adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones  (Leído 116449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 23:00:13 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Ah! Me han dado la zapatilla de Messi, a tamaño real? Jejeje ! Yo quería la de Ronaldo.
Bueno, eso Hala Madrid!

Pues a mi me ha tocado Xavi, que mala suerte tenemos  :suicidio., yo tambien queria la de cristiano  :girl_haha:

Atleticos no se puede ganar siempre otra vez sera  :dance1:

Habria que hacer una media forera con los tiempos a ver que equipo ha ganado  :)))
11 Noviembre, 2013, 01:46:42 am
Respuesta #265
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Empezaremos por dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido MMP ya que en este tipo de carreras tan masificadas y con tantísima gente que no respeta a los demás y se coloca donde no debe, hacer MMP es más importante y difícil.

Ahora un comentario sobre lo que esta pasando últimamente y que no me gusta nada.

Estoy harto de que esto de las carreras populares se hallan convertido en una serie de historias raras, me explico;

Antes las carreras se hacían como parte de las fiestas de los diferentes barrios o pueblos.

Pero ahora son:

La carrera ponle freno.
La carrera del taller.
La carrera de las aficiones.
La carrera de los emprendedores.
La carrera de la mujer.
Madrid corre por Madrid.
Korregatos.
Bomberos de la comunidad.
Carrera juegaterapia.
Solidarias:
Un juguete una ilusión.
Contra el cáncer infantil.
Fundación Mary Ward.
A favor del daño cerebral sobrevenido.
Por la salud urbana O2 Wellnes.
Solidaria BBVA.

y así me podía tirar toda la noche.

A mi no me gusta esta saturación de carreras y que se haya convertido en un deporte de moda, en el que se apunta cualquiera, gente que no suele correr, que no sabe donde se debe colocar en la salida, que se para antes de terminar el primer km y ademas se para en seco y en todo el medio, no me gusta que nos saturen de carreras solidarias.

Siento si este no es el sitio para esta reflexion, pero en esta carrera se han dado todas las circunstancias que tanto odio últimamente.

Un saludo.

11 Noviembre, 2013, 08:52:20 am
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
11 Noviembre, 2013, 09:04:14 am
Respuesta #267
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Elliot, déjales que corran los pobrecillos!!!

Yo al año de esas que comentas una o dos con amigos neo-runners y eso, pero por cada una de esas, el mismo día y a la misma hora hay otra carrera de las que realmente son para corredores....ayer Sanitas Marca series vs Grutear...Madrid CorrexMadrid vs no me acuerdo cual fuimos...o una buena KDD Tapiera....

Los que corremos más frecuentemente tenemos más opciones...deja a los que empiezan que disfruten.....hombre... :drinks:..algún día si corren muchas sabrán donde colocarse y no pararse....o no... :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
11 Noviembre, 2013, 09:16:33 am
Respuesta #268
  • Visitante
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en general, Elliot, salvo dos cosas:

- Para todos siempre hay una primera vez. Asi que estas carreras sirven para que la gente se suba al carro del barrio. ¿Cuantos de nosotros hemos empezado a correr por la famosa frase "a que no hay hue... de este año correr la San Silvestre?"

- Hay organizadores y organizadores. No tiene nada qe ver los que organaizaron la BBVA con los de esta, siendo muy parecida en todo.

Yo este año he pecado de correr muchas de estas carreras comerciales, pero me parece que esto se acabo: el año que viene toca hacer medias y los 10k de verdad, como San Lorenzo
11 Noviembre, 2013, 09:19:34 am
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
En primer lugar me gustaría dar a enhorabuena a todos los que han conseguido MMP!!

LLegué al pre justo a las 8.20, y fui corriendo al ropero ya que brad nos dijo que cerraba a las 8.30... xq no se avisó?? Gracias brad!! no tuve problemas ni para dejar la bolsa ni para recogerla!! Despues vi a Danilomo y estuve hablando con él en la salida. A pesar de salir bastante delante, el 1km desastroso... me sale en 4:53, como tenía previsto, pero esperaba hacerlo relajado cogiendo ritmo poco a poco... no haciendo eses, esquivando corredores, saltando aceras... etc... a partir de cuzco bajamos castellana... y lo primero que se me pasa por la cabeza... xq cuesta tanto subirla, y bajando no me da la sensación de que sea favorable...?? caen los km al ritmo esperado, entre 4:25-4:30, paso el km 5 en 22:40, ya casi tengo recuperada la perdida inicial... subiendo por el congreso me cuesta coger mi ritmo... otra vez mas eses, gente que casi se para en seco... pero ya por sol vuelvo a rodar bien, aunque acabo de palmar medio minuto en ese km... intento forzar y hasta la meta para recuperarlo... y el último repecho me hunde, no lo esperaba y me dejo tocado... perdí lo recuperado nuevamente, entrando en 45´40´´ consiguiendo un MMP que me deja muy satisfecho, ya que llevaba estancado 3 años con la anterior. En mente las clasicas de mayo para meterle un buen bocado al 10k, ya que estoy inmerso en los entrenamientos de Sevilla!!

El post cortito pero bien, charlando con Mat y con Brad en un rincon porque el bar estaba petado...

Nos vemos el sábado!!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
11 Noviembre, 2013, 09:36:13 am
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Al hilo de lo que dice Elliot, estoy de acuerdo!!

Aunque uno no tenga experiencia debe tener educación!! Me parece una falta de respeto ponerte a salir en primera o segunda línea y hacer la carrera en 1 hora... y ayer una vez más, adelante a gente en el 1er km que no debía estar ahí... ya cruzifiqué por eso a la Ponle freno, y esta va por el mismo camino...

En la bbva poner marca para que la gente sepa ritmos, y se colocan bastante mejor...

También me parece una burrada como crece exponencialmente el número de carreras....
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
11 Noviembre, 2013, 10:15:56 am
Respuesta #271
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Aplausos: 4
Buenos dias a todos. En primer lugar felicitar a todos los que consiguieron MMP.Yo tenia pensado ir al Pre pero tuve problemas para aparcar el coche por la zona de meta y llegue a la salida a las 08:55. Luego por circunstancias no me pude acercar al post (ya me hubiera gustado). La carrera muy bien pero muy masificada. Solo tengo una duda ¿alguien llevaba GPS fiable? Lo digo porque a mi me salian casi 700 metros mas de la cuenta, con lo que yo pensaba que habia conseguido MMP y con el tiempo oficial me salen casi cuatro minutos mas. Pero bueno ya lo intentaremos el sabado en la Carrera de Butarque, alli si que no faltare al pre y posiblemente al Post.
Un saludo a todos compañeros
MMPS:
10 KM I CARRERA  CORRECONTODASTUSFUERZAS 2014 49:15
21 KM MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO  2014 , 1 H 55 MIN
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados