adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIII Medio Maratón Valencia: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XXIII Medio Maratón Valencia  (Leído 21193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2013, 22:20:23 pm
Respuesta #40
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Fenómenos!! Enhorabuena a todos los que habéis corrido esta bonita y rápida media! y enhorabuena al cuadrado a los que encima hayáis conseguido MMP, porque es una carrera en la que se pone a huevo intentarlo.

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
20 Octubre, 2013, 23:03:03 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Acabo de asentarme en casita... os dejo mi crónica de esa carrera que corro por segunda vez y que me gusta tanto por recorrido como por organización.
La mañana ha empezado "mal" ya que el gramin (que lo cargué en Madrid antes de salir) no arrancaba, no tenía batería...así como tenía que hacer un previo de 5km, que lo único que se me ha ocurrido ha sido salir a hacer los 5km y mientras los corría que se cargara de nuevo, esperando que en carrera funcionara...
Tenía el hotel al lado de la salida y meta así que para hacer los 5 km he deshecho los 2,5 últimos km de la media y los he vuelto a correr para completar los 5km.
Al volver a la salida, mi novia ya me ha dado el garmin y he podido completar la media con la batería que había cargado.
De cabeza ya no salía igual por el revés que había tenido pero bueno. Durante los primeros kms me iba fiando de lo que marcaba el garmin...hasta que he hecho cuentas y no me estaba marcando nada bien, me marcaba que iba a 4'36 de media, pero no era real así que me he tenido que olvidar de sus medias e ir haciendo los cálculos según el tiempo que marcaba y el km por el que iba pasando. La cosa ha quedado en 1h38:01
Por un lado he acabado contento, de hecho he acabado bastante fresco,  pero por otro lado en carrera he ido un poco "desanimado" no la he disfrutado todo lo que me hubiera gustado por el tema del garmin y tener que ir haciendo cuentas constantemente para ir cumpliendo el entrenamiento que tenía que hacer...
Pues eso, buena carrera, buen encuentro con gente del foro y siempre que pueda repetiré.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
20 Octubre, 2013, 23:17:24 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a todos por vuestras carreras.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
21 Octubre, 2013, 07:04:24 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Acabo de asentarme en casita... os dejo mi crónica de esa carrera que corro por segunda vez y que me gusta tanto por recorrido como por organización.
La mañana ha empezado "mal" ya que el gramin (que lo cargué en Madrid antes de salir) no arrancaba, no tenía batería...así como tenía que hacer un previo de 5km, que lo único que se me ha ocurrido ha sido salir a hacer los 5km y mientras los corría que se cargara de nuevo, esperando que en carrera funcionara...
Tenía el hotel al lado de la salida y meta así que para hacer los 5 km he deshecho los 2,5 últimos km de la media y los he vuelto a correr para completar los 5km.
Al volver a la salida, mi novia ya me ha dado el garmin y he podido completar la media con la batería que había cargado.
De cabeza ya no salía igual por el revés que había tenido pero bueno. Durante los primeros kms me iba fiando de lo que marcaba el garmin...hasta que he hecho cuentas y no me estaba marcando nada bien, me marcaba que iba a 4'36 de media, pero no era real así que me he tenido que olvidar de sus medias e ir haciendo los cálculos según el tiempo que marcaba y el km por el que iba pasando. La cosa ha quedado en 1h38:01
Por un lado he acabado contento, de hecho he acabado bastante fresco,  pero por otro lado en carrera he ido un poco "desanimado" no la he disfrutado todo lo que me hubiera gustado por el tema del garmin y tener que ir haciendo cuentas constantemente para ir cumpliendo el entrenamiento que tenía que hacer...
Pues eso, buena carrera, buen encuentro con gente del foro y siempre que pueda repetiré.
En Valencia con la batería a tope y el coco más, te sales!

Ánimo¡
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
21 Octubre, 2013, 07:21:14 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena por las carreras y por los test. Imagino q esta media viene muy bien de cara a la maratón, sobre todo por el tema humedad.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Octubre, 2013, 07:28:16 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Enhorabuena por las carreras y por los test. Imagino q esta media viene muy bien de cara a la maratón, sobre todo por el tema humedad.
Ayer decían que había un 80% de humedad... lo que si que hacia en ciertos puntos donde se estrechaban las calles era calor humano...pasabas de zonas muy aireadas a zonas dinde no corria el aire entre los corredores...
Tengo alguna de jorpat y de danilomo, esta noche a ver si puedo colgarlas!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
21 Octubre, 2013, 09:42:51 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena chicos!!!!!
Veo que la preparacion para Valencia va viento en popa.

Buen ensayo!!!!
CHICAGO 2015
21 Octubre, 2013, 15:12:01 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
como dice Marengo, la cita importante es el mes que viene...enhorabuena por la carrera y a seguir entrenando para el maratón...

...tapatalkie...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados