos , esas marcas a mi me resultan muy familiares yo estoy por hay , y a amadablam tambien darle la enhorabuena que le habra resultado dificil disfrutarla pues un corredor tan rapido iy ir a ese tiempo tiene que ser dificil ,
01 Noviembre, 2009, 21:49:45 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena a todos y fundamentalmentea todos los que habéis hecho mmp. Un merecido aplauso también a Amadablan que poco a poco, y con mucho esfuerzo, se va acercando a mis marcas, ja ja ja, es broma, todo mi respeto y admiración para gnte que hace cosas como tú hoy, chapó.
01 Noviembre, 2009, 21:54:10 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ya están operativas en la web de la organización las clasificaciones de la carrera, además de la descarga del diploma. Decir que el equipo de Runningueros ha quedado clasificado 30 de un total de 180 equipos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Noviembre, 2009, 07:56:54 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola chicos, al final la carrera no fue tan mal como pensaba, la corri con mi hermano (el cual me aguantó 5 km sin casi entrenar.. es un mouzzztrrooo). Después de estar practicamente parado 3 semanas no tuve malas sensaciones, aunque es evidente que el punto de forma que había adquirido lo había perdido.

Tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. Por mi geonaute marcando tiempos desde que pise la alfombra de la salida hasta que pise la de meta me salieron dos minutos menos que el que me marca la organización. Por desconocimiento... cuenta el tiempo desde que sale el primer corredor?? porque sino no me cuadra.

En cuanto a marcas nos pusimos para hacer 55... pero al final la competitidad me puede y baje de 49.
02 Noviembre, 2009, 08:51:45 am
Respuesta #85
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola chicos, al final la carrera no fue tan mal como pensaba, la corri con mi hermano (el cual me aguantó 5 km sin casi entrenar.. es un mouzzztrrooo). Después de estar practicamente parado 3 semanas no tuve malas sensaciones, aunque es evidente que el punto de forma que había adquirido lo había perdido.

Tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. Por mi geonaute marcando tiempos desde que pise la alfombra de la salida hasta que pise la de meta me salieron dos minutos menos que el que me marca la organización. Por desconocimiento... cuenta el tiempo desde que sale el primer corredor?? porque sino no me cuadra.

En cuanto a marcas nos pusimos para hacer 55... pero al final la competitidad me puede y baje de 49.

Hola Bracix, ante todo bienvenido de nuevo al tajo, a mí me queda un poco aún.
El cronómetro en todas las carreras comienza desde que suena el disparo de salida. No obstante, en las clasificaciones en donde hay alfombrilla de salida, suelen poner los tiempos totales (desde que suena el disparo hasta que pasas por la última alfombra) y los netos (desde que cruzas la alfombra de salida hasta que pisas la de meta). El que deberías contratar con tu cronómetro es este último, en el total obviamente te saldrá de más.
Espero haberte ayudado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Noviembre, 2009, 09:14:14 am
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
acabo de ver la clasificación en pdf y el tiempo neto me sale 46:52.
02 Noviembre, 2009, 09:33:32 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Alguen llevó su forer a esta carrera?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados