adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 253077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2014, 17:39:59 pm
Respuesta #736
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
X cierto enhorabuena máquinas!!!! Os da igual la ciudad, el suelo o el tiempo meteorológico siempre os salís.
24 Febrero, 2014, 18:29:48 pm
Respuesta #737
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
muy emocionado leyendo vuestras crónicas...he vuelto a correr el maratón de Sevilla gracias a vosotros...parafraseando un famoso anuncio televisivo, hoy veis las cosas mejor que ayer pero peor que mañana...según transcurran los días valoraréis como se debe el nuevo reto superado, independientemente de que las marcas conseguidas sean mmp o se hayan ajustado más o menos a vuestros objetivos...lo importante es que habéis conseguido vencer de nuevo al maratón y eso, aunque muchas veces no lo valoramos, es una tarea muy difícil y con muchísimo sacrificio...enhorabuena por ello una vez más!!  :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Febrero, 2014, 18:32:23 pm
Respuesta #738
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos por esas marcas !!!!! Sois muy grandes.  CHACHI
24 Febrero, 2014, 18:37:25 pm
Respuesta #739
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Bueno chicos. De nuevo por aquí. Enhorabuena a todos. Por ll que leo hubo ambiente de maratón a tope. Me alegro por los que cumplisteis con lo a los que no os salió. Habrá más.
Eso aparte, es lo de mis amigos, Álvaro y Carlos, menudos Cracks! Sobre todo lo del mamón de Pucela, ese es de otra galaxia, y eso que decía que las tenía todas consigo.
También un rato recuerdo a mi otro compañero de fatigas, Alberto, no te preocupes el bajar de tres 30 es algo que tienes que hacer conmigo, me lo debes…


Enviado con Tapatalk HD
24 Febrero, 2014, 18:48:38 pm
Respuesta #740
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos por vuestra maratón , cada uno de vosotros habéis realizado una excelente maratón y todas ellas a base de mucho trabajo y esfuerzo, grandes todos los forofos que habéis participado y grandes vuestras marcas.

Sensacionales vuestras crónicas.

!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
24 Febrero, 2014, 19:16:58 pm
Respuesta #741
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues al final he podido sacar un ratejo y ahí va la crónica:

La verdad es que después de estos tres meses pasando frio corriendo por ahí, ya tenía yo ganas de que llegara el 23 para irnos a Sevilla. La cosa pintaba bien, buen tiempo, buena compañía y buenas sensaciones.
Un poquito de turismo el sabado, y a acostarse pronto el domingo, que hay que madrugar... desayuno a las 6 y a buscar a Ville para acercarnos al estadio. Fuimos de los primeros por allí, y poco a poco fueron llegando Forofos: Cheve, Jorpat, Charly, Cossete, Calducho, Airgamboy, Mr. Patata, Lloydi, Ferreroman, Limon, Ekke, Fortes, Berne, Dabenar, no se si me dejo alguno, pero mi memoria no es muy buena para los nicks.
Mr.Patata y Calducho han estado hablando sobre la estrategia a llevar, quieren salir a 3:35 y yo me veo bien y me gusta la idea de rodar en buena compañia y a ritmo. Nos vamos para la salida y allí coincidimos con Rizos que se viene con nosotros. Salida y un par de kms para pillar el ritmo, y ahí empezamos a marcarlos como un reloj. 4:59, 5:00, no variamos. Los avituallamientos van cayendo y dada la masificación nos vamos ayudando para coger agua y repartirla,. El único problema físico que me encuentro es que me voy meando desde el km. 1, aunque haya ido a mear 15' antes de salir... Y así van cayendo kilometros, antes de que me de cuenta estamos en la media 1:47, vamos como un clavo y vamos bien, ¡pero cada vez me meo más cagüentó!, Rizos va parecido, y alguna vez que vemos alguno parado yo creo que nos leemos el pensamiento. Pero lo peor es que desde algún km para acá voy mirando el pulsómetro y ya he pasado las 165 ppm y eso no es nada bueno. Al final en el 26 paro por fín a mear y pensaba que algo habría sudado, pero estoy más de un minuto allí parado, me quedo un poco frio, y el grupeto se me ha ido, no quiero salir en su busqueda porque me han sacado más de un minuto, me pongo a ritmo pero la cosa ya no va bien. Voy aguantando pero esto ya no va bien, los ritmos no salen. En el 30 me tomo el segundo gel, pero ni por esas remonto y a partir de ahí ya la cosa se pone fea y aguanto hasta el 32 donde definitivamente bajo los brazos.
Ahora se trata ya de llegar a meta, más o menos dignamente, pero se trata de acabar esto como sea, así que me pongo a andar, no se cuanto, dos o tres km. Recibo muchos ánimos de muchos corredores me ofrecen geles, agua, apoyo pero ya no consigo ponerme en marcha. Ville me pasa y me dice que me quede con el un rato que va a ver si baja de las 4 horas, lo intento, pero consigo ponerme a su altura darle un poco de ánimo y nada más. Y así penando llego hasta el 35 donde al poco de ponerme a trotar de nuevo, una voz conocida me dice: ¡Hombre un Forofo!. Resulta ser Pablo Sánchez Carmenado de los Drinking Runners, me dice que me enganche a el que viene andando como yo y que a ver si aguantamos hasta meta. Nos ponemos a trotar y vamos pasando km. Estamos los dos bastante cansados y solo queremos ya acabar de una vez pero no vemos el final... Otra vueltecita al estadio... Jodó que km. mas largo el 41... entramos por el tunel ya estamos ahí Pablo se pone a grabar la llegada con el movil, ¡este tío es un crack!
Ya estamos en la recta final. Mi mujer grita mi nombre desde la grada, y la veo que me saluda, me emociono, cruzamos la meta Pablo y yo. Un abrazo y mucha gratitud.

4:09:nosecuanto , pero he llegado, no he abandonado, no era lo que esperaba pero estoy ahí, dos maratones terminadas. Y con ganas de revancha tres horas después, jeje.

¿Conclusiones? Esas las dejo para el viaje de vuelta, donde hablamos largo y tendido con el Forofo que traigo en el asiento de delante, un tipo que corre para disfrutar, disfruta corriendo y que no ha perdido el norte con tiempos, marcas y ese tipo de cosas. Tenemos una charla muy interesante sobre geranios, jardinería y su relación con el running popular. Un verdadero placer.

Y sobre la carrera en sí, sobre que pudo fallar, pues no sé ¿La caló? ¿La presión autoimpuesta? ¿Los ritmos equivocados?... ahora lo estoy pensando pero al final ¿que más dá? Hay muchos maratones, hay muchos km. por correr, y puede que me vuelva a estrellar, pero el día que lo logre tendrá que ser disfrutando de principio a fin y para eso me falta camino todavía, que espero recorrer con gente como todos vosotros FOROFOS.

Palencia... Palencia... no sé, no sé...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
24 Febrero, 2014, 19:36:38 pm
Respuesta #742
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Palencia... Palencia... no sé, no sé...

Benja...otro más al bote!!!! ;DD ;DD ;DD

Fue un auténtico honor disfrutar con vosotros de ese magnífico viaje hablando de lo que más nos gusta!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Febrero, 2014, 19:49:30 pm
Respuesta #743
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running

Palencia... Palencia... no sé, no sé...

Benja...otro más al bote!!!! ;DD ;DD ;DD

Fue un auténtico honor disfrutar con vosotros de ese magnífico viaje hablando de lo que más nos gusta!!!!!

bueno seria genial benja un fichaje de lujo, y despues de leerme todas las cronicas ya escritas, ganas,ganas y mas ganas de maraton, sois todos muy grandes,cumpliendo expectativas o no lo habeis vuelto a hacer por esto yo ya llevo dos y en un par de meses espero que cuatro, por vuestras cronicas maratonianos, por vuestro corazon, por vuestros triunfos y frustaciones pero es que eso es un maraton, una vivencia unica, no comparable con ninguna otra distancia, y ademas aunque la hayais preparado a conciencia esta distancia es lo que tiene las matematicas no van con ella, repito SOIS MUY GRANDES MARATONIANOS ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡, Y gracias por contarnos este pedacito de vuestras vidas
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados