adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 99
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Carrera Popular Urbana de Portillo de Toledo: 06 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XV Carrera Popular Urbana de Portillo de Toledo  (Leído 27139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2013, 20:42:27 pm
Respuesta #56
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Es que la bolsa del año pasado fue espectacular jaja.

La bolsa de las zapas esta bastante chula y es bastante grande y el polo, pues normalito, ami me respinga un poco de atras, pero eso me pasa con mucha ropa asique no les voy a echar la culpa jajaja.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Octubre, 2013, 21:08:44 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bueno, bueno se ve que habéis disfrutado de lo lindo.
Me alegro, que de eso se trata. Enhorabuena a todos.
06 Octubre, 2013, 21:21:45 pm
Respuesta #58
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Despues de la media maraton del finde pasado yo disfruto con cualquier cosa jaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Octubre, 2013, 22:52:22 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
soys unas maquinas todos, espero que salga vuestro maraton a tope ¡¡¡ una de las cosas que mas me ha gustado de esta carrera de portillo ha sido que habia ambiente de maratón, mucha gente que se que va a valencia, otra que va a ciudad real al maraton o media... me olia un tufillo a reto y eso mola mucho.


es una pasada este deporte, lo que mueve, el ambientazo de cada carrera y sobre todo cuando ves una cara de felicidad haga el tiempo que haga, creo que este deporte tiene mucho de superación pero cuando ves a alguien feliz aunque haya entrado el ultimo ves que este deporte tiene mucho sentido y a mi eso me llena muchisimo. Cada atleta tiene una historia, una meta...

otra cosa que me ha llamado la atención es que he visto a muchos novilleros, gente que no sabe correr y se te mete por cualquier lado empujandote o codazos.... siempre se ve y en cualquier carrera pero hoy he visto demasiado

a seguir asi y sobre todo mucha fuerza y que respeten las lesiones, hay que ir a valencia a por nuestro reto o donde sea hostias jejej
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
07 Octubre, 2013, 00:37:31 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena a todos!!!  Buena concentración de forofos.  Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
07 Octubre, 2013, 14:03:49 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues solo falto yo...,

Estupenda mañana para correr la que se presentó ayer en Portillo. Buena temperatura, solete y media docena de Forofos dispuestos a "rodar tranquilamente" un ratito.

Como siempre llego un poco pegaillo, pero con tiempo de recoger dorsal y bolsa, este año un poco menos buena que el pasado, pero Portillo tira mucho y la prueba es que se acabaron los dorsales. Aunque bien es verdad que en la clasificación creo que salen unos 600 participantes.

Bueno, al lio, calentar hasta el coche, volver trotando y ale, a buscar algún naranjito por allí. Pabloch me encuentra rápido y al momento aparecen los de la tiradita larga hidratandose en una fuente Shura, Patxi, Potro y Marengo. Saluditos, fotito y buenas intenciones: "Venga, vamos todos juntos, va..."

¿Todos juntos? :))) :))) :))) :))) yo me parto, dan la salida y Potro sale... pues como sale el... ¡desbocado! Patxi y Marengo están finos, finos (lo vais a petar en Valencia y en Málaga) y no veo forma de pegarme a ellos y Shura y Pabloch vienen detrás pero no se muy bien donde, así que me voy solito, algo fuerte, pero para un 7k no vamos a andar reservones. Al final 31:28 bruto (un poco menos neto), y tan contento.

Post con los foreros, Potro en su linea (este tío es un máquina): "Me lo he planteado como una serie de 7000" ¡Toma declaración de intenciones!, Patxi como ya he dicho antes lo va a petar en Valencia, está fino, pero fino, me voy a tener que preparar bien para Villaverde para poder seguirle. Marengo, otro que tal baila y que lo va a petar en Málaga.

Shura, estos tios son de otro planeta... ::-o

Pues eso, un par de cervecitas, y para casa.

En resumen: muy buena mañana. Ah, y ahora cuelgo la carrerita del 13 en Toledo por la senda ecológica del Tajo organizada por la cervecera Domus.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados