Cookie Consent by Free Privacy Policy
Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING



 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  • stats Total de Usuarios: 4.183
  • stats Total de Mensajes: 216.507
  • stats Total de Temas: 9.751
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Máx usuarios conectados (a la vez): 1.853

  • averages Mensajes promedio: 48
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexión: 229
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.493 Mensajes
cheve cheve
6.544 Mensajes
Admin Admin
6.041 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.553 Mensajes
brad brad
3.591 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.380 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

  • PEDREZUELA TRAIL: 19 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] PEDREZUELA TRAIL  (Leído 9700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2013, 16:22:42 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
El año que viene tengo pensado dedicarme a correr por montaña a si que hablando con Madroñero me comentó que habia una carrera nueva con buena pinta y que podia estar bien para estrenarse, como la distancia me cuadraba (28km)  me apunté.
Recogida de dorsal , cafelito con Madroñero y al lio:
Comenzamos tranquilos subiendo una ligera cuesta  ( me digo esto no está tan mal) pero de repente veo que empezamos a bajar por un sendero que no pasarian ni las cabras  madre mia!!! :wacko:
llegamos abajo del todo y nos encontramos con que tenemos que vadear un rio saltando entre troncos que nuestros amigos los castores parece que han puesto a posta para ello jeje.
Y otra vez para arriba una cuestaca que me quedo flipao , Madro macho esto es normal? le pregunto y me comentan corredores que nos acompañan que esto no es nada con lo que nos espera  :suicidio.
Mas subidas de escandalo y bajadas vertiginosas, culetazos al canto y van pasando los km ,
en el 11 comenzamos a subir por un sendero muy empinado y pensamos que es la subida  al cerro de san pedro y nos animamos pensando que es la parte mas dura de la carrera y que a partir de alli ya será todo bajada , Madroñero que viene sin dormir (peazo de Máquina) empieza a acusar el cansancio y decido tirar pensando que me cojerá en la bajada , pero cuando llego al final de la cuesta me dicen los de la organización que la subida al cerro es dos Km mas adelante , pues nada tendremos que seguir , y de repente me encuentro subiendo a una montaña que no se le veia el final por culpa de la niebla , dura no durisima  ( por lo menos para mi ) todo el mundo en fila india y andando ( no se como puede haber gente que sea capaz de subir por ahí corriendo) llego a la cima y sin un respiro para abajo a tumba abierta y apartir de ahí un continuo subir y bajar sin nisiquiera un p..to km en llano para recuperar las piernas. >:-(
llego al km 28 y me digo: macho terminaste ya debemos estar llegando a la meta y efectivamente se ve la meta pero los "amiguetes" de la organización la han puesto al otro lado del rico que cruzamos al principio asi que toca bajar por un terraplen tremendo, las piernas me duelen bastante y me doy cuenta que no estan preparadas para estas bajadas tan salvajes, cruzo el rio y como colofón una subida tremenda hasta llegar a meta.
Al final el reloj me marcó 29km en 3:32 con un desnivel de 1200 mts positivos, puesto 82 y super contento, la carrera me ha encantado disfrute como un gorrino y como postre me agasajaron con un bocata de jamon que me supo  a gloria.
Repito lo dicho en el otro mensaje: Me paso al Trail de cabeza : :dance1:
La organizacíon muy buena,  el trato al corredor perfecto al igual que los avituallamientos con lo cual si puedo al año que viene repetire.
« Última Modificación: 20 Octubre, 2013, 16:35:00 pm por SHURA »


20 Octubre, 2013, 16:44:08 pm
Respuesta #17
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.231
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena Shura, muy gráfica tu crónica, me alegro un montón que todo haya salido bien, pero no nos abandones por Heidi eh.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
20 Octubre, 2013, 19:06:28 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Enhorabuena! Pues ya sabes. Tienes compañía cuando quieras
20 Octubre, 2013, 19:38:40 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.568
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Shura me ha gustado tu crónica y te mando mi enhorabuena por ese debut en montaña tan especial que has tenido, en Valencia te sales fiera.
También a Mario/Madroñero , eres único tío.. sin dormir y hala a subir 28k bestiales con un par..

A los dos felicidades y no se si había algún forero mas pues también le felicito ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
Hoy a las 03:36:06
Respuesta #20
  • Visitante
20 Octubre, 2013, 19:41:54 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
VAYA CRACKS SHURA Y MADRO ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE CARRERA NO PARAMOS VAYA DOMINGO MAS COMPLETO MARATONES,TRAILS,MEDIAS...........VAYA MAKINAS
Ir con los que ganan es muy facil.
20 Octubre, 2013, 20:47:08 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Ya tenía ganas de volver a correr algo así, que hacía demasiado tiempo, y este Trail tenía la pinta de ser ideal ya que un Maratón como el del Escorial me parecía mucho aún, y luego tuve la suerte de que Shura me acompañara.
Esta era la primera edición de esta carrera y no conocía la zona, ni idea de como sería el recorrido, pero a posteriori diré que no imaginaba que fuese a ser tan duro. Ese cerro de San Pedro es realmente una subida exigente.
Llegamos, recogemos el dorsal sin problemas, todo muy bien organizado, nos dan un chip, algo que no es muy común en este tipo de carreras y nos metemos en el cajón de salida donde uno por uno vamos pasando el control de chip, no hay mucha gente, unos 150 corredores.
Antes de salir saludo a dos amigas que van a estar de voluntarias en el último avituallamiento y nos hacen unas fotos.

Salimos y nada más empezar cuestón, y luego bajada descomunal por el cañón del río Guadalix por una sendita en vertical, cruzamos el rio por unos troncos acumulados allí, parecemos los de humor amarillo, luego subimos el cañón por otra senda en vertical, echando manos, y ya por fin podemos correr un poco por llano entre un bonito paraje boscoso, pero eso se mantiene poco y otra vez viene una dura subida y otra bajada, Shura va muy bien, se le vé con ganas y tira "palante", yo me acomodo a mi ritmillo y voy encarando las continuas subidas y bajadas hasta llegar al cerro, allí cada uno sube como buenamente puede, son casi tres Kms. con una pendiente brutal que se hace eterna.
Pero todo ese esfuerzo tiene su recompensa cuando se llega a la cima y te paras un ratín a contemplar el paisaje, este es un cerro en mitad de una llanura, con una altura de 1400 mts. y las vistas son grandiosas, toda la llanura, la ciudad de Madrid, el monte del Pardo, los picos de la sierra al fondo, una vista panorámica de 360º realmente espectacular, merece la pena subir aquí otro día más tranquilamente.
Y bueno, luego afronto la bajada con mucho tiento, no es cuestión de escornarse jejeje....ya al términar la bajada me siento bien y corro muy cómodo, la vuelta a Pedrezuela la hacemos por otros caminos, no menos escabrosos, pero encantadores en cuanto al paraje, bonito de verdad.
Voy hablando un rato con un chico que la semana anterior hizo la Ultra de Guadarrama, y el tio como si nada.
En un control de chip nos advierten de lo que queda y de la sorpresa final que nos han puesto jejejej....y ya me lo imagino habiendo visto el inicio de carrera, miedito me dá.
En el último avituallamiento están mis amigas y desde medio Km. antes, como no se vé nuestra camiseta naranja jejejeje...ya me están animando, me ofrecen de todo, hay que decir que todos los avituallamientos de esta carrera han estado magníficamente surtidos, con agua, isotónica, galletas, fruta y unos voluntarios muy simpáticos.
Ya solo quedan tres Kms. pero haí está la sorpresa final, volver a atravesar el cañón del río Guadalix, bajada escalofriante con las piernas que ya no tienen fuerza para retener, cruzar el río por donde se puede y la última subida antes de la meta, también durisima, y por fin cruzo el arco tras 29 Km. y 1200 mts de desnivel en 4h. 02', y mas contento que unas pascuas.
Shura está allí esperándome, nos damos un abrazo, él ha llegado media hora antes, vaya tio, ha hecho un carrerón, está muy en forma y comentamos como ha sido la carrera, lo cierto es que nos ha encantado.
El bocata de jamón que me dan nada más llegar me recompone y sabe a gloría, es un detallazo. Y bueno, rápidamente nos vamos, ya que por circunstancias totalmente ajenas a nuestra voluntad, no podemos quedarnos a degustar el estupendo cabrito asado especialidad de estos lares, es algo que queda pendiente desde luego y que nos hace marchar con mucha pena y carita de  :(

En resumen, éxito de este nuevo Trail, muy bien organizado, el trazado de la carrera genial, no dejaba respiro jejejej....


« Última Modificación: 21 Octubre, 2013, 01:10:08 am por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
20 Octubre, 2013, 23:37:54 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.493
  • Aplausos: 126
enhorabuena makinas por tan escelente carrera y por lo bien ke la habeis savido contar , ha sido un relato muy real hasta el punto de ke me siento agotado de solo leerlo , ke pena ke no os kedarais a comer el cabrito con tan buenas cronicas hasta lo hubieramos saboreado ,  :clapping: :drinks:
21 Octubre, 2013, 12:34:05 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.198
  • Aplausos: 420
  • No necesito alas para volar....
Buenisimas cronicas!!!!..... me han encantado las 2..... enhorabiuena doble a Shura, vaya peazo de debut te has marcado....... yo tambien tengo ganas de empezar a probar este mundillo viendo que no se me da demasiao bien la carretera  :))) ....
MMP 10K: 48:45 - SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL MADRID 2015
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018

También te puede interesar:



 

Temas relacionados

250 Respuestas
49868 Vistas
Último mensaje 02 Enero, 2014, 10:10:45 am
por JVGM
6 Respuestas
3894 Vistas
Último mensaje 28 Febrero, 2014, 00:15:21 am
por Berne
51 Respuestas
13681 Vistas
Último mensaje 26 Enero, 2015, 17:39:05 pm
por carlosrunner
22 Respuestas
5951 Vistas
Último mensaje 17 Marzo, 2015, 10:03:51 am
por SKIVO
47 Respuestas
8150 Vistas
Último mensaje 30 Diciembre, 2015, 22:18:21 pm
por Fortes