adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Quedada CdC Tapia Domingo 8 de Septiembre (Inicio de Tempor: 08 Septiembre, 2013

Autor Tema: Quedada CdC Tapia Domingo 8 de Septiembre (Inicio de Temporada)  (Leído 66653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2013, 12:09:54 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Llevaré algo de zampa, ahora mismo no lo sé , pero para hidratarnos post carrerita y para ser algo original .......unas birritas¡¡¡¡ ;D ;D
02 Septiembre, 2013, 22:14:55 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pos va a ser que no, me doy de baja , ese finde vuelvo a estar en mi pueblo que son las fiestas  ;DD  y mira que lo siento sobre todo por ti Ina que vuelves a quedarte sola ( como femina )

 :girl_cray: :girl_cray:

Pos va a ser que no, me doy de baja , ese finde vuelvo a estar en mi pueblo que son las fiestas  ;DD  y mira que lo siento sobre todo por ti Ina que vuelves a quedarte sola ( como femina )

Puede ser que no seas la unica Ina, creo que el domingo se viene conmigo una nueva forera, a ver si la engaño para que venga.

Eso eso engañala  ;DD ;DD

Piter, borramé del Bonus Track, que el sábado por la noche tengo 10K en El Pardo y no es cuestión de pasarse de Km del plan....

En cuanto al papeo para el post-picnic, pone Coca-Colas, alguna birra sin y alguna que otra Tortilla.....

:wizard:

Por cierto Gandalfito, pensaba hacer unos brownies celiacos/diabeticos, he leido por ahi que el azucar se puede sustituir por stevia, tu tomas estevia? la receta lleva azucar glass, a ver como lo adapto  :girl_haha: :girl_haha:
02 Septiembre, 2013, 22:23:28 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Con todo el dolor de mi corazón me caigo de la convocatoria, por accidente de moto esguince lateral interno de mi rodilla derecha y a tomar por saco buaaaa! En fin es lo que hay...y todavía doy gracias


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Septiembre, 2013, 22:29:08 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Pos va a ser que no, me doy de baja , ese finde vuelvo a estar en mi pueblo que son las fiestas  ;DD  y mira que lo siento sobre todo por ti Ina que vuelves a quedarte sola ( como femina )

 :girl_cray: :girl_cray:

Pos va a ser que no, me doy de baja , ese finde vuelvo a estar en mi pueblo que son las fiestas  ;DD  y mira que lo siento sobre todo por ti Ina que vuelves a quedarte sola ( como femina )

Puede ser que no seas la unica Ina, creo que el domingo se viene conmigo una nueva forera, a ver si la engaño para que venga.

Eso eso engañala  ;DD ;DD

Piter, borramé del Bonus Track, que el sábado por la noche tengo 10K en El Pardo y no es cuestión de pasarse de Km del plan....

En cuanto al papeo para el post-picnic, pone Coca-Colas, alguna birra sin y alguna que otra Tortilla.....

:wizard:

Por cierto Gandalfito, pensaba hacer unos brownies celiacos/diabeticos, he leido por ahi que el azucar se puede sustituir por stevia, tu tomas estevia? la receta lleva azucar glass, a ver como lo adapto  :girl_haha: :girl_haha:

Confirmado Ina, no seras la unica representante femenina que vendra el sabado, una nueva forofa registrada como "Carmen" aunque todavia no se ha presentado en el foro se apunta a su primera kdd. Incluyela piter para tapia + bonus en principio
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
02 Septiembre, 2013, 22:30:55 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
 súper espero que no sea nada grave.
Mucho animo , descansa y recupera te pronto :D


Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

02 Septiembre, 2013, 22:49:15 pm
Respuesta #85
  • Visitante
Que putada Super.

De verdad que lo siento, pero bueno, parece que ha sido leve.

En nada, otra vez dándole a las zapas

Enviado desde mi pitertofono

02 Septiembre, 2013, 23:12:04 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
02 Septiembre, 2013, 23:38:10 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Animo super, solo una pequeña parada.

Recuperate pronto y volveras con mas fuerzas
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados