adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Malditos imbeciles.  (Leído 8087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Agosto, 2013, 20:03:53 pm
Respuesta #16
  • AVANTI AVANTI!
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 0
  • Sempre in movimento in avanti!
Wenas...

Vaya telita con los incendios... Hoy, volviendo de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), llegando a Arganda del Rey, a unos 25 Km. empiezo a ver unas columnas de humo gris y blanco enormes por la zona donde vivo... Helicópteros para arriba, para abajo... Puffffff  :nono:

Pues bien, al salir de trabajar me dispongo a subir a Campo Real, y efectiva y decepcionantemente voy viendo varias lomas totalmente calcinadas :suicide:

http://www.abc.es/local-madrid/20130805/abci-incendio-campo-real-201308051540.html


Saludos,

Psycop.
05 Agosto, 2013, 20:31:08 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy totalmente de acuerdo en que se deberían endurecer las penas, pero me temo que ya se ha dicho que no se va a hacer, no tengo muy claro cuáles son los argumentos para no hacerlo porque como siempre brillan por su ausencia.

Lo muevo al Foro la Vara, creo que es más propio. Además así la gente que allí entra ya va sobre aviso de que puede encontrarse con algún "#@!%'¡#&   :D.


 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Agosto, 2013, 11:19:46 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Los bosques, parques son el hábitat de una gran cantidad de seres vivos y el modo de vida de muchos pueblos o comunidades locales. Los incendios forestales, además de suponer un desastre para la conservación de esta rica biodiversidad, se convierten en un problema para el medio de vida de muchas personas que viven del aprovechamiento de los recursos forestales.

Las personas que originan todo este tipo de desastres, que deciros me quedo sin palabras :nono:.

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
11 Agosto, 2013, 22:00:54 pm
Respuesta #19
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Aparte de todo lo que se ha dicho, se diga y lo que te rondará, lo triste es que haya gente que gracias a incendiar bosques saquen beneficios. Mientras existan beneficios por quemar, siempre habrá desalmados que lo harán. Hay lugares en este país que se paga igualmente la madera quemada y que reforestan con especies que no son autóctonas y que crecen más rápido. Y luego están los amigos especuladores que se las buscan para que luego les recalifiquen los terrenos quemados. Y no digo más porque es un tema que me indigna. Siento mucho que se haya perdido otro pulmón y además un sitio de entreno para la gente que sabe disfrutar y respetar las cosas buenas.

 Adios
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
24 Agosto, 2013, 11:52:28 am
Respuesta #20
  • Visitante
Ahi se va a correr el 15 de Septiembre las VI millas de Las Rozas:

http://www.fundacionfilia.org/index.php/es/

a partir de esta edición será benéfica

Saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados