adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: POLAR RS 400  (Leído 13603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Julio, 2009, 23:35:27 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
si mis piernas corrieran al ritmo de mi cabeza, joder, me quedaba sin pista, ja ja ja
08 Julio, 2009, 23:43:00 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Si es que es eso, además de locos, cachondos
Bueno, en serio Retamalejo, que yo tengo un Sigma PC800 más viejo que las arrugas de la Montiel y lo utilizo como simple crono, empecé a usarlo como pulsómetro, pero al correr me sobra todo, cuanto menos lleve mejor. Lo siento(y espero que entiendas mi humor, ya me conocerás, je,je)
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Julio, 2009, 10:46:50 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Si es que es eso, además de locos, cachondos
Bueno, en serio Retamalejo, que yo tengo un Sigma PC800 más viejo que las arrugas de la Montiel y lo utilizo como simple crono, empecé a usarlo como pulsómetro, pero al correr me sobra todo, cuanto menos lleve mejor. Lo siento(y espero que entiendas mi humor, ya me conocerás, je,je)

Klass, un Sigma pc800 usado por la Stasi alemana durante la guerra fria para hacer cantar al enemigo  :suicide:, eso es una joya

Yo, retamalejo tambien soy del grupo  del garmin Forerunner y creo que quitando a Klass que es un nostálgico  ademas de tener mucho morro pues como andamos +- por el mismo tiempo en las carreras yo cargo con la losa y así va él tan ligerito , el resto de los asiduos por aqui tiramos de forerunner
09 Julio, 2009, 12:53:18 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Algun motivo para usar ese otro?
09 Julio, 2009, 16:14:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Algun motivo para usar ese otro?

El principal motivo, es que es un gps de muñeca, por lo que te da multitud de datos con mayor fiabilidad y precisión qu ecualquier otra tecnoligía
09 Julio, 2009, 20:02:47 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Algun motivo para usar ese otro?

Yo tampoco lo conozco pero la gente habla muy bien de él. No sé si porque de verdad es mejor que el Fore o porque no conocen éste último. Yo lo único que te puedo decir es que por lógica nunca puede ser igual de fiable la medición en un acelerómetro que en un gps ya que éste necesitaría saaber exactamente la distancia de tu zancada y eso es imposible. Por muy bien que lo calibres las carreras y recorridos nunca son iguales, cuestas, llanos, bajadas, 10 km 21, 42, y habrá tanta variedad de zancadas como de carreras. Y, francamente, sería un tremendo coñazo tener que calibrar el peluco para cada carrera, amen de los consabidos errores al hacerlo. El sistema gps también tiene sus fallos, carreras que discurren por bosques muy tupidos, túneles, etc que echan al traste la medición pero yo personalmente prefiero este tipo de "riesgos" (creo que sólo me he visto una vez en ese caso) a no ir nunca tranquilo de si me está midiendo bien o mal. El resto de prestaciones las desconozco pero creo que a grandes rasgos esto es lo verdaderamente importante. Otra cosa de menor importancia pero también digna de mención es que uno es un armatoste en la muñeca (cosa que se arregla con el nuevo modelo aunque con más pasta claro) y el otro es un armatoste en la zapa (prefiero lo 1º incluso en el modelo antiguo). Además por lo visto los acelerómetros captan incluso diferencias en tamaños de zapatillas con lo cual si cambias debes volver a calibrar, es decir, otro coñazo.

Por supuesto son opiniones que espero te sirvan y ayuden en tu elección.


Se me olvidaba, el Forerunner, sobre todo el modelo que tenemos nosotros (205-305) son bastante más baratos.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Julio, 2009, 20:31:13 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
gracias admin, en general creo que tienes bastante razon en todo, y ademas pienso que para vosotros es mejor el garmin, pero, hay una cosa que tiene el polar en favolr del vuestro: los planes de entrenamientos,las guias de entrenamiento, y, para un pardillo como yo quizá este punto sea importante, ya o lo diré, pq al final me he quedado con el polar rs 400, tan solo por eso, por las opciones de entrenamiento.
09 Julio, 2009, 21:06:15 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
gracias admin, en general creo que tienes bastante razon en todo, y ademas pienso que para vosotros es mejor el garmin, pero, hay una cosa que tiene el polar en favolr del vuestro: los planes de entrenamientos,las guias de entrenamiento, y, para un pardillo como yo quizá este punto sea importante, ya o lo diré, pq al final me he quedado con el polar rs 400, tan solo por eso, por las opciones de entrenamiento.

Yo egoístamente me alegro de tu decisión así nos vas contando cosas del Polar que aquí sólo se oyen opiniones del Forerunner y eso no es nada enriqucedor para el foro, joer que parece que tenemos un distribuidor Garmin o nos dan comisión je je y nada más lejos. Ya nos vas contando qué tal es.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados