adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXX CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ": 22 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ"  (Leído 112457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2013, 18:41:54 pm
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Hacia mucho que no sufría tanto en una carrera, después de estar toda la semana sin entrenar por la infección de garganta y con antibiótico :( no tenia muchas fuerzas, pero como mi padre corría la carrera de mayores, me animé a correrla.  :)))
Llegamos a Aranjuez temprano para poder inscribirme ya que las carreras de los menores eran a partir de las 10:00 h. Estuve calentando durante 15 minutos porque la mañana era muy fría, primero corrieron los cadetes y a las 10:20 nos llamaron a los corredores de mi categoría, fue una carrera mixta en un circuito urbano de 1250 m (1 vuelta y media). Se dio la salida y los chicos se pusieron en cabeza rápidamente, yo me puse en las primeras posiciones de las chicas y así estuve hasta la mitad de la carrera, las piernas me fallaban y entonces me paso una corredora y faltando 400 m. me paso otra corredora, al final entre en meta en 3ª posición pero con mucho sufrimiento  porque se me hizo muy dura la carrera. :(
La organización de la carrera fue perfecta, nada mas acabar nos dieron los trofeos, por cierto el trofeo es muy bonito, es un cuadro de cerámica hecho por un artesano de Aranjuez  :victory:
Después nos quedamos a ver la carrera de los mayores con mas de 5.500 participantes y con un gran ambiente, donde mi padre pudo acabar la carrera de 10 km con un tiempo de 47:38 que no esta mal para un principiante como el. :)))
Con esta carrera me despido hasta el próximo año  :victory:
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014! CHACHI

http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/12/xxx-carrera-popular-villa-de-aranjuez.html

           
Enhorabuena nieves!!!!
CHICAGO 2015
23 Diciembre, 2013, 19:10:43 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Buenas FFDR.
Buen Pre saludando y hablando con casi todos los FFDR que nos hemos juntado en Aranjuez.
Tengo poco mas que añadir a lo que han escrito Gandolfi, Palermo y Mat.
Ha sido mi primera carrera de 10k y el objetivo que me puse era intentar hacer sub48.
La táctica era salir los 5 primeros kilómetros con el grupo de Chusso y si íbamos bien darle mas caña los otros 5 kilómetros, pero no hizo falta porque como los primeros 5 km los hicimos Palermo, Gandolfi y yo a una media de 4:40/km. Decidimos mantener ese ritmo hasta el final, entonces gandolfi se nos fue poco a poco porque iba muy fuerte. En el 6 me empezaron las molestias en los gemelos como me ha sucedido en otras ocasiones pero me olvido de ellos y me concentro en la carrera, en el 7 la animación del publico era alucinante y eso nos motivaba mucho, a partir del 8 le comento a Palermo que si va bien que tire palante pero el me dice que va con el gancho, antes del 9 nos da caza Pimisa y nos anima para el ultimo kilómetro, en este kilómetro la animación del publico vuelve a ser increíble y los niños que hay en los margenes de la calzada quieren chocar la mano con los corredores"Yo disfrutaba como ellos", este ultimo se hizo un poco largo, pero solo de pensar que el objetivo estaba muy cerca  merecía la pena hacer un ultimo esfuerzo para conseguirlo y así fue entrando en meta muy contento con un tiempo de 47:38.
La organización, el recorrido, la musica de la salida, la animación del publico y los FFDR de 10 (muy bien invertidos esos 14 euros) el próximo año como pueda repito.
un +1 para palermo por los ánimos durante toda la carrera y otro para gandal por sus gestiones.
El post corto pero intenso y en buena compañía.
Próxima carrera seguramente el día 19 de enero en Alovera.

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2014 SEA BUENO PARA TODOS!!
« Última modificación: 23 Diciembre, 2013, 21:20:47 pm por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
23 Diciembre, 2013, 22:05:34 pm
Respuesta #282
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Buena carrera la que organizan los arancetanos,el apoyo de la gente fenomenal,por poner algun pero,que casi no llegamos con el atasco y un poco masificada ,total,el proximo año intentaremos repetir,                                                   Un gran saludo a la expedicion de FFDRs,algunos los vi antes de correr y en carrera sali con mrpatata y dos amigos de mi hijo que no pudo ir,se puso con fiebre y dolores(pobrecillo con las ganas que tenia),como iba de liebre no pude pararme con algunos forofos en carrera, al final llegue unos metros detras de mrpatata,y conseguimos lo que buscabamos,un buen tiempo de un novatillo que bajó de 43´30¨,yo despues de llevar casi un mes sin entrenar desde la media de Fuenla,bajar de 45´lo doy por bueno                                                                        Siempre es una alegria ver en carrera NUESTRAS camisetas y a NUESTROS COMPAÑEROS, por eso cuando los veo me sale el grito de guerra  """ VAMOOOOS FOROFOS",joer cada dia somos maaas ,cada carrera conozco alguno mas, y cada vez me siento mas FFDR                                                          LADHU ponte bueno

 Numero 1
23 Diciembre, 2013, 22:11:59 pm
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Capi,gracias por las fotos  y encantado de conocerte
Nieves ,aunque con poca edad y que GRANDE eres,no se te olvide nunca que eres una FFDR

 Numero 1
23 Diciembre, 2013, 22:55:11 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena a todos y sobre todo a Nieves!!!!!    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
24 Diciembre, 2013, 10:24:04 am
Respuesta #285
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Buenisima carrera este domingo, gran organización.
Finalmente hice 40'57" por un fallo tecnico de principiante...en fin...
Eso si MMP 34 segundos menos que en Canillejas.
Todos los detalles aquí.
http://preparamaraton.blogspot.com.es/2013/12/cronica-de-la-carrera-popular-de.html
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
24 Diciembre, 2013, 10:27:59 am
Respuesta #286
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Enhorabuena a todos por esas carreras!!!

Un abrazo muy grande para Nieves y para el Papá de la criatura...que bien va progresando.

Un saludo para tod@s.


¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Diciembre, 2013, 14:28:39 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Ya he vuelto a casa por Navidad y tengo 5 minutos para hacer mi crónica, algo tardía, sí...

Como novato que soy y con mil preparaciones que hacer, maletas, etc... llegué tardísimo al pre y Gandalfito estaría cagándose en mi.... al menos pude hacerme la foto de grupo y marcharme a un banco a ponerme el chip y el dorsal.

Tras calentar bastante poco, me coloqué en la salida junto a Galgo, Mat, Fgumiel, Piter, Mirisol y las chicas. Antes del km2 me di cuenta que, sin quererlo, me había quedado solo. Había dejado atrás al grupo y tuve que hacer carrera en solitario. Fui en torno a 5:15-5:20 hasta el km5 y ante el temor de hacer crack acabé los últimos 5 en torno a 5:40.

Al final, mirando el tiempo neto, mejor marca personal con 55:28, más de 1 minuto mejor que en el Derbi de las Aficiones, así que muy contento con la carrera.

Luego en el post me pude dar un poquito más a conocer. Se hace raro no ir de naranja, a ver cuando vienen las nuevas camisetas de 2014!!!


PD: Enhorabuena Nieves por tu pódium!
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados