adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Mi primer plan de entrenamiento de 10k  (Leído 8041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Septiembre, 2013, 14:54:08 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues si ya entrenas con cuestas entonces ya esta hecho. No veas lo bien que viene entrenar así, luego llegas a una carrera llana y vuelas.


Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
04 Septiembre, 2013, 15:49:28 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
Josito520, yo hace 3 meses que he empezado a correr (no veas lo lejos que estoy ya, jeje) y no tengo ningun plan de entreno específico.

Creo que los consejos que me han dado por aqui son los más sensatos...de momento lo unico que hago es ir acumulando kilometros.

También tenia previsto estrenarme en una carrera el 10 kms el próximo de octubre, aunque los ánimos de un amiguete ha hecho que el estreno se anticipase inesperadamente.

Asi que éste pasado domingo hice mi primera carrera y encima sobre 10 kms.
A pesar de sólo haber hecho dos entrenos sobre ésta distancia (el resto eran de 6-7kms) la carrera fué muy bien.

Las sensaciones fueron muy positivas, aunque el nivel de intensidad no tenga nada que ver con un entreno (ya lo verás).

Al final me salió un 54'28 con el cual estoy satisfecho.

Te animo en tu objetivo y yo seguiria igual que hasta ahora estas haciendo, aunque si que buscaria ir intercalando salidas de intensidad y salidas de distancia.

Saludos.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

05 Septiembre, 2013, 00:52:18 am
Respuesta #10
  • Visitante
Josito520, yo hace 3 meses que he empezado a correr (no veas lo lejos que estoy ya, jeje) y no tengo ningun plan de entreno específico.

Creo que los consejos que me han dado por aqui son los más sensatos...de momento lo unico que hago es ir acumulando kilometros.

También tenia previsto estrenarme en una carrera el 10 kms el próximo de octubre, aunque los ánimos de un amiguete ha hecho que el estreno se anticipase inesperadamente.

Asi que éste pasado domingo hice mi primera carrera y encima sobre 10 kms.
A pesar de sólo haber hecho dos entrenos sobre ésta distancia (el resto eran de 6-7kms) la carrera fué muy bien.

Las sensaciones fueron muy positivas, aunque el nivel de intensidad no tenga nada que ver con un entreno (ya lo verás).

Al final me salió un 54'28 con el cual estoy satisfecho.

Te animo en tu objetivo y yo seguiria igual que hasta ahora estas haciendo, aunque si que buscaria ir intercalando salidas de intensidad y salidas de distancia.

Saludos.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Perfecto pues de momento pasare de planes y seguire como hasta ahora que mal no me ha ido jeje.

Yo llevo corriendo 2 meses y algo y he hecho 4 carreras de 5k,el 5 de Octubre probaremos a ver que tal sale una de 10k y a ver que sensaciones tengo ;).
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados