adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA: 03 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] III MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA  (Leído 30451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2013, 19:44:43 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Yo desconozco cualquier cosa de la carrera por no haber participado nunca, pero de lo que sí me acuerdo eran del tamaño de las jarras y lo generoso de la tapas que se marcaban en aquella cuesta de bares donde nos llevo Nachete. Por tanto me huelo porque aún no hay crónicas  :drinks:
03 Noviembre, 2013, 20:47:44 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Ande andaran estos? Decir algo ya hombre. Igual no hay cobertura ni wifi ni blutuz un ná.
03 Noviembre, 2013, 21:19:54 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Desde luego….que mal (o mejor dicho..... bien) pensados sois. Me temo yo que hoy han prevalecido los compromisos frente al post.

Mi crónica.

Lo primero de todo destacar las vistas que había desde la salida de la carrera. Nunca he visto nada igual. Increíbles, espectaculares y bonitas a más no poder.

La organización muy bien la verdad. Todos los kilómetros del recorrido perfectamente indicados, el avituallamiento en su sitio y bueno, debido al recorrido (casi todo no urbano) voluntarios había los suficientes.

El ambiente de la carrera y de la genta animando también quería destacarlo. Sobre todo en algunas zonas concretas como en la salida de la carrera, en la entrada a Cuenca, en un par de puntos cercanos a la mitad de la carrera y dentro de la propia Cuenca.

El recorrido, pues también me ha gustado muchísimo. Da gusto correr por parajes como esos y aunque en algunos tramos la estrechez del recorrido lo hacía incomodo, también es verdad que era el precio por poder correr por ahí, por la orilla del rio rodeado de verde mientras te ibas cruzando con piragüistas o escaladores.

Y ahora la carrera en sí. El principio, pues como casi todas, con la salvedad de que en esta apenas tuve que calentar ya que me subí desde abajo del todo hasta la salida andando y es todito todito cuesta arriba, pero muy cuesta arriba. Saludos y fotos de rigor con los poquillos forofos que eramos y a darle a la zapatilla. Salgo con AlfreMM con idea de intentar bajar de las 2 horas y bueno, los primeros 5km. son a tumba abierta de bajada, luego ya se entra hacia el 10 más o menos en una especia de camino por la orilla del rio con bastantes repechos, algunos de ellos la verdad es que jodidillos. Luego hay que cruzar un puente y seguir la carrera por la otra orilla del rio, pero esta vez por asfalto. Así nos presentamos en el 11, donde otra vez entramos en el camino forestal con sus repechos, y de ahí ya directos hasta Cuenca, donde entras después de subir unas escaleras que jooooder, como te sienta subirlas a esas alturas de carrera. Menos mal que eran pocos peldaños (15/20 creo) pero matadoras las jodidas. De ahí al final un par de kilómetros por Cuencas con la gente muy enrolladla  animándote.

Como dije empecé la carrera con AlfreMM, y fuimos juntos los dos hasta el kilometro 13/14 creo, donde en un repechillo tire un poco y Alfre se quedo rezagado. Luego me dijo que había sentido unas pequeñas molestias (espero que no sean nada) y que como tiene en breve la Maratón de San Sebastián, pues tampoco era el caso de forzar. Como dije tire, y bueno como veía que podía cumplir mi objetivo a pesar de los jodidos repechos, me presente en Cuenca sabiendo que lo había conseguido. Y cuando quedaban unos 200 metros para la meta me cruzo con Chuso que ya había terminado e iba a recoger la bolsa del corredor y se me une en la carrera para volver a acabarla otra vez acompañandome, haciendo que mis piernas tuviesen que esforzarse un pelín más y con ello conseguir arañar algunos segundillos al crono. Mil gracias Chuso, gran detalle el tuyo.
Y bueno pues entrada en meta y mi MMP anterior pulverizada en más de diez minutos. Alucinado estoy. Mi nueva MMP ……….01:55:19, así que súper contento.

Luego bolsa del corredor (camiseta técnica de manga larga, media compresiva, botella de agua, zumo, Aquarius,  manzana, barrita, un vale para cambiarlo por una cerveza (que mala estaba la jodia), estirar un poquito y a casita de los amigos a ducharte y dar buena cuenta de los manjares de estas tierras. Siento no haberme quedado ni siquiera a tomar unas cervezas como decía Chuso, pero compromisos mandan. Me las guardo para el próximo post.

Así que como veis todo perfecto. Perdonar por el ladrillo, pero creo que es la emoción.

Por supuestísimo que el año próximo repetiré.

Saludos.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
03 Noviembre, 2013, 22:16:25 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena Mat por esa Mmp y ja los demás s ver si contáis algo....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
03 Noviembre, 2013, 22:38:07 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Enhorabuena Mat!!!!! menudo mordisco le pegaste a tu marca!!!

Los demas espero leer las cronicas mañana o pasado para saber como les fue.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
03 Noviembre, 2013, 23:08:36 pm
Respuesta #53
  • Visitante
Enhorabuena MAT, peazo de bocado que le has pegado
03 Noviembre, 2013, 23:56:26 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues ha sido un día estupendo. Si el viaje a primera hora desde Madrid en compañía de mi chica no tenía buena pinta porque tocó niebla casi todo el camino, y el tute del día anterior en la tapia no hacían presagiar una carrera cómoda, al final fue todo lo contrario.
Saludo de rigor a unos cuantos FFDR, los primeros el Chasca y Chuso en el autobús, que pudieron tomar de milagro, para subir a la parte alta de la ciudad, había que cuidar las patas.
Tras las fotos de rigor de grupo, espero las cuelguen pronto, comienza la carrera a las 11, estupenda temperatura, mi objetivo acabar tranquilito disfrutando en torno a 2 horas.
Salida hacia abajo a saco por la carretera y giro a la derecha hacia la hoz del Júcar, siempre hacia abajo. En el km. 3 o 4 compruebo que voy demasiado rápido dejándome llevar en exceso, a un ritmo que se acerca al 4:45, decido frenarme e ir en torno a 5'.
En el km. 5 se abandona la carretera y se toma el camino por la hoz paralelo al río, sigo yendo tranquilo pero la belleza del paisaje y la gente en canoas hacen que me distraiga y acelere. Sobre el km. 10 cruzamos el río y volvemos por la margen contraria por el carril bici, ya llevo un ritmo de 4:50 aprox. pero voy a gusto y cómodo, decido seguir así hasta final de carrera, van tocando subidas y bajadas, la mayoría tendidas y muy llevaderas, un par de ellas un poco más fuertes pero no muy largas. Se vuelve a cruzar el río y tras un par de km. se enlaza el recorrido anterior por la margen izquierda, ya lo conocemos, ya cuestión de dejarse llevar.
En el km. 19 se llega al punto donde en la 1ª vuelta se cruzaba y se volvía, ahora se sigue de frente, el perfil en papel parece duro pero la verdad es que no hay nada malo, tan sólo una escalera con unos 15 peldaños ya a casi 1 km. de meta.
Llego muy entero, a gusto y satisfecho en 1:41, poco delante han acabado Chasca y Chuso. En meta medalla, camiseta, calcetines, agua, acuarius y una cerveza.
El resto del día una estupenda comida con Mapi, y un buen paseo para alegrar las patas, antes de volver a Madrid.
En el enlace las fotos de todo el día, incluidas las de Mapi a unos 200 m. de la salida y más tarde en la escalera.
https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/MEDIAMARATONCUENCA2013#

Salu2
04 Noviembre, 2013, 08:24:39 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos y en especial a ti Mat por ese pellizcazo a tu MP.
Un abrazo.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados