adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVII MEDIA MARATON DE MORATALAZ: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVII MEDIA MARATON DE MORATALAZ  (Leído 47582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 22:40:30 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gracias a todos! Estoy "SUPER" contento de estar de nuevo dándole zapa! Que ganas tenia de volver a disfrutar del ambiente de las carreras junto a vosotros!
La carrera a mi me gusta, aunque la verdad aun no se muy bien por que (aparte de los post.. que la verdad es que da gusto;) )
Pero el caso es que el año pasado disfrute muchísimo y este ni os cuento! a sido un subidon ver que km tras km me iba encontrando mejor y no notar molestias, lo que me ha permitido disfrutar aun mas de la gente que he ido viendo durante toda la carrera.
Dar las gracias a "el chascas" que me ha acompañado durante toda la carrera e incluso ha hecho de chofer +1
 Runnig,Jonhey,marengo,Raúl,Jules,patxi etc! Que gustazo volver a ver tantas caras conocidas!
En resumen Mañana perfecta!! ;)


Chusso TEAM a por Valencia
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Noviembre, 2013, 22:49:14 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues yo por fin me desvirgado en la distancia, como bien habeis dicho no es haya destacado la carrera por la belleza del recorrido pero para mi hoy era lo de menos lo unico q m importaba era llegar a meta sin sufrir mucho. :music:
Empece la carrera con el grupo de forofos de super y yonhey aunq poco a poco les he ido perdiendo de vista porque queria empezar despacio y tranquilo y la verdad q los primeros 10km me ha costado mucho frenarme, por miedo ala distancia no queria cebarme en exceso al principio.
Y la verdad q ha mi ritmo he ido muy comodo hasta el km 17 siempre con runningbox unos metros por delante cmo referencia, en ese momento me empezaron a pesar los km y el calor porque pa ser 10 d nov yo he pasao calor y bueno sufriendo un poquillo he llegado a meta eso si en el km 20 me echado una botella por encima q ma sentao genial.Muy contento con el resultado bajar de 1h 50min en mi primera media y deseando q llegue villaverde para volver a enfrentarme ala distancia jeje. :bienhecho:

Muchas gracias a yonhey por las fotos de su acompañante y al resto de forofos por los animos cuando nos cruzabamos. choca!
Hacer de cada km una historia distinta
11 Noviembre, 2013, 00:07:13 am
Respuesta #90
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Puntos fuertes de la carrera:
Es la más veterana de Madrid, recorrido rapidillo, el distrito de Moratalaz, no se porque pero destila atletismo, sino me equivoco los equipos más importantes de atletismo son de allí.

He hecho mi record con 1 hora 28 minutos!!

Puntos débiles:
Moratalaz es muy feo.
No se los otros años, pero este año ha sido muy pobre, camiseta muy fea y cutre, en el kilómetro 5 no había avituallamiento, y no había bolsa del corredor, pero bueno, para mi una gran media maratón que a pesar de los aspectos negativos me gustaría repetir, todo lo negativo se le perdona por la cuyuntura económica, además que valiendo 10 euros se puede permitir no tener bolsa del corredor., a todos nos hace ilusión el tema de camiseta y bolsa del corredor, pero no nos engañemos: Tantas camiseta ya estorban, y la bolsa del corredor, te puedes llevar tu algo para reponer fuerzas.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
11 Noviembre, 2013, 02:13:56 am
Respuesta #91
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Superproper bienvenido de nuevo al running activo, como me hubiese gustado haber estado esta mañana por Moratalaz para compartir kms contigo y probar ese sprint final y para echarnos unas risas.

Me alegro por los demás que aun no gustándoles el recorrido se lo han pasado bien.

Esta carrera nunca ha tenido la distancia de media maratón e incluso los primeros años tenia solo 18 kms.

Un saludo.
11 Noviembre, 2013, 07:23:21 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Joder Gandolfi, en la de Villaverde me pego en plan lapa a ti jejejejeje.
Que tiempazo!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
11 Noviembre, 2013, 12:34:07 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos.... grandes marcas se han visto ayer por Moratalaz  CHACHI .... y grandes noticias (menos el olvido de Marengo que ya te vale  :sarcastic: ) como la vuelta de Super a los asfaltos  :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Noviembre, 2013, 16:46:15 pm
Respuesta #94
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Pues la verdad es que yo encantado de volver a mi barrio, ya sólo voy a allí a casa de mis padres y eso, así que corretear por la zona me trae recuerdos. A decir verdad Moratalaz es grande y podrían cambiar el recorrido y hacer una media en condiciones, no sé, digo yo. Corrí hace dos años e hice mejor marca, 4 min menos que ayer pero es que llevaba a un coleguita que me fue acompañando y eso siempre hace, este año fui sólo y además tuve algunas molestias en el adductor, alguna excusilla tendré que poner en mi defensa!
Al final 1:48:39
Por cierto , saludé a Runningbox y a Calducho.
(espero no haberme confundido con los nicks ya que fue nada más acabar y ya se sabe...la hipoxia y eso...jejeje)
Espero ir conociendo a más gente poco a poco.
Saludos cracks.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
11 Noviembre, 2013, 19:23:07 pm
Respuesta #95
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Joer, vaya chasco que me estáis dando alguno de vosotros, yo contentísimo con mi record y M-M-P- y leyendo comentarios de que es una carrera que está mal medida incluso alguno hablando de que hubo años que era de 18 kilómetros.

Para los que corristeis ayer con cuentakilómetros...cuanto os marcó?
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados