adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ": 22 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ"  (Leído 112541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2013, 20:08:29 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Chicos no se si a vosotros os abra pasado, me han salido como 140 metros de mas en la carrera a vosotros os a medido bien el gps?


Como me gusta el Tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
22 Diciembre, 2013, 20:16:09 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gran mañana de running...perfecta de temperatura...de organización... alegría enorme de volver a ver a tantos Forofos...y miss Galgo ha hecho MMP, bajando 3' su anterior marca en 10 K para dejarla en 1:06...post cortito porque habíamos quedado para comer... mención especial para Mirisol por acabar como una jabata a pesar de sus rodillas...mejórate...Feliz Navidad para tod@s!!!...

P.D: Dani, me han salido 10.160... lo normal en una carrera de esta distancia bien medida...
« Última modificación: 22 Diciembre, 2013, 20:21:23 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Diciembre, 2013, 20:22:44 pm
Respuesta #250
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Bueno pues otra carrerita de Aranjuez a la saca......aún no sé el tiempo, pero creo que no el que quería pero mejor que el año pasado.....salí con el grupete de menos de 50 minutos pero ya al principio se fue separando....fuí un rato con Gandalfito, Carmen y Chusso, y finalmente seguí yo solito....pero sin liebre y solo perdí un poco el ritmo y no se en cuanto acabé, pero creo que por encima de 50...de todas  maneras una carrera bonita, buen tiempo y mejor compañía
Felices Fiestas a todos  :drinks:
22 Diciembre, 2013, 20:34:41 pm
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Mañana de muy agradable temperatura para correr......elenco de camisetas naranjas.......carrera que a partir de hoy sera fija en mi calendario, ya que para mi ha sido la 10km. mejor organizada que he corrido (lo de los cajones, el salir en tandas de 3 minutos de diferencia, la cancion previa a la salida, los voluntarios, el publico en la zona de la salida de los jardines, lo poquisimo que se esperaba para recoger la bolsa con las viandas, las mandarinas, la bolsa del corredor, en fin de 10)

Y la carrera en si, pues bastante bien, aunque algunas rectas en los jardines se hacian interminables, pero se corria muy, muy agusto, sin ninguna sensacion de agobio ni problemas para adelantar o que te adelantasen.
Como dije antes, increible el ambiente en la salida, y sobre todo a la salida de los Jardines, eso ha sido la leche, solo les faltaba empujarte como en el tour.
He acabado cansado, pero con la satisfaccion de por fin conseguir bajar del dichoso 50. Al final 48:55 marcaba el reloj de la carrera cuando cruzaba el arco, asi que como digo.....fenomenal.

El post, pues esta vez corto, pero como siempre muy agusto.

Nos vemos en la proxima, que por mi parte sera el Trail de Pedrezuela (que acojone....es mi debut y no se yo como acabare)

A los que no os vea en Pedrezuela, San Silvestre Getafe o San Silvestre Vallecana.....que paseis unas MUY FELICES FIESTAS y nos vemos runeando en el 2014.
« Última modificación: 22 Diciembre, 2013, 20:36:19 pm por Mat »
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
22 Diciembre, 2013, 21:05:02 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Esta carrera me encanta , muy bien organizada , lo del público es increible como anima , la salida de los jardines es impresionante!
En cuanto a la carrera me coloqué muy delante en mi cajón , practicamente como un keniata.... , lo que me obligó a hacer un primer km como nunca. Cuando me quise dar cuenta iba a 3:20 !!!! menudo susto , corriendo en fila en cabeza ,  como la élite . Sabía que lo iba a pagar pero esa sensación de ir en cabeza durante un km no ha estado mal, fui bajando el ritmo hasta situarlo en 4:25-30. Los últimos km se me hicieron muy largos debido al sobreesfuerzo de los primeros km , terminando en poco más de 43 , segunda mejor marca del año .  A ver cuando llega el sub 42, aunque cada vez las carreras de 10 km me gustán menos porque se sufre demasiado.
Un placer como siempre charlar con los FFDR  y desearos unas felices fiestas a tod@s!!!!
22 Diciembre, 2013, 21:10:21 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Coincidiendo con Mat, me ha encantado esta carrera muy muy bien organizada, y tambien me ha gustado mucho el recorrido creo que sera una de las que repetire en el futuro.

Por lo demas la carrera me ha salido muy bien, me notaba fuerte y queria salir desde el principio a un ritmo alegre por eso cuando he visto a los pocos metros de salir que aurelio y palermo tiraban palante me ido con ellos, hemos ido muy comodos los 3 hasta el km 5 que entramos en el parque, acelero un poco para pasar a algunos corredores y en la curva a izq veo que me despegado un poco y decido seguir marcandome mi ritmo.
Disfruto mucho del recorrido sobre todo al salir del parque donde habia muchisima gente animando, apreto los dientes en los km y entro en meta con mi nueva MMP 46:14. Muy muy contento con mi resultado  ;DD

No me pude quedar al post esta vez, un +1 para gandalfito por recogerme el dorsal gracias crack ;)

 
Hacer de cada km una historia distinta
22 Diciembre, 2013, 21:16:15 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Diciembre, 2013, 22:37:05 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Mañana de muy agradable temperatura para correr......elenco de camisetas naranjas.......carrera que a partir de hoy sera fija en mi calendario, ya que para mi ha sido la 10km. mejor organizada que he corrido (lo de los cajones, el salir en tandas de 3 minutos de diferencia, la cancion previa a la salida, los voluntarios, el publico en la zona de la salida de los jardines, lo poquisimo que se esperaba para recoger la bolsa con las viandas, las mandarinas, la bolsa del corredor, en fin de 10)

Y la carrera en si, pues bastante bien, aunque algunas rectas en los jardines se hacian interminables, pero se corria muy, muy agusto, sin ninguna sensacion de agobio ni problemas para adelantar o que te adelantasen.
Como dije antes, increible el ambiente en la salida, y sobre todo a la salida de los Jardines, eso ha sido la leche, solo les faltaba empujarte como en el tour.

El post, pues esta vez corto, pero como siempre muy agusto.

Hola FFDR, que gran familia!!!
Coincido con Mat en todo, como adelanto de mi crónica porque hoy estoy ya un poco cansado os dejo un enlace con algunas fotillos que hizo mi hija.

https://plus.google.com/u/2/photos/113331774305624966003/albums/5960327433559562625
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados