adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones  (Leído 116341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 15:28:56 pm
Respuesta #240
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Objetivo conseguido a pesar de ir algo mermado por el resfriado de los 3 últimos días.
Nueva MMP con 52:35 (confirmada en clasificación oficial), bajando 28", para contribuir al triunfo merengue.

Llegué hoy demasiado pronto, cuando todavía no habían puesto los roperos y terminaban de instalar la meta sobre las 7:30. Y es que se conjuntaron los astros para que en las 3 lineas de Metro llegara el convoy al instante. El año pasado, más de media hora en esperas...

Saludo a un buen grupo en el pre, aunque algunos llegan con el tiempo justo para el ropero, que al cerrar media hora antes, ha pillado a muchos por sorpresa.

En la salida, aunque me coloqué bastante cerca de la linea, problemas, una vez más para esquivar a los que salen parados en primera linea. Los primeros 500 m han sido una carrera de obstáculos, en los que me he dejado medio minuto sobre mis tiempos habituales.

El resto de la carrera sin problemas, excepto en los últimos 200 m, donde quería apretar y me he visto interrumpido, incluso, por uno que se me paró delante. Al entrar en meta, casi todos eran merengues en el minuto 52.
He tenido suerte, y me ha tocado la bota de Xabi Alonso. En una anterior me habían dado Casillas.

Es curioso, porque en las clasificaciones hay 4.871 merengues y 3.188 colchoneros. Si eran 10.000 ¿como se han agotado las 10.000 inscripciones? ¿Han faltado 1.800 colchoneros y solo 129 merengues?

En la furgoneta de mi ropero no había nadie en cola. El año pasado esperé 20 minutos de cola. Algo está muy mal organizado, porque en algunas furgonetas ha sido el caos. Ya os lo cuenta Ina, que se ha perdido casi el post y Pimisa, que tiene una grabación de bolsas volando. Increible, pero es que no aprenden.

Enhorabuena a mi compañero Pablo de Valencia, que nos acompaño en el post, y que ha llegado en 39:38. Ni con este fichaje de lujo ganan los colchoneros.

Y enhorabuena a todos los que habeis corrido, sobre todo si teneis MMP.

Reto complicado mejorar mi marca en la José Cano, porque es claramente mas complicada que ésta, pero por intentarlo no quedará.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Noviembre, 2013, 15:36:17 pm
Respuesta #241
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, me alegro un montón por vuestra gran carrera y por lo que veo con muchas mmp,s. Ina sólo falta un minuto para conseguir ese sub-50. Brad confirmada otra mmp?
lo dicho enhorabuena a todos
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
10 Noviembre, 2013, 15:37:45 pm
Respuesta #242
  • Visitante
Muy contento con mi MMP (habrá sido la camiseta o salir el ultimo...).

Perfil muy bueno, dia perfecto y grandismo ambiente. El problema es que he tenido que adelantar a 6.000 corredores por culpa de la maravillosa organización de esta carrera.

Ya comente que en la recogida del dorsal no me olia bien y asi se ha cumplido: a las 9 menos 20 voy a dejar la bolsa al ropero y, tras esperar un rato, vemos que cierran las furgonetas y no cogen mas. Solo quedaba dejarlo en un camion, donde habia una sola persona recogiendo las bolsas de unas 300 personas. Increíble. Total, que a las 9 y 10 salgo con el samur pegado a mi espalda.

Logicamente esto solo fue superado por la recogida en meta donde solo he esperado... una hora y media en que me la den!!!!. No voy a entrar en el esperpento que he visto. Gracias a tres chavales que se han puesto a gritar los números de las bolsas y la buena fe de la gente que se quedaba con la suya, que si esperamos al "listo" de la organización que ha llegado a las 11 y se ha puesto a decir que hicieramos cola estariamos todavía esperando

Solo deciros que estos tios son los que organizan la SSV. Si con 8.000 corredores la lian parda, no quiero pensar lo que pasara con 40.000. Yo ya lo he decidido: este año no me apunto, y los 20 leuros de la inscripción los doy a una ONG.
10 Noviembre, 2013, 16:44:23 pm
Respuesta #243
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Muy contento por lo que el desarrollo de la carrera se refiere. MMP con 46:49.

Poco más que añadir a lo que habéis comentado. Desastre en la salida, demasiada gente... ya no sólo en la salida sino subiendo la Carrera de San Jerónimo ha sido increíble, un poco más y me toca parar...

Luego con los roperos, que decir. Nos dan una pulsera con el número pintado en ROTULADOR que se corre. Pues bien, muchísima gente ha llegado a la meta sin saber cual es su número. Un auténtico caos...

La bolsa del corredor... he echado de menos, una barrita o algo pero bueno....

Esta carrera está claro que va a peor... la homologan pero está claro como... Marca paga y nosotros también... a más dorsales, más facilidades para que puedan homologar... caballero poderosos don dinero!!
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
10 Noviembre, 2013, 16:57:34 pm
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Carrera de perfil muy favorable , pero con 2 repechos que te cortan algo el ritmo . La salida muy lenta , me coloqué bastante atrás y eso penalizó mis tres primeros km , el primero muy lento por encima de 5:10 , por lo que no quedaba mas remedio que forzar para llevar la media de 4:10-15 que pretendía. El km 2 y 3 adelantando a mucha gente , los dos por debajo de 4 . Esto penalizó algo los siguientes debido al sobreesfuerzo no previsto....Me vino bien encontrarme con Alarmino para recuperar un poco y mantener su ritmo y volver air a tope en lo ultimos km . Al final poco más de 43 , que podía haber sido 1 min menos de haberme colocado bien en la salida. El post cortito , pero un placer como siempre.
Nos vemos en la próxima !
10 Noviembre, 2013, 17:04:21 pm
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo también he hecho mi mejor MMP, pero sólo la he bajado 16 segundos, aunque sigo corriendo con molestias digestivas (ya me empiezo a acostumbrar y todo xD).

He hecho el tonto, porque he llegado a ir dos minutos de ventaja (digamos a 5 min/km) y después de subir la cuesta final he ralentizado muchísimo y tenía que haber apretado los últimos metros. Bueno otro día busco el sub-50.

Enhorabuena a los que habéis hecho MMP.

PD: Respecto a la organización, yo he tenido suerte, he ido al ropero a las 8:35 y no tuve problemas, pero había un montón de gente aún (...). Eso sí, poner 11-12 WC's para 10.000 personas... Muy escaso y luego he salido por atrás (muy atrás, demasiada gente). Un aplauso también a la gente que se pone delante y antes del km 1 ya se para en medio... Me he metido todo el rato por la acera porque la Castellana era imposible adelantar, incluso por la acera había que esquivar y no soy ningún lince precisamente. Luego al final las furgonetas estaban también desordenadas, ...

MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
10 Noviembre, 2013, 17:25:54 pm
Respuesta #246
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
La mejor carrera que he echo he quedado el 1784 con un tiempo de 48:36
10 Noviembre, 2013, 18:03:54 pm
Respuesta #247
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Aplausos: 1
  • Running by the life...
Que contento estoy  ;DD MMP en 37:57. Lo que he tenido que sprintar para meterme antes del 38 y así tener pasarela a la S. silvestre.

Se me hizo un poco dura por el viento que soplaba de cara en algunas zonas y los últimos 2,5 km tuve que hacerlos en 9:01 para recuperar lo perdido de las cuestecillas y el aire que me rompió un poco el ritmo.

Resultado: fundido que estoy, pero feliz por conseguir el reto de este año!!

Felicidades a los merengues, para el año no tendréis nada que hacer jijij
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados