adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 237
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA CSIC - 2009  (Leído 30007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2009, 22:55:30 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Se me ha adelantado Amadablam, descripción perfecta. Tan sólo añadir que a 400 metros de la salida,  la calle se convierte en un embudo por las obras. En la calle  Recoletos, a la que hacía referencia Runninbox, el recorrido se estrecha más aún, pero no tienes que tener problemas si vas por la carretera, no por la acera no te vayas a dar con un bolardo!!
Yo por mi parte voy a intentar tomarme la bajada de Serrano de forma relajada y apretar en la subida de Castellana, que empieza hacia el km 2,500 aprox. A mi, lo que más duro se me hace todos los años ( y no me pregunteiss por qué) es el tramo de Nuevos Ministerios. Retamalejo,yo particularmente, no veo esta carrera propicia para mmp en esta edición, por el tema de las obras, a no ser que te subas a la chepa de algún keniata. Pero nunca se sabe, si te ves con fuerza, adelante y a por ellos. Si quieres, acordamos un punto para vernos ese día, y si se apunta alguien más, mejor.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Octubre, 2009, 08:52:20 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
por mi si me gustaria quedar para conocernos. Muchas gracias por vuestras explicaciones, perfectas todas y me parece que voy a ir a disfrutar y según vaya la carrera ya veré como lo hagoen los últimos kilómetros, porque entre las subidas, las obras, la masificación yque tengo media el 25 tampoco me gustaría desgastarme demasiado.
Esa zona no la conozco nada pq soy de la zona sur y del atleti (al paso por el Bernabeu adelanto hasta a los keniatas, ja ja ja) pero decid un sitio y a ver si en esta ocasión hay suerte y podemos vernos aunque va a estar todo petadisimo.
13 Octubre, 2009, 23:40:21 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
por mi si me gustaria quedar para conocernos. Muchas gracias por vuestras explicaciones, perfectas todas y me parece que voy a ir a disfrutar y según vaya la carrera ya veré como lo hagoen los últimos kilómetros, porque entre las subidas, las obras, la masificación yque tengo media el 25 tampoco me gustaría desgastarme demasiado.
Esa zona no la conozco nada pq soy de la zona sur y del atleti (al paso por el Bernabeu adelanto hasta a los keniatas, ja ja ja) pero decid un sitio y a ver si en esta ocasión hay suerte y podemos vernos aunque va a estar todo petadisimo.
Ok. Justo enfrente de las escaleras del CSIC,al otro lado de la calle, hay un edificio de ladrillo con el techo gris, que tiene una cerca de cristal al rededor, es la Fundación Pons (hace esquina c/Serrano con c/Oquendo). Si te parece, podemos quedar en la puerta que hace esquina a las 8,30, ya con el chip recogido. Estaré con otros 2 compañeros de los Runningueros. Por supuesto, esto es extensivo para cualquiera que se quiera acercar. Si te parece bien otro sitio, me lo dices.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Octubre, 2009, 13:43:04 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Este año a la espera de la confirmación del recorrido oficial te dire que si es como las años anteriores te dire que la salida es en bajada hasta llegar a la castellana, en este tramo hay que tener especial cuidado con las obras y si no varian el recorrido es como un rally  :( es un tramo muy rápido pero cuidado que solo es el comienzo y la castellana nos espera con una subida tendida pero que se pega bastante, al llegar a Alberto Alcocer tienes un tramo de bajada y uno de subida corta pero dura, giramos en la plaza de la Republica Doninicana con un tramito de bajada y un rampa bastante pesada que nos deja en la Plaza de la Republica del Salvador, a partir de aqui unos toboganes rápidos con tendencia a bajar nos de ja en la plaza de la Republica Argentina, aqui un tramo llano picando para arriba nos deja en el tramo final de entrada a meta. A la entrada a meta cuidado con la barrera de seguridad que esta en el centro y el reborde de la valla que atraviesa la entrada que a esas alturas no es plan de terminar por los suelos :))) :))).

En definitiva salida en bajada hasta la castellana, subida toda la castellana y desde ahí hasta meta todo sube - baja con tendencia a bajar pero con unas subidas que jo...en un rato.
Para la marca no es demasiado complicado solo si te gustan las subidas, sino olvídalo y disfruta.
  Adios

Como siempre todo un lujo de detalles  CHACHI
« Última modificación: 14 Octubre, 2009, 13:45:32 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Octubre, 2009, 19:08:22 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Atención, cambio en parte del recorrido. En lugar de meternos por la calle Recoletos, pasamos por Salustiano Olózaga, que está llegando a la Plaza de la Independencia. El resto, de momento, sigue igual. Para más señas, ver la página de la organización.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Octubre, 2009, 18:45:52 pm
Respuesta #29
  • Visitante
hola a todos, esta pretende ser mi primera carrera y digo pretende porque no ha conseguido inscribirme y quería saber si hay algún problema en correr sin dorsal. Si ya estoy nervioso por ser la primera carrera no quiero tener ningún contratiemp por ir sin dorsal. ¿Que me aconsejais?
16 Octubre, 2009, 19:00:42 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
hola a todos, esta pretende ser mi primera carrera y digo pretende porque no ha conseguido inscribirme y quería saber si hay algún problema en correr sin dorsal. Si ya estoy nervioso por ser la primera carrera no quiero tener ningún contratiemp por ir sin dorsal. ¿Que me aconsejais?
Hola Runero, bienvenido!!
Hombre,contratiempos no creo que tengas, seguro que no eres el único. Con retirarte antes de entrar en meta y no ponerte al lado de los keniatas en la foto de  la salida creo que será suficiente. Siempre ha habido comentarios entre los populares a cerca de la gente que corre sin dorsal, unos a favor y otros en contra. A mi, aunque como ya dije en otro post yo no haría, no me molesta. Siempre hay gente que dice que si se aprovechan de la organización, etc, etc, etc. Pero bueno, no creo que nadie te vaya a decir nada, está a la orden del día, la última palabra la tienes tú. Esi sí, por favor, intenta no ganar, porque si ya está siendo polémica la edición de este año por las dichosas obras, encima si gana un corredor sin dorsal, se puede liar buena!! Si te decides a ir, mucha suerta!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Octubre, 2009, 19:07:50 pm
Respuesta #31
  • Visitante
Gracias por el consejo Klass, y de ganar que mas quisiera, es la primera y lo único que pretendo es acabarla y cogerle afición a este mundillo, con bajar de la hora me conformo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados