adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Media Maratón de Alcázar de San Juán (Ciudad Real) : 06 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XVI Media Maratón de Alcázar de San Juán (Ciudad Real)  (Leído 8275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Octubre, 2013, 17:42:24 pm
Respuesta #16
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Vamos Fer, ánimo que seguro que no es nada, no irás a dejar solos a los juanillos en tu tierra. De todas formas el birralter de después seguro que te vino muy bien.

 :drinks: :drinks: :drinks:
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
08 Octubre, 2013, 00:31:13 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Animo Fer!!!!   Numero 1 Esto le pasa a cualquiera; si te metes un atracón de kilómetros a toda velocidad y con una temperatura alta, antes de la media luego pasa lo que pasa. Es la tercera vez que la hago y siempre con malas sensaciones, una vez la corri con una fascitis, así que esta vez me puse atrás, buscando a un tio alto y a la camiseta naranja pero en esta prueba estabamos 800 corredore mas las componentes de la carrera de la mujer, así que no te vi. Como digo me puse muy atrás y sali tranquilo, es una carrera muy peculiar por que coinciden la carrera de la mujer (5 km) y hay un ambiente festivo, como en la media de Getafe, que va gente que apenas corre carreras poulares y esta se la prepara mas o menos. Dos vueltas con algunas pequeñas rampas y varias esquinas donde recortar; a veces segyir la linea azul quiere decir pararte y dejar pasar a los recortadores o chocar ya directamente, la tercera opción es seguri a la masa por encima de la acera. En la segunda vuelta se corre mejor sin aglomeraciones y a la altura del 17 veo un culito que conozco. !!!Es el amigo Fernando!!  Sigo un poco con él, me comenta que va tocado y que siga, ante su insistencia al poco sigo solo, bueno solo, con una compañera del Pozo Norte que hemos ido toda la carrera haciendo la goma, es su tercera media y va  atoda velocidad, así que me pego a ella a ver si bajo de 1:50 y al rato enfilamos la recta con los tres arcos (a losque no llegas nunca); tras las felicitaciones de rigor y la recogida de la bolsa (con botella de vino, que menos en La Mancha) a la cerveza, cojo dos y me voy a esperar a Fer que aparece con la zapatilla en la mano. Luego lo pierdo entre la gente, el arroz, la caldereta, el queso, chorizo, etc..... esto es lo mejor de la carrera, pasar un rato con los compañeros y si este post lo amortiza la organización, pues.....   :drinks:   
Fernando ya veras como luego la maratón disipa tus miedos y es mas facil de lo que parece y mas con la compañia que llevas.... si hasta yo que soy un paquete la he acabado dos veces.  Un abrazo 
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados