adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA CSIC - 2009  (Leído 30043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2009, 23:16:07 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo ese domingo ire a otra carrera , no contar conmigo , el proximo domingo dia 11 voy a estar en la carrera de san nicasio , que muchos ya la conoceis podria ser una buena carrera para quedar , esta carrera al ser gratuita no es muy numerosa , que cosas mas raras , totalmente diferente a la de canillejas que son 17 € y se van a meter 9000 corredores , que lo sigo pensando es que somos raros,raros ,raros
06 Octubre, 2009, 23:21:50 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
estaba pensando que para el dia 18 nos podiamos ir a la carrera de somosierra , tal y como esta el recorrido de la del cesif , no creo que sea mucha la diferencia , haber que os parece
07 Octubre, 2009, 09:09:05 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
de entrada me parece que eres un cachondo running ja ja ja hace mucho que no voy por alli, tan mal están las calles? que yo voy fijo y el domingo siguiente tengo mi primera media y no quiero lesionarme..
10 Octubre, 2009, 18:17:08 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Posible cambio de recorrido a última hora. Ya os cuento si me entero de algo más.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
12 Octubre, 2009, 20:46:47 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Posible cambio de recorrido a última hora. Ya os cuento si me entero de algo más.
Pues parece que no hay cambio de recorrido, que al final nos van a meter por Serrano.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
12 Octubre, 2009, 21:18:09 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
este va a ser mi segundo asalto a los 48', los que ya la habéis corrido, en que kilómetros pica para arriba? complicada para marcas?
12 Octubre, 2009, 21:55:46 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esa carrera en su inicio es bastante rapida cuesta abajo y en calle bastante ancha este año por las obras no se si se podra disponer del mismo ancho , es una macro carrera la van a correr 6000 corredor#s a sique situate bien en la salida las obras pueden suponer un contratiempo que relentice la carrera , en el desfile militar de hoy hasta han tenido problemas los carros de combate , por si acaso llevate unas buenas zapatillas de montaña , a picar para arriba empieza sobre el km 3 , recuerdo que el ultimo año que la corri que fue la edicion de 2007 al dejar serrano para coger la castellana endirecion p castilla creo que es la c/ recoletos donde se hace ese cambio de sentido havia un andamio por el que pasamos debajo de el muchisimos corredores y siendo realmente peligroso pues hubo muchos golpes y caidas en ese punto  yo desde luego os deseo mucha suerte en la proxima carrera de obstaculos que vais a disputar el domingo
12 Octubre, 2009, 22:33:40 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Este año a la espera de la confirmación del recorrido oficial te dire que si es como las años anteriores te dire que la salida es en bajada hasta llegar a la castellana, en este tramo hay que tener especial cuidado con las obras y si no varian el recorrido es como un rally  :( es un tramo muy rápido pero cuidado que solo es el comienzo y la castellana nos espera con una subida tendida pero que se pega bastante, al llegar a Alberto Alcocer tienes un tramo de bajada y uno de subida corta pero dura, giramos en la plaza de la Republica Doninicana con un tramito de bajada y un rampa bastante pesada que nos deja en la Plaza de la Republica del Salvador, a partir de aqui unos toboganes rápidos con tendencia a bajar nos de ja en la plaza de la Republica Argentina, aqui un tramo llano picando para arriba nos deja en el tramo final de entrada a meta. A la entrada a meta cuidado con la barrera de seguridad que esta en el centro y el reborde de la valla que atraviesa la entrada que a esas alturas no es plan de terminar por los suelos :))) :))).

En definitiva salida en bajada hasta la castellana, subida toda la castellana y desde ahí hasta meta todo sube - baja con tendencia a bajar pero con unas subidas que jo...en un rato.
Para la marca no es demasiado complicado solo si te gustan las subidas, sino olvídalo y disfruta.
  Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados