adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MI PRIMER PODIUM  (Leído 12254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Agosto, 2013, 12:41:21 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena Luis. Espero que sea el primero de muchos!!!!
CHICAGO 2015
12 Agosto, 2013, 12:51:29 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Enhorabuena Luis! Estoy segura de que es el primero pero no será el último!!

Enviado desde mi GT-I9100

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Agosto, 2013, 12:55:35 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias a todos!!!

Analizando un poco la carrera y lo del podium, está claro que, como decís algunos, lo importante es disfrutar y quizá superarse a uno mismo, ir cumpliendo objetivos, aunque no acabemos entre los primeros en las carreras. Está claro que he tenido momentos más memorables y bonitos gracias a esto de correr, uno de los más especiales el sub3 de Valencia (y ahí el podium estaba a años luz, jajaja), hacer carreras tranquilas pero de las que acabas super orgulloso, acompañar a un amigo y ayudarle a conseguir su marca, acabar un MAM... esos son más importantes que el podium de ayer, y así lo siento... pero un podium también es algo especial. No podía parar de sonreir cuando subí a recoger el trofeo, jejeje... Es diferente, pero también muy satisfactorio.

Y está claro que estar en categoría de Veterano A (40 años o más) sin cumplir aún los 40 (en este circuito la categoría va por años de nacimiento y era desde los nacidos en 1973... yo cumplo los 40 en diciembre) pues me daba algo de ventaja, era el más pequeño de la categoría, jajaja...

Pero como dice Cheve, son carreras con muchos 'agrocorredores' muy buenos (de hecho en estas carreras el porcentaje de corredores buenos es elevadísimo, mucho más que en las carreras de las grandes ciudades), así que me quedo con eso, con haber hecho un buen papel en ese terreno complicado, jejeje

De todas formas, si cae algún podium más algún día, genial, si no, pues ya sé lo que se siente. Eso sí, hay que seguir adelante y conseguir más satisfacciones... eso nos llena de vida y nos motiva.


Buenas.

Enhorabuena grandísimo corredor,  :friends: se te ve muy contento en el podium.

Ese circuito lo hicimos hace unos años Candeledagirl y yo, y son carreras cortas pero de una gran dureza, con muchas cuestas y aunque son carreras de 5 o 6 kms son a varias vueltas.

Por cierto Candeledagirl quedo 1ª del circuito en la categoría V-a y durante el circuito estuvo subiendo al 1º y 2º cajón en casi todas las pruebas.

Si sigues por la zona para el fin de semana no te perdonaría que no nos hicieras una visita por Candeleda.  :triniti:

Un saludo.

Pues fíjate, Julian, que de camino a la carrera le comenté a mi sobrino (por cierto, se tomó la carrera en plan tranqui y acabó 4 puestos y un minuto por detrás de mi sin sufrir... a sus 16 añitos... este tiene un futuro muy prometedor!!! Una pena que no hubiera categoría juvenil, habría ganado de calle)... total, que le decía a mi sobrino que igual nos encontrábamos por allí con la gran pareja Candeledagirl y Elliot!!! Es que yo no sabía que Villanueva estaba tan cerca de esa zona de Avila!!! Si llego a saberlo te habría llamado por si estabas por allí. Yo ya me he vuelto a Madrid, sorry. Además, yo estaba en el pueblo de mis padres, en Gargüera, a más de una hora de camino de Villanueva...

Es cierto que son carreras duras las de este circuito, y también que hay muy pocas chicas. Y Candeledagirl es una crack, así que si volviera a participar subiría al podium muchas veces de nuevo!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Agosto, 2013, 16:13:42 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena Backs. Ahora tienes que preparar una vitrina para todos los trofeos que van a ir llegando
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
12 Agosto, 2013, 17:05:40 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena Luis!!!
Seguro que no es la ultima vez que te subes.



Enviado desde el Runni-móvil.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
12 Agosto, 2013, 17:48:12 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Enhorabuena Luis! Una foto para enmarcar y una historia para no olvidar! Se te ve muy feliz de lo logrado, felicidades!!


Talpatalk y talpacualk
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
12 Agosto, 2013, 21:00:21 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, acabo de darme cuenta viendo el reglamento de las carreras del Circuito de La Vera que en realidad la Categoría Veterano A era para los nacidos entre 1.977 y 1.973... así que en realidad era uno de los más mayores de esa categoría, jajaja... Lo más divertido de todo es que si hubiera sido Veterano B (del 72 al 68) con mi tiempo habría quedado cuarto, jejeje... Los cuarentones "palabra censurada" al poder!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Agosto, 2013, 21:18:16 pm
Respuesta #39
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
¡Enhorabuena!  :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados