adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: POLAR RS 400  (Leído 13616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Julio, 2009, 11:13:53 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ya llevo 2 semanitas entrenando con el RS400 y es exactamente lo que buscaba, es decir, no voy a hablar de las maravillas de entrenar con pulsometro y sensor de velocidad, que lo es, pero, supongo que más o menos armatoste todos nos ofrecen un mínimo de prestaciones, en el caso de este polar y el 800 (el resto no) la maravilla está en su programa de entrenamiento, una pasada, por ejemplo, lo más dificil de programar sería un entrenamiento de series,con sus recuperaciones entre medias, su calentamiento, enfrianmiento,  etc. no hay problema, en dos minutos te lo creas a tu medida en cuanto a todo, series por distancia, tiempo, ...... a ritmo, pulsaciones, ..... en fin, que estoy encantado y os lo quería contar por si acaso os viene bien. El resto de prestaciones son excelentes también porejemplo, graba 99 laps, te lo hace automaticamente por km si quieres osea que fenomenal, la pega, que el sensor es un poco armatoste aunque no pesa.
22 Julio, 2009, 12:30:47 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya llevo 2 semanitas entrenando con el RS400 y es exactamente lo que buscaba, es decir, no voy a hablar de las maravillas de entrenar con pulsometro y sensor de velocidad, que lo es, pero, supongo que más o menos armatoste todos nos ofrecen un mínimo de prestaciones, en el caso de este polar y el 800 (el resto no) la maravilla está en su programa de entrenamiento, una pasada, por ejemplo, lo más dificil de programar sería un entrenamiento de series,con sus recuperaciones entre medias, su calentamiento, enfrianmiento,  etc. no hay problema, en dos minutos te lo creas a tu medida en cuanto a todo, series por distancia, tiempo, ...... a ritmo, pulsaciones, ..... en fin, que estoy encantado y os lo quería contar por si acaso os viene bien. El resto de prestaciones son excelentes también porejemplo, graba 99 laps, te lo hace automaticamente por km si quieres osea que fenomenal, la pega, que el sensor es un poco armatoste aunque no pesa.

Eso es precisamente lo que siempre he echado en falta de los Garmin, un software en condiciones ya que lo que lleva es una castaña, no porque sea malo no confundamos sino por lo básico que es. Pero en fin, hay que elegir y acatar las elecciones. Pero digo yo, joder no pueden hacer algo bien hecho del todo? y no tener que estar rompiéndose la cabeza para ver qué leches prefieres entre uno u otro?
Bueno es saberlo, gracias Retamalejo por el aporte  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Julio, 2009, 12:46:20 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo creo que están compinchados, lo que ofrece el uno no lo tiene el otro, etc.
22 Julio, 2009, 12:51:57 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo creo que están compinchados, lo que ofrece el uno no lo tiene el otro, etc.

No lo dudes, piensa mal y acertarás ...
Por cierto, cómo levas la calibración? notas diferencias de distancia alarmantes? son ridículas y asumibles? Quizás para entrenar no sea muy relevante pero en carrera sí te puede pasar factura si vas al límite. Estaría bien nos comentaras por ej. tu experiencia en San Lorenzo con él a tu paso por los puntos kilométricos. ¿Contamos con tu análisis?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Julio, 2009, 15:23:49 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
por supuesto, cuando llegue a casa el domingo os pongo aquí mis datos para ver que tal. Yo lo calibré manualmewnte, muy, muy casero, je je je, en una calle recta con bordillos de 1m. hice un km. creo que está bastante ajustado pero el domingo lo vemos.
22 Julio, 2009, 15:49:07 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
por supuesto, cuando llegue a casa el domingo os pongo aquí mis datos para ver que tal. Yo lo calibré manualmewnte, muy, muy casero, je je je, en una calle recta con bordillos de 1m. hice un km. creo que está bastante ajustado pero el domingo lo vemos.
CHACHI
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados