adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXVII MEDIA MARATON DE MORATALAZ: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVII MEDIA MARATON DE MORATALAZ  (Leído 47651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2013, 19:46:41 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Joer, vaya chasco que me estáis dando alguno de vosotros, yo contentísimo con mi record y M-M-P- y leyendo comentarios de que es una carrera que está mal medida incluso alguno hablando de que hubo años que era de 18 kilómetros.

Para los que corristeis ayer con cuentakilómetros...cuanto os marcó?

Jejej, eso me pasó a mí en 2008, hice MMP y estaba contentisimo, hasta que me dijeron que esta media tiene 20,7 km., cosa que sigue sucediendo, ni MMP ni leches.
11 Noviembre, 2013, 19:52:12 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Yonhey: por favor envía las gracias a tu chica por el reportaje fotográfico, me saco un buen puñado de fotos , en esta ocasión el +1 sube a tu casillero pero en realidad es de ella  choca!
La felicidad es placer de los sabios.
11 Noviembre, 2013, 20:51:22 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yonhey: por favor envía las gracias a tu chica por el reportaje fotográfico, me saco un buen puñado de fotos , en esta ocasión el +1 sube a tu casillero pero en realidad es de ella  choca!
lo haré de tú parte
11 Noviembre, 2013, 21:21:20 pm
Respuesta #99
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Joer, vaya chasco que me estáis dando alguno de vosotros, yo contentísimo con mi record y M-M-P- y leyendo comentarios de que es una carrera que está mal medida incluso alguno hablando de que hubo años que era de 18 kilómetros.

Para los que corristeis ayer con cuentakilómetros...cuanto os marcó?

Jejej, eso me pasó a mí en 2008, hice MMP y estaba contentisimo, hasta que me dijeron que esta media tiene 20,7 km., cosa que sigue sucediendo, ni MMP ni leches.

Bueno 397 metros menos.....aún sigo contento con el tiempo, 1.28 50, teniendo en cuenta que salí un poco lento (por que se empeñan algunos en salir delante, cuando salen casi parados....), si hubiese salido mejor y esos 400 metros habría hecho un tiempo parecido.

Por cierto, otra deficiencia de la carrera fue los puntos kilométricos, se empezaron a ver cuando llevábamos 9 o 10 creo, osea que los primeros 8 los hicimos a ciegas, yo estaba un poco rayado, veía el reloj 25 minutos de carrera y todavía sin avituallamiento, me decía, joer que lento que voy que todavía no he hecho ni 5 kilómetros.

Se notaba en un montón de detalles que este año tenían un presupuesto muy bajo, pero como he dicho antes se ha de perdonar estos detallitos, dado la actual cuyuntura económica, mejor que se haga con poco presupuesto y humildemente a que desaparezca una media con tanta solera como esta.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
12 Noviembre, 2013, 07:10:30 am
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Efectivamente, yo no sé si los primeros estaban marcados o no, yo el primero que vi fue el 11, hasta entonces a ciegas, aunque yo iba tranquilo sin buscar tiempo. En cuanto al avituallamiento, yo soy de los que no necesitan mucho agua, pero supongo que hay quien sí, y vi a unos cuantos preguntando cuando más o menos debíamos ir por el km. 6. Ya que sólo puysieron dos, sobre el 10 y el 15 (el del 20 casi ya en meta poca falta hacía) podían haberlos terciado más, y colocado el del 10 en el 7 u 8.
Salu2
12 Noviembre, 2013, 07:39:08 am
Respuesta #101
  • Visitante
Gracias a todos! Estoy "SUPER" contento de estar de nuevo dándole zapa! Que ganas tenia de volver a disfrutar del ambiente de las carreras junto a vosotros!
La carrera a mi me gusta, aunque la verdad aun no se muy bien por que (aparte de los post.. que la verdad es que da gusto;) )
Pero el caso es que el año pasado disfrute muchísimo y este ni os cuento! a sido un subidon ver que km tras km me iba encontrando mejor y no notar molestias, lo que me ha permitido disfrutar aun mas de la gente que he ido viendo durante toda la carrera.
Dar las gracias a "el chascas" que me ha acompañado durante toda la carrera e incluso ha hecho de chofer +1
 Runnig,Jonhey,marengo,Raúl,Jules,patxi etc! Que gustazo volver a ver tantas caras conocidas!
En resumen Mañana perfecta!! ;)


Chusso TEAM a por Valencia
Super, de verdad que me alegro un monton de ver que ya vuekves a estar a tope.

Enviado desde mi pitertontófono

13 Noviembre, 2013, 15:52:30 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Me he metido a ver el tiempo que me daba un poco igual...queria hacer más un rodaje de mínimo unos 25 km. para ese día y gracias a Marengo salió justo...y resulta que he hecho mi MMP !!!  :yahoo:  :victory:

Me da que no son 400 metros menos sino algunos más...jeje...no cambio la firma de mejores marcas porque es cuanto menos "engañoso"..
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
13 Noviembre, 2013, 16:27:53 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Buenas.

Superproper bienvenido de nuevo al running activo, como me hubiese gustado haber estado esta mañana por Moratalaz para compartir kms contigo y probar ese sprint final y para echarnos unas risas.

Me alegro por los demás que aun no gustándoles el recorrido se lo han pasado bien.

Esta carrera nunca ha tenido la distancia de media maratón e incluso los primeros años tenia solo 18 kms.

Un saludo.

Pues cuando yo la corrí, si no recuerdo mal, ya habían subido la distancia a 19 km... parece ser que en unos años puede que lleguen a 25km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados