adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recorrido Rock & Roll Madrid  (Leído 15913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2013, 09:51:46 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
« Última modificación: 24 Septiembre, 2013, 09:55:02 am por AlfreMM »
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
24 Septiembre, 2013, 10:27:27 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
salen de malaga, y se meten en malagon... fisicamente creo que es más duro que el anterior, aunque psicologicamente creo que va a desgastar menos, ya que la casa de campo, tan solitaria y sin público pasa mucha factura...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
24 Septiembre, 2013, 10:35:48 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Confirman la salida de las tres carreras (10k, media y maratón) a la misma hora. :diablo:
Raimundo Fernández Villaverde (tendido) se baja, y se sube Francisco Silvela (con mayor pendiente)
Meten la subida de Santa Engracia hasta Cea Bermúdez (cerca de kilómetro y medio de cuesta)
Se "baja" San Bernardo para salir a Gran Vía accediendo a Sol por Preciados
Cortan el bucle por la Casa de Campo, rodeándose el Lago.
Se mantiene igual el tramo entre la Casa de Campo y Atocha  :diablo:
Desde Atocha, subida por Prado y Recoletos hasta Goya; subida por Goya hasta Velázquez; subida por Velázquez hasta Ortega y Gasset; subida por Ortega y Gasset hasta la plaza del Marqués de Salamanca. Otros tres kilómetros y medio de subida continua.  :diablo:
Al menos, el kilómetro y medio final es de bajada... :)))

¡¡¡PUES SÍ QUE LO HAN APLANADO!!!
« Última modificación: 24 Septiembre, 2013, 11:06:05 am por Patxi Metxas »
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
24 Septiembre, 2013, 10:59:35 am
Respuesta #3
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
no lo entiendo. No se lo que han pretendido con este cambio de recorrido, pero no lo entiendo. Sigue siendo un recorrido duro, algo que caracteriza esta maratón y algo que me alegro no cambien. han quitado CdC que personalmente me gustaba, porque aunque no había público, se corre bien, al menos yo.
Ya podían meter otros cambios realmente necesarios:
- Precios "populares" para corredores "populares" en una maratón "POPULAR"
- Asegurar el buen funcionamiento de ropero.
- Asegurar avituallamiento PARA TODOS, desde el primero hasta el último
- ELIMINAR la 1/2 maratón y/o la de 10k ... o al menos hacer salidas separadas. También avituallamientos diferentes. No es lo mismo correr 10k que 42k
- controlar los dorsales/cajones de alguna manera para que al menos en los primeros cajones no entre gente con niños ... eso ya es el colmo, adelantar a un pibe corriendo/paseando son su niño en el km 3 ... debió salir justo detrás de la élite ...

Enfin, que ya se que es mucho pedir ... lo que importa es que haya mucha,mucha,mucha gente que de ambiente de running y dejen mucha,mucha,mucha pasta.
« Última modificación: 24 Septiembre, 2013, 12:20:02 pm por airgamboy »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
24 Septiembre, 2013, 12:19:31 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Tendré que ver mejor el recorrido pero, en principio no veo que lo hayan "suavizado en exceso". Quitan buena parte de la Casa de Campo que, aunque solitario, no era duro y quitan Alfonso XII que si es duro en el Km. 39. Quizás pueda haber más gente animando desde Atocha hasta Colón y eso en el plano psicológico vendrá muy bien.

Por desgracia, siguen con su afán recaudatorio y, montan una maratón con una media y con un 10K saliendo las tres carreras a la misma hora y desde el mismo punto. Se ve que no han aprendido la lección del año pasado, carreras de 10 km las hay, por fortuna, todos los fines de semana en Madrid y, medias maratones hay una 3 semanas antes.

Espero que, el tema del ropero, avituallamientos, medallas para los participantes y control de los cajones los cambien de manera radical con respecto a la chapuza que hicieron el año pasado.

En resumidas cuentas, el recorrido si creo que es un poco más rápido que el clásico aunque ésto es Madrid y por mucho que quieran cambiar hay cuestas por todos lados. Mucho ruido y pocas nueces. Los cambios deberían ser en el tema organizativo y no en el recorrido que por la participación cada vez mayor cada año demostraba que, a la gente nos gustaba.
24 Septiembre, 2013, 12:33:38 pm
Respuesta #5
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Como dice todo el mundo, el recorrido varía, pero por lo menos no lo han"jodido" del todo..sigue siendo duro e interesante, que es lo que queríamos...cierto es que para eso no lo toques....porque Madrid sin cuestas no es Madrid

Pero el quid no será ese, sino reparar todos los errores del año pasado....avituallamientos, ropero, medallas...lo de no salir con la media y los 10k ya está perdido, porque no lo van a cambiar de aquí a 2090 por lo menos, y el tema precio..no entremos en polémica, porque para mi sigue siendo el maratón más barato (ni hotel,ni AVE, ni coche, ni cenas, ni copas,....solo dos billetes de metro..y mi familia mirando...eso no tiene precio...) de largo....aunque te cobren una pasta...pero eso es otra batalla perdida....

Espero veros allí a todos celebrando los 25 MAPOMAS del Apache...(o ex-Apache...¿ahora como se le llama? ) :))) :)))

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
24 Septiembre, 2013, 12:52:31 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Pues dentro de lo malo no esta mal, sinceramente la casa de campo esta muy bien para una quedada con los colegas, pero para el km 30 de un maraton.... Te puede machacar el bajón que te da correr tan sólo.

Sobre el tema de la organización, pues no os preocupéis que saldrá mejor este año, no por que estos señores lo hagan mejor, si no por que nosotros sabemos lo que hay y seguro que estamos media hora antes en el ropero... Nos intentaremos colocar lo mejor posible en la salida....
Total que dirán que salió mejor pero no por que ellos hayan hecho nada
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
24 Septiembre, 2013, 13:10:46 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Para mi el recorrido que habia antes no era problema, Madrid es asi, con sus cuestas y su dureza, el cambio que han echo a priori no me parece mal, ya veremos despues.
lo que sigo sin entender es lo delas tres carreras a la vez, no entiendo esto, bueno si lo entiendo para que parezca que hay muchisimos mil maratonianos pero todos los que estamos ahi sabemos que eso no es verdad. Lo logico es que los horarios fuesen distintos, yo creo que con una diferencia de media horita en las salidas ya seria suficiente.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados