adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV TROFEO JOSÉ CANO: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIV TROFEO JOSÉ CANO  (Leído 43544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2013, 19:07:58 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
mi participacion en esta carrera se resume en Game over...... luego amplio detalles....

joder Pablo que es eso de "game over " ... acláranos pls

Iba muy bien, me estaba saliendo el 10k de mi vida.... iba de pm, pero en un paso de cebra he pisao lo blanco y he resbalao un poco y me he hecho daño en la parte posterior de la rodilla.... lo he notao pero he seguio corriendo un poco molesto y en el km 4,5 me ha dao como una molestia mas grande y ante el miedo de lesionarme fuerte he decidio retirararme, cosa que hace un tiempo no hubiera hecho, pero no se, quizas la poca experiencia me ha hecho tomar esa decision.... ahora tengo el bajon mas grande desde que empece a correr..... ganas de mandar todo a la mierda..... soy un runner pakete y ultimamente encima la suerte no me acompaña mucho cuando llega el dia que me planteo algun objetivo.... pero bueno, sera verdad eso de que cada uno tiene lo que se merece.... pero bueno, espero que no pase del susto..... me vendre pronto arriba.....

Pablo, lo de runner paquete no te lo permito, un paquete iria a las carreras sin sentir sin disfrutar y no se cabrearía si algo le sale mal y lo tuyo es al contrario, cada carrera es un reto, hasta la mas fácil se puede atragantar, nunca sabrás cual va ha ser tu día y por ese hay que ir probando. Cabreate hoy  :sarcastic: que en dos días estarás riéndote de esto, Un abrazo
 :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
17 Noviembre, 2013, 19:55:51 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, en primer lugar muchas gracias a tod@s por el chute de moral que me acabo de meter pal cuerpo leyendoos..... joer troncos, sois la ostia dando animos  Numero 1 Numero 1..... ya me he venido un poco arriba, ademas como dice Emilio hay cosas peores, pero es que parece que estoy gafao, me encuentro mejor que nunca de forma, me salen los entrenos como nunca, y me marco 2 objetivos de octubre a diciembre (el pasao maraton y este 10K) y el dia clave todo al carajo....  seguramente haya acertado retirandome, cuando lo he hecho me dolia, he notao un "algo raro" que me ha hecho dejar de dar la zancada y probablemente si hubiera forzado me hubiera buscado algo mas grave.....

Perdonar lo de runner pakete, no me gusta pensar asi, ademas no creo que nadie que corra sea un pakete, pero como escribo segun lo siento y se me pasa por la cabeza en ese momento, pues se me ha ido la pelota....  choca!

La lesion molesta menos ahora, pero lo tengo dolorido y pelin hinchao..... como dicen los medicos, observaremos la evolucion las proximas 24-48 horas.... aunque ya veremos si Donosti no pasa a 2014  :cray:

Si Joan, habre pasado el km 2 en 9 min aprox..... iba comodisimo a ese ritmo de 4:30-4:40 que es el que he llevao todo el tiempo aprox que he corrido..... me veia fuerte y sobrao y rompiendo mi mmp pero bueno, que le vamos a hacer..... ademas, mañana va a amanecer de todas las formas.....

La carrera en si (lo poco que he estado  :D) me ha gustado..... quitando la primera curva, se podia correr mas o menos bien.... eso si, ha hecho un dia de perros..... volvere a por ella el año que viene......  >:(

Me pase por el bar del pre a tomar cafe..... llegue a las 10:45 y no vi a nadie, pero me vino bien para estar un rato resguardadito......

Enhorabuena Nieves por ese nuevo podium, y a Kike por su tiempazo y a todos los demas por vuestras carreras......  :clapping: :clapping: :clapping:

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Noviembre, 2013, 19:59:24 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Runner paquete? Eso que es? Un paquete no es un runner y tú eres un pedazo de runner. Un mal día lo tenemos todos Pablo, y hasta un mal mes. Sé perseverante y vigila esa rodilla con mucha atención, que te queremos en Berlín como Dios manda.
:jester:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:jester:
17 Noviembre, 2013, 20:03:44 pm
Respuesta #83
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 4
  • La imaginación, tu mejor cine.
http://www.forofosdelrunning.com/Smileys/default/clapping.gif
Ánimo Pablo, has hecho lo correcto, yo el viernes entrenando me hice daño en el tobillo y hoy seguía con molestia, me he puesto el dorsal y sujetado el pie, tenía gran ilusión en correr esta carrera ya que hacía dos años que no la corría, pero camino hacia el coche, cambié de opinión, algo me decía que NO la corriera.
Creo que he tomado la decisión más sensata, lo mismo que tú
17 Noviembre, 2013, 20:33:02 pm
Respuesta #84
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Yo acabe en 41'31" oficiales.
MMP. Mañana hago la cronica y la pondré en el blog y la cuelgo por aqui.
Muy contento
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
17 Noviembre, 2013, 22:43:18 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Animo pablo .
Lo de paquete nada  yo opino lo contrario como corredor y como persona a si pues cuidate esa rodilla y pronto a demostrarte a ti mismo que estas equivocado porque los demas lo tenemos claro.. Un saludo campeón

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
17 Noviembre, 2013, 23:40:00 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!!Enhorabuena a todos!!! sobre todo a Nieves por su nuevo podio, !!!Que campeona!!!   Numero 1  Pablopakete, jajaja, ánimo que tienes que cuidarte a una semana de Donosti, has hecho lo mejor que podías hacer.    :bienhecho:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Noviembre, 2013, 01:14:11 am
Respuesta #87
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Vaya día para correr!!!, soy bastante pijito con esto de la lluvia,  he bajado en la parada de Metro de San Blas, y no veía ningún movimiento de gente, y llovía a mansalva se me ha pasado por la cabezade irme a mi casa al ver que llovía tanto, y no ver gente, pero ha sido ver a unos chavales que iban corriendo a la salida, cuando me he animado para realizar la carrera (abandonar es de cobardes). Durante la carrera tomo la decisión de correr con el chándal, en el kilómetro 3 tenía mucho calor, y he ido hasta la meta con la chaqueta en el brazo, y corriendo muy incómodo por estar acostumbrado  a correr en calzonas.

Al final he hecho 42 minutos, he salido con sensación agridulce, pues venía de hacer marca en Moratalaz con 1 hora 28, y quería rondar los 40 minutos, pero las circunstancias ha hecho que no pudiera ser una carrera para hacer marcón.

De todos modos, a mi se me resiste el subr-40 en 10 kilómetros, será que no entreno series.a parte es la 4 de 10 kilómetros que hago.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados