adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 284
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Necesito consejos.  (Leído 17556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Julio, 2009, 17:11:38 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Gracias a Klass, Runninbos y Amadam por vuestros animos. Voy a seguir vuestros consejos y voy a seguir corriendo sin mas, en el mismo circuito que llevo haciendolo 2 meses, es un circuito llano de 7,5 km y bastante agradable. Vamos que voy a ver si consiguo aclimartarme a 4 dias a la semana en este circuito y a lo sumo ir subiendo la distancia.  No me voy a comer el coco, voy a correr y correr como Forrest Gump... os recordais lo de la pelicula : ¡ Corre Forrest!!  ¡ Corre Forrest!!  pues mas o menos asi, correr y correr hasta que note que voy sobrado y ver mejores objetivos.  Tambien he de contaros que ya me he comprado una zapas nuevas. Fui a Decatlon y me hicieron la prueba de la pisada, soy pronador. La verdad es que pensaba que era supinador por que piso un poco para afuera, pero el empleado me dijo que la maquina decia pronador y que era pronador. Yo creo que la maquina tenia razon, el empleado se enrollo bastante ya que se tarda unos 5 minutos en hacer la prueba y estaba petado, pero fijaros si estoy ilusionado que alli me puese por la tienda a trotar y todo. Vamos que la peña diria quien es el Fermin Cacho este, pero sinceramente me daba igual solo pensaba en comprar una zapas comodas y acordes con mi pisada. Al final he comprado las Asisc Gel GT2140  y aunque me han clavado 120 €, la verdad es que son buenas, sujetan muy bien el talon y bastante mullidas, ademas al usar el 40 , me he cogido un 41 y me sobra espacio en los dedos por lo que no creo que coja ampollas.  De momento esta tarde voy a estrenarlas ya os contare mis sensaciones. Bueno me he comprado hasta una gorrilla y todo, joder estoy alucinado. No penseis que soy un pijolin ni nada de eso, pues me ha dolido mogollon los 120 napos, pero he preferido gastarme bien la pasta y no tener problem que no escatimar 40 euros y luego ir vendido.  Tambien voy a estudiar preparme una popular a ver que pasa. Gracias a todos por vuestros animos y consejos, os ire contando...  Animo a todos.
14 Julio, 2009, 19:00:28 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
por los 120€ de las zapas no te preocupes pq como sigas en esto y hagas km vas a tener la misma preocupacion en un máximo de 6 meses, joe, que caro sale todo por Dios! Adios
14 Julio, 2009, 19:05:19 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ahhh y apuntate a una popular pero ya, en serio, vas a salir encantado, aunque deberías seguir los consejos que te han dado los maestros (que sea llana, ves a tu bola, deja el cronometro, pulsometro, etc. en casa y ves a disfrutar y a terminar, incluso por debajo de tu tiempo, es preferible eso a terminar reventado en tu primera carrera o retirado...., y mejor que sea de 10km. un metraje inferior puede parecer mas facil a priori, pero son carreras más rápidas y eso a tí ahora no te interesa) y nada que tengas ant todo mucha paciencia eso es fundamental en este deporte, que, como su propio nombre indica, es de fondo, tanto en la compettición como en el entrenamiento.
14 Julio, 2009, 22:18:31 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Las Asics gel gt2140, vaya, vaya.... Empeze a correr un poco raro la verdad, pero digo sera normal son "flaman" y no se si que me encontraba bien, que no hacia calor y que era tarde 9 noche, que a los 8 minutos iba como nunca, un tramo que me tengo mas o menos calculado del circuito me lo habia bajado 5 minutos. En vez de 30 minutos que he ido otros dias, hice 25minutos, y digo no puede ser voy dopado o algo asi, no seran las zapas alucino, pero ya empeza a notar los dedos algo contraidos, y  aunque iba perfecto y como un tiro a los 37 minutos me he tenido que parar por que los dedos estaban totalmente acalabrados o entumecidos.

Luego he andado unos 5 minutos y he vuelto a acabar a carrera intensa pero los dedos les seguia teniendo acalambrados. No me ha hecho herida, ni nada, y los 5 minutos andando me han aliviado bastante.  Me imagino que esto sera por que las zapas son nuevas y se tienen que adaptar a mi pisada y todo eso, el proximo dia os cuento mas.  No obstante para este tema me paso al foro de zapas.
Un saludo a todos.
15 Julio, 2009, 17:45:29 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola Antilope,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya.... más de 10 años sin correr... aunque con la "suerte" de mantener el peso (en mi caso 1,75  y 70 kilos) Llevo rodando solo una semana, me estoy dedicando a recuperar el fondo perdido.. a un ritmo medio, haciendo unos 8 km diarios y luego una buena sesion de estiramientos.

La pena es que por donde vivo (loranca en Fuenlabrada) no conozco a nadie para salir a correr... una pena porque es mas divertido

Un saludo y muchos animos para seguir je,je,je que el comienzo es lo mas dificil
15 Julio, 2009, 19:37:01 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Antilope,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya.... más de 10 años sin correr... aunque con la "suerte" de mantener el peso (en mi caso 1,75  y 70 kilos) Llevo rodando solo una semana, me estoy dedicando a recuperar el fondo perdido.. a un ritmo medio, haciendo unos 8 km diarios y luego una buena sesion de estiramientos.

La pena es que por donde vivo (loranca en Fuenlabrada) no conozco a nadie para salir a correr... una pena porque es mas divertido

Un saludo y muchos animos para seguir je,je,je que el comienzo es lo mas dificil

Un saludo bracix, bienvenido al foro. Me encanta que entre gente como vosotros que esté empezando y le echen un par, tanto para empezar a correr como para "romper el hielo" en el foro. Hacéis muy bien en buscar compañía ya que es una buena aliada para "aguantar" en situaciones difíciles. Por aquí de Loranca no recuerdo a nadie pero si no te importa desplazarte hasta Polvoranca por aquí paran varios. Suerte en tu aventura y espero nos vayas contando tus progresos  OOLA.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Julio, 2009, 21:56:51 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Enhonarabuena por haber empezado a correr, aunque en tu caso te será mas liviano por el peso, pero asi todo despues de 10 años sin ponente unas zapas tu labor esta llena de buenas sensaciones. Si te sirve de ayuda, yo cada dia que paso me encuentro mejor, no solo por que ya he bajado 4 kilos( tengo por lo menos 14 de sobrepeso) sino por que es como si mi cuerpo se hubiese transformado en 2 meses y hubiese pasado de ser una fuente contaminada a un rio en las montañas.  Ademas no se si será el buen tiempo, las endomorfinas o el mono ese que dicen que liberan lo que empiezan a correr, que estoy todo el dia pensando en cual es el momento para ir a correr.  En fin me alegro mucho de que te hayas decidido a empezar igual que yo. No obstante me lo voy a tomar con calma y esperar resultado a largo plazo, por que hay un refran que dice " el que mucho corre pronto para" y no quiero que me pase eso y quemarme.  No obstante tienes mi apoyo en esta nueva aventura tuya.  Un saludo de Cantabria.
15 Julio, 2009, 22:20:15 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder antilope una fuente contaminada tan mal estabas de todas maneras mira que en tampoco tiempo el cambio que has pegado con la motivacion que tienes todavia tienes mucho margen de mejora
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados