adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI Media Maratón de Alcázar de San Juán (Ciudad Real) : 06 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XVI Media Maratón de Alcázar de San Juán (Ciudad Real)  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2013, 15:18:06 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Tendriamos que hacer un bonus antes de la carrera no ¿? Haber quien se apunta.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
02 Octubre, 2013, 23:35:35 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Tendriamos que hacer un bonus antes de la carrera no ¿? Haber quien se apunta.

Deberiamos, deberiamos..... yo voy con otros cuatro seres humanos y no se a que hora llegaré, cuando lo tenga claro te informo, solemos llegar una hora antes mas o menos, por lo qiue nos daria tiempo de sobra para hacer una tirada buena. ¿Tienes recorrido y distancia estudiado o pregunto a alguno de la zona?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
03 Octubre, 2013, 19:22:51 pm
Respuesta #10
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Vamos ese rodillo manchego, al final os van a hacer una estatua
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
04 Octubre, 2013, 13:58:35 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Citar
Tendriamos que hacer un bonus antes de la carrera no ¿?

Deberiamos, deberiamos.....  ¿Tienes recorrido y distancia estudiado o pregunto a alguno de la zona? NO - PREGUNTA

Enrique me pasa lo mismo llevo chofer ya me conoces  :))) cuando llege a Alcazar te doy un toque haber si podemos hacer algun kilometrillo más.

Un abrazo
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
07 Octubre, 2013, 12:10:33 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno aquí os pongo mi crónica de la MM de Alcázar.

Madrugón pertinente del Domingo viaje a dicha localidad llego pronto porque quiero hacerme un “Bonus Track” al no conocer la ciudad me meto en la pista de atletismo y empiezo a correr con cuatro sonaos Almagreños que me llevan a bomba pu….a me salen los 5 km a 4:50 bien empiezo con muy buenas sensaciones.

Me voy para el arco de salida empiezo a buscar al colega de fatigas  manchegas “FORTES” no le veo por ningún lado ahí es cuando me vengo abajo  :)))  :)))  pienso bueno hoy toca correr solo. Empieza la carrera con un ritmo infernal para un paquete como yo,  paso por el km 10 con un tiempo de 45 minutazos y yo pensando Fer te vas a reventar adónde vas alma de cántaro pero sigo como una moto  yo  me sentía con muchísima fuerza pero aquí en el 16 empieza mi desgracia al subir un bordillo por recortar unos metrillos piso mal me tuerzo un poco el tobillo y se me sube un poco el gemelo no quiero ni contaros que dolor >:-(  pero sigo la carrera y sobre el km 17 siento el aliento en mi nuca una sensación extraña….es un pájaro un avión NO es el amigo FORTES que viene también como una moto ando un poco con el pero no le puedo seguir el ritmo le digo tira y ya nos vemos en meta y desde ese punto hasta llegar a meta hasta los hu……os un dolor de coj….es entro en meta descalzo me molestaba hasta la zapatilla y me voy directamente a la caseta de la cruz roja un poquito de atención medica y masajito de rigor , parece que se ha quedado en un susto,  ahora toca descansar un par de días y volver a trotar.

Termino con un tiempo de 1:54:20 joder que putada….. 3 kilometrazos cojo no veía el fin.
 
Al salir del Preoperatorio esta FORTES esperándome con una cerveza bien fresquita gracias compi esto es atención medica y lo demás es tontería.

Al final no pude despedirme de ti, un abrazo Enrique.

Una muesca más para el revolver , seguimos con la preparación  :diablo:

Perdonad por el tocho  OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
07 Octubre, 2013, 12:48:27 pm
Respuesta #13
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que putada Fer, espero que sea nada mas que el susto y la molestia puntual durante la carrera porque te veo fuerte. Animo!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Octubre, 2013, 12:56:22 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya Fepargo, esperemos que todo quede en un susto, que estas a 2 semanitas de la madre de todas las batallas..... por lo demas, gran ultima tirada  :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Octubre, 2013, 17:00:52 pm
Respuesta #15
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
fer dos dias o cuatro da igual el trabajo ya esta hecho, no fuerzes nada, un abrazo¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados