adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXIV TROFEO JOSÉ CANO: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIV TROFEO JOSÉ CANO  (Leído 43654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2013, 16:12:35 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 enhorabuena a tod@s...sólo estar en la salida hoy es una victoria...ánimo Pablo, corremos para disfrutar no para comernos el tarro...hoy has tenido un accidente y punto...no le des más vueltas...

...tapatalkie...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Noviembre, 2013, 16:33:09 pm
Respuesta #73
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
En primer lugar, tengo que decirte Pablo que has tomado la decisión correcta. ¿que querias? Seguir y lesionarte para varios meses. Porque las bajadas de la parte final no te iban a venir bien precisamente. Cuando me has pasado en la cuesta, antes del 2, ya vi que ibas muy bien, porque habrás pasado el 2 en 9 supongo. Pero un accidente lo tiene cualquiera. Animo, que carreras hay muchas.

Enhorabuena Nieves por ese nuevo podium, y esta vez en una carrera importante.

En este día metido en lluvia, consigo mi segunda mejor marca, 52:53, a solo 18 segundos de mi MMP.
Y MMP en 5 km con 25:11.

Probablemente las precauciones para no pisar las rayas blancas, que han provocado en problema de Pablo, y que ya comprobé antes de salir que tenían bastante suciedad (hay mucha porquería por las calles, que las deja grasientas) o evitar los grandes charcos nos ha hecho perder tiempo hoy.
La lluvia casi ni la noté, pero está claro que aumenta algo el peso de ropa y zapatillas.

Pero es la marca que esperaba hacer, ya que considero esta carrera más complicada que la de Marca. Por lo tanto me quedo contento.

Me salen 10166 m de recorrido, algo más que otras veces. ¿han dado la vuelta después del km 1 por la calle siguiente (aumentando recorrido con respecto a años anteriores) o es mi imaginación? Es que la homologación de Federación es de hace 6 años (por cierto, creo que solo valen para 5 años).

Llegué bastante tarde y no pasé por el pre, a la vista del lio que se esperaba en el ropero. No se si lo hubo en la salida, pero en la meta si que tuve que esperar un buen rato, porque tenían un camión muy lleno, el único que abrieron al principio en la salida, y casi vacios los demás. Igual que la semana pasada, y es que no aprenden nunca.

Por el post pasé ya un poco tarde por el lio del ropero. Estaba lleno el sitio, pero no vi a nadie conocido.

Próxima cita en la de Emprendedores del Retiro.
« Última modificación: 18 Noviembre, 2013, 01:30:11 am por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
17 Noviembre, 2013, 16:34:24 pm
Respuesta #74
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Hola a todos,

ultimamente casi no aparezco por el foro, pero sigo activo, hoy estuve mojándome en Canillejas, solo vi a dos foreros: Joanvato en calentamiento, salida y meta, y a Davicete, que no lo conocía de antes, pero compartimos unos metros poco antes del Km3.

Esta es una carrera que me gusta mucho, a pesar de lo cara, y del caos en la atención, colas inmensas para bebida y ropero. Hoy estuve más de media hora esperando para recoger la ropa.

Pero como a lo que voy es a correr, la disfruto mucho por lo rápida que es, solo 4 veces he bajado de 46' y tres de ellas han sido en Canillejas.
Hoy fui con la intención de atacar mi MMP que estaba en 45'44" (Canillejas 2011) y de ser posible intentar inscribirme en el Club Sub 45'

Terminé en 45'05" nueva MMP  :dance1: pero me quedé en las puertas del club  :cray: no pasa nada, ya solo faltan 6 segundos que ya caerán.

Pablo, a ninguno nos gusta abandonar en carrera, pero mejor eso que una lesión. También te digo que ser maratoniano y paquete es una contradicción. Solo se puede ser una de las dos cosas. Animo, a recuperarte y a seguir.

Saludos y hasta la próxima  CHACHI
« Última modificación: 17 Noviembre, 2013, 16:37:35 pm por Ulises »
17 Noviembre, 2013, 17:22:58 pm
Respuesta #75
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Vamos Pablo "pa'rriba"!!!

No te marques tantos objetivos y a disfrutar de esto...y sobre todo que no sea nada el susto.

Un abrazo.


¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Noviembre, 2013, 17:43:01 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pablo, eres de los tios con mas coraje y mas amor propio que conozco, con una fuerza de voluntad y un espíritu de sacrificio enormes, pero además con tu decisión de retirarte de la carrera de hoy has demostrado que eres un corredor INTELIGENTE. Has hecho lo que tenias que hacer, seguir hubiera sido una torpeza de la que seguramente te arrepentirías mas pronto que tarde.
¿ Paquete? Para nada. Quien tiene tantas virtudes como corredor y como persona, no puede ser un paquete jamas. Creo que eres un grande, lo has demostrado mil veces y lo vas a seguir demostrando, fijo.
Entiendo tu frustración pero de esta te levantas como lo que eres un VALIENTE.
un abrazo tio.
17 Noviembre, 2013, 17:53:14 pm
Respuesta #77
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
hola chicos. Me pasé por el pre pero no vi a nadie, no se si por la hora o porque hacía un día de perros.
Pablo, hoy has hecho algo que rara vez hacemos cuando vamos a intentar asaltar una marca, correr con la cabeza. ¿Qué te has retirado?¿y qué? si yo lo hubiera hecho el año pasado en la carrera de las aficiones y mejor aun en la de Aranjuez, me hubiera ahorrado una lesión con el parón de mes y medio.
Te llamas ""runner paquete"" pero yo te llamo RUNNER VETERANO y no por la edad precisamente. CHACHI
habrá más carreras
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Noviembre, 2013, 18:01:23 pm
Respuesta #78
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 3
Hola chicos!!!!!!!!!

He estado en off, muchísimo  tiempo, demasiado. Hoy he vuelto en canillejas. No estoy todavía en forma, para nada y hoy lo he visto, pero si no me lanzaba cada día que pasaba se hacia mas cuesta arriba.
He salido alguna vez a rodar , pero sin hacer de calidad, solo rodar.
Sabia que no estaba en forma pero hoy debería de haber estado en valencia con chussoteam pero por circunstancias de la vida no pudo ser y he querido estar unido de alguna manera con vosotros hoy, y creo que la mejor manera es con las zapatillas puestas.
Me ha tocado sufrir, pensé cuando coincide con Ulises que podría ir a por el 45, pero nada d e nada 47.40 al final.

Dolor muscular y lo peor de todo a sido el coco.
Pero bueno lo positivo que quiero volver, y poder compartirlo con todos vosotros.

Pablo no te desanimes, arriba un día malo lo tiene cualquiera. Y has hecho lo mas sabio-
Mucha fuerza y adelante. Espero verte pronto-
Muchos abrazos para todos!!!!!


17 Noviembre, 2013, 18:04:16 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Enhorabuena a todos los valientes que habéis desafiado el frio y la lluvia en esta carrera, a mi me hubiera gustado acompañaros, pero no pudo ser, al final estuve en un punto estratégico del recorrido, García Noblejas esquina Arcentales para ver pasar 2 veces a los corredores, sobre todo a mi mujer, que para ser su primer 10 k no ha estado mal, ha bajado de la hora por escasos segundos...

Pablo, llevo poco tiempo en el foro pero desde luego que no encuentro otro forofo como tu en cuanto a capacidad de sacrificio, entrega, pundonor y buen humor, así que por un pequeño accidente, que espero no sea nada, no te vengas ahora abajo, que carreras hay cientos, es mejor parar a tiempo, y evitar una lesión seria que no forzar y estar luego un buen tiempo parado.....y si no, que me lo digan a mi, que por forzar por querer estar en esta carrera ahora voy a tener que estar unas semanas más parado....venga arriba ese ánimo compi de Berlin 14!!
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados