adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Necesito consejos.  (Leído 17543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2009, 22:35:55 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bracix lo mas importante ya lo has echo que es empezar a correr , correr en compañia esta muy bien y es otro paso mas para coger mas motivacion , pero tampoco te obsesiones en este deporte se habla mucho de la soledad del corredor de fondo yo creo que el primer paso es ponerte en forma , y si puedes ,  participar en carreras populares es un buen vehiculo para las dos cosas ponerte en forma y conocer a gente un saludo
15 Julio, 2009, 22:50:48 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
pero creo running, al menos esa es mi sensación, que este deporte es muy solitario. Quizá esté influenciado pq siempre entreno solo, pertenezco a un club, quedamos en las carreras, pero alfinal, siempreacabas solo, cada uno tiene un ritmo y es dificil que coincida con otro, no imposible. y no lo veo como algo malo o bueno, simplemente siento que es así.
15 Julio, 2009, 23:04:41 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Buenas noches a todos,

Muchas gracias por el recibimiento, el hecho de saber que no soy el único loco como me llama mi mujer es de mucha ayuda je,je,je.

La verdad es que como decis, cada día me siento un poco mejor y el cuerpo me pide correr un poco más, aunque de momento sigo a ritmo suave y no pasando de los 10 km para ir adquiriendo fondo y no quemarme a la primera de cambio.

Esto de correr me trae gratisimos recuerdos ya que durante unos años en mi juventud forme parte de la escuela y luego del club de atletismo de Zarzaquemada (en este último sitio solo durante un año) Espero perseverar en el intento y que el año que viene participe de alguna carrera popular, así mi peque verá que su papi hace algo más que jugar a peleas con él je,je,je.

Un saludo a todos
15 Julio, 2009, 23:35:10 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es verdad retamalejo este deporte tiene mucho de solitario , yo se lo achaco y soy participe de ello y tambien me siento orgulloso de la pelea continua que tenemos con el cronometro y el superarnos en cada prueba , podemos acudir a una carrera 20 compañer@s o mas y estar juntos charlando y demas , pero en cuanto empieza la carrera cada uno a su sitio  , y nos vemos en la meta y la carrera aun en compañia de otros corredores , verdaderamente la carrera la hacemos solos , muchas veces es dificil encontrar a alguien con tu mismo ritmo ,
16 Julio, 2009, 13:57:04 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pero creo running, al menos esa es mi sensación, que este deporte es muy solitario. Quizá esté influenciado pq siempre entreno solo, pertenezco a un club, quedamos en las carreras, pero alfinal, siempreacabas solo, cada uno tiene un ritmo y es dificil que coincida con otro, no imposible. y no lo veo como algo malo o bueno, simplemente siento que es así.
Eso está claro. El deporte que hemos elegido es de los más solitarios. Esto tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas. Entre las buenas por ej. que puedes salir a practicarlo cuando, donde y como te apetezca sin necesidad de desplazarte ni depender de nadie. Como contra es evidente, hay veces que esta soledad te lleva a "desistir" en tu empeño. La mezcla idónea para evitar esto es, como bien decía Runningbox, entrenar el 90% sólo pero con ese "empujoncito" que te dan los amiguetes de vez en cuando, con esos entrenos acompañado y alicientes o metas como pueden ser alguna carrera de tanto en cuanto. Está claro que a diario esto no se puede hacer y no se debe ya que cada cuerpo es un mundo y seguir ritmos de otros puede ser contraproducente en lugar de beneficioso. Aquí hemos hecho ya bastantes quedadas buscando probablemente ese objetivo "desengrasar un poco las neuronas" de tantos kilómetros en solitario, ya que entreno como tal probablemente sea peor para algunos que cuando van solos ya que o se fuerzan más de la cuenta o no hacen casi nada. Como conclusión yo diría que soy también partidario de tener compañeros de fatiga aunque sea en la distancia, a quién si no le vas a poder contar tus penas, mi parienta ya no me escucha  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Julio, 2009, 14:49:39 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
admin, estoy de acuerdo en todo lo que dices, es un deporte solitario, pero siempre tienes que tener alguien en la distacia (club, amigos gente de un foro, ...) para contar venturas y desventturas y para quedar en las carreraas y entrenos. De hechho pienso que las carreras son fundamenntales en este deporte, tanto a nivel social, para quedar o conocer gente, como para no caer en la mmonotonía y tener un aliciente en los entrenos, por cierto, vasa tener que abrir un post con este tema, es interesante: refelexiones de unos runners populares...... :drinks:
16 Julio, 2009, 21:49:18 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Yo pienso que el correr es un deporte solitario, evidentemente lo de los clubs, amigos y etc viene muy bien, pero tambien te quita esa privacidad y esa soledad que gusta disfrutar, teniendo sensaciones. Por ejemplo yo por mi trabajo que es comercial me paso todo el dia hablando con unos y con otros, y podir ir a jugar al padle, al golf o mil historicas con compañeros, amigos o familia( hermanos, primos etc) pero al final no tendria ese sentir que voy tranquilo y solo y sentirme y encontrarme conmigo mismo.  Si voy corriendo con un colega y vamos de palique y el aprieta yo no puedo, o aprieto yo y el va jodido por ese dia viene de comilona, o cualquier cosa, pues no es lo mismo. Ya se que el buen rollo y la camaraderia debe de existir, pero para los que ya somos un poco viejetes(44) y estamos todo el dia con los compañeros del curro, los clientes, la familia, la familia de la mujer, los vecinos, los de las tiendas, los padres de los compañeros de tus hijos de colegios, las y los profesores, la asociación de padres, la asociación de empresarios, los colegas del racing, los colegas del Colegio profesional, los amigos del Colegio, los amigos de toda la vida de fiesta.... en fin un sin parar,  pues la verdad lo unico que necesito es correr solo, solo, solo, solo, y que nadie me toque los cojones durante los 60 minutos que consiguo evadirme de toda la gente que he mencionado anteriormente y corro yo solito.  Creo que me entandias. Joder que acido me he puesto, perdonarme pero esta es mi versión del tema, pero correr como os de la gana que narices. Un saludo a todos y correr que es de lo que se trata.
16 Julio, 2009, 22:00:52 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo pienso que el correr es un deporte solitario, evidentemente lo de los clubs, amigos y etc viene muy bien, pero tambien te quita esa privacidad y esa soledad que gusta disfrutar, teniendo sensaciones. Por ejemplo yo por mi trabajo que es comercial me paso todo el dia hablando con unos y con otros, y podir ir a jugar al padle, al golf o mil historicas con compañeros, amigos o familia( hermanos, primos etc) pero al final no tendria ese sentir que voy tranquilo y solo y sentirme y encontrarme conmigo mismo.  Si voy corriendo con un colega y vamos de palique y el aprieta yo no puedo, o aprieto yo y el va jodido por ese dia viene de comilona, o cualquier cosa, pues no es lo mismo. Ya se que el buen rollo y la camaraderia debe de existir, pero para los que ya somos un poco viejetes(44) y estamos todo el dia con los compañeros del curro, los clientes, la familia, la familia de la mujer, los vecinos, los de las tiendas, los padres de los compañeros de tus hijos de colegios, las y los profesores, la asociación de padres, la asociación de empresarios, los colegas del racing, los colegas del Colegio profesional, los amigos del Colegio, los amigos de toda la vida de fiesta.... en fin un sin parar,  pues la verdad lo unico que necesito es correr solo, solo, solo, solo, y que nadie me toque los cojones durante los 60 minutos que consiguo evadirme de toda la gente que he mencionado anteriormente y corro yo solito.  Creo que me entandias. Joder que acido me he puesto, perdonarme pero esta es mi versión del tema, pero correr como os de la gana que narices. Un saludo a todos y correr que es de lo que se trata.

:))) :))), sí señor, tienes una buena parte de razón, muy buena. De hecho hay días que he estado sólo, sobre todo en tiradas largas, que no lo hubiera cambiado ni por la mejor carrera del mundo. Lo que pasa es que son sólo unos pocos días, eso que tú dices me ocurre menos que a ti, pero está bien sii,  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados