adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXX CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ": 22 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ"  (Leído 112475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2013, 13:31:34 pm
Respuesta #272
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He tardado un poco en escribir esta vez.

Fui a Aranjuez ayer con mi amigo Pablo, al que saludasteis en el pre y post, y que se unirá al foro en breve. Una vez más, grupo numeroso de naranja.

En la salida nos juntamos unos cuantos con los dorsales naranjas. Me dicen que siga el ritmo del grupo de <50, para mejorar mi marca, pero tengo claro que Aranjuez nunca se me ha dado bien, y que la Media de Villaverde de la semana anterior me pasará factura.

Y así es, porque salgo bastante más lento de lo habitual, ligeramente por delante del grupo de <50 pero al llegar al km 1 ya veo que no voy bien para seguir el ritmo. Entre el 1 y el 2 veo como se me va alejando el grupo.

Ya en solitario el resto de la carrera, finalmente termino en 55'13" oficial, que yo creo que ha marcado unos 3" de más, porque normalmente clavo los tiempos con el Garmin. Me da la impresión de que nos detectaba antes de llegar a la linea de salida y empezar a correr de verdad.

Lejos de mis mejores tiempos, de 52' por 3 veces en noviembre, y tampoco es mi mejor tiempo en Aranjuez. Sin duda, correr una media la semana anterior y los primeros turrones, se pagan.

Enhorabuena a Nieves por su nuevo podium y a todos los que habeis conseguido MMP.

La próxima será la San Silvestre Vallecana, que sería propicia para MMP si no fuese un slalom gigante. ¿porque no la homologan como carrera de obstáculos?

Feliz Navidad a todos !!
« Última modificación: 23 Diciembre, 2013, 13:35:58 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
23 Diciembre, 2013, 13:58:09 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Llegue con tiempo porque ya se como se pone Aranjuez para esta carrera, me costo encontrar el sitio de Pre, me confundi de calle, me encontre con el grupo de Torrejoneros y llegue con ellos, estaba Gandalfito nervioso porque tenia mi dorsal y no llegaba, en definitiva que un ambiente genial con toda la familia FFDR.

Me situo en el cajon con Piter, Mirisol, Galgo family, Noc y misspatata para ir tranquilo, queria probar como estaba despues de mi lesion en el dedo del pie, salimos y me voy encontrando muy bien, pulsaciones bajas y ambiente muy bueno, cuando se despeja la carrera Mirisol empezo con su calvario, espero que te pongas bien rapido, intentamos que fuera a su ritmo y acompañandola, fueron pasando los km y nos queda poco para llegar, pensaba que una vez que pasaramos el parque y empezara la gente a animar se vendria arriba pero no podia mas, llevaba 5km de sufrimiento, menudo aguante, me dicen Piter y Mirisol que yo tire que bajaran el ritmo pero que llegan seguro, pues como me encontraba bien tire y me salieron los 2 ultimos km en menos de 5:30 por km, entre en meta en 1:08 pero con el objetivo cumplido ya que llegue sin dolores en el dedo y terminando que era lo que queria.

Especial mencion a las feminas del grupo unas por hacer MMP y otras por el aguante y la capacidad de sufrimiento, tambien a todos los que habeis conseguido nuevas MMP y a Piter por estar siempre ayudando al que se lo pide.

Felices fiestas a todos los que no os vea y al resto nos vemos en Getefa para la San Silvestre!!!
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
23 Diciembre, 2013, 14:21:01 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Bonita mañana la que tuvimos ayer para correr, aunque fria solecito y sin aire, ¿Qué mas se puede pedir?
Pude saludar algún que otro forofo en el pre, y allá en el Km 7 con los peques aún me dió tiempo a ver pasar a más de uno de la marea Naranja.
Iba con idea de bajar de 35, y al final salió bien la cosa, en la salida coincidí con Jolo, compañero de club de Pepecharlie y Noc, y enseguida me pegué a él. Sin Garmin que me agobiara por los ritmos, me limité a correr por sensaciones, al final 34:26, bocado de 31'' a la MMP, y inyección de moral ahora que hay que combatir el frio por las mañanitas.....

Al post no pude acercarme, tenía comida familiar, y no había tiempo para todo.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
23 Diciembre, 2013, 14:23:08 pm
Respuesta #275
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 3
23 Diciembre, 2013, 14:51:29 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Aúpa¡¡¡

Bonita mañana la que tuvimos ayer para correr, aunque fria solecito y sin aire, ¿Qué mas se puede pedir?
Pude saludar algún que otro forofo en el pre, y allá en el Km 7 con los peques aún me dió tiempo a ver pasar a más de uno de la marea Naranja.
Iba con idea de bajar de 35, y al final salió bien la cosa, en la salida coincidí con Jolo, compañero de club de Pepecharlie y Noc, y enseguida me pegué a él. Sin Garmin que me agobiara por los ritmos, me limité a correr por sensaciones, al final 34:26, bocado de 31'' a la MMP, y inyección de moral ahora que hay que combatir el frio por las mañanitas.....

Al post no pude acercarme, tenía comida familiar, y no había tiempo para todo.
Joder que tiempazo!!!
Enhorabuena!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
23 Diciembre, 2013, 14:59:24 pm
Respuesta #277
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
  • Corre corre que te pillo
Buenisimo dia para correr ayer en aranjuez creo k se dieron casi todas las condiciones para que fuera una mañana pefecta , temperafura muy buena y un gran ambiente ,solo me falto unas pocas horas de sueño y me sobro la tipica cena navideña.
Pero de todo se saca una parte positiva tuve que bajar bastante mi ritmo de salida a partir del km 4 asik me deje caer en el grupo y luego sabia que por detras venia ina y chuso k querian conseguir un sub50 para ina, me fui dejando llevar hasta que me alcanzaron y desde alli hasta meta con ellos intentando animar mucho a ina para queconsiguiera su mmp pero no pudo ser, fuimos disfrutando del ambientazo que habia por las calles chocando las manos alos nino y de verdad co  ese ambientazo se te ponian los pelos de punta asik nada con esta carrera ya he cerrado

feliz navidad todos
MMP 5Km cross de navidad San Fernando de Henares 15/12/13  20:57
MMP 10 km  XVI Carrera de Alovera 19/01/2014:  49:34
 proximo objetivo alguna media
23 Diciembre, 2013, 15:57:52 pm
Respuesta #278
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos por esas MMPs !!!!! :clapping:
23 Diciembre, 2013, 17:21:18 pm
Respuesta #279
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Hacia mucho que no sufría tanto en una carrera, después de estar toda la semana sin entrenar por la infección de garganta y con antibiótico :( no tenia muchas fuerzas, pero como mi padre corría la carrera de mayores, me animé a correrla.  :)))
Llegamos a Aranjuez temprano para poder inscribirme ya que las carreras de los menores eran a partir de las 10:00 h. Estuve calentando durante 15 minutos porque la mañana era muy fría, primero corrieron los cadetes y a las 10:20 nos llamaron a los corredores de mi categoría, fue una carrera mixta en un circuito urbano de 1250 m (1 vuelta y media). Se dio la salida y los chicos se pusieron en cabeza rápidamente, yo me puse en las primeras posiciones de las chicas y así estuve hasta la mitad de la carrera, las piernas me fallaban y entonces me paso una corredora y faltando 400 m. me paso otra corredora, al final entre en meta en 3ª posición pero con mucho sufrimiento  porque se me hizo muy dura la carrera. :(
La organización de la carrera fue perfecta, nada mas acabar nos dieron los trofeos, por cierto el trofeo es muy bonito, es un cuadro de cerámica hecho por un artesano de Aranjuez  :victory:
Después nos quedamos a ver la carrera de los mayores con mas de 5.500 participantes y con un gran ambiente, donde mi padre pudo acabar la carrera de 10 km con un tiempo de 47:38 que no esta mal para un principiante como el. :)))
Con esta carrera me despido hasta el próximo año  :victory:
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014! CHACHI

http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/12/xxx-carrera-popular-villa-de-aranjuez.html

           
« Última modificación: 23 Diciembre, 2013, 17:27:38 pm por nieves2001 »
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados