adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: abdominales hipopresivos  (Leído 4316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2009, 18:48:40 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros hay va la historia que me ocurrio en estos ultimos dias , nos encontrabamos en el gimnasio del barco haciendo unos estiramientos con el instructor , cuando de repente aparece por alli .  piti pinsach este señor se nos presenta como el encargado a nivel mundial de la implantacion de este tipo de abdominales , desacondejandonos totalmente los abdominales que practicamos actualmente , con o sin aparatos , segun sus tesis los actuales abdominales nos crean muchos problemas tales como incontinencias,"palabra censurada" , prolaxis y no se cuantas cosas mas , a mi en concreto me dijo que para correr no me venia nada bien los ejercicios de abdominales que no me iban a aportar nada , nos comento que esta dando conferencias por todo el mundo para instructores y centros deportivos desautorizando el uso de los abdominales tradicionales y implantando el uso de los abdominales hipopresivos , nos pusimos ha hacer un ejercicio que nos dijo en el que hay que quedarse durante unos 15 segundos en acnea y en una posicion un poco rara , os puedo decir que casi nos asfisiamos y me quede con la impresion de que tod@s los que estabamos en el gimnasio en ese momento estavamos desconfiando de este sistema de abdominales , nos dejo una pagina de internet para conocer el sistema algo mas . que os la pongo y si alguno os tomais la molestia de leerla comentar haver que os parece las tesis de piti pinsach la pagina es abdominaleshipopresivos y la otra es entrenadorespersonales en ambas sale piti pinsach dando sus tesis yo respetando mucho su trabajo , os digo que  yo voy a seguir con mis abdominales de siempre los de toda la vida
08 Septiembre, 2009, 10:08:51 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Runningbox, las webs que nos indicas no funcionan ni con .com, ni .es, ni .org ... Pero buscando con Google he encontrado este video para hacernos todos una pequeña idea. El tío que está haciendo las abdominales no es que tenga una cintura especialmente delgada y fuerte que se diga  :D:

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados