adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA CSIC - 2009  (Leído 29988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Octubre, 2009, 19:18:15 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Suerte a todos para esta carrera y si podeis alguno pasar el track porque a mi no me cuadra una cosa, si se sale de Serrano 144 osea donde siempre y termina dentro del CSIC donde siempre y solo se ha modificado el circuito en la zona de la calle recoletos y se pasa por la siguiente calle ¿como es que sigue midiendo 10k?
 Bueno el track dira la verdad.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Octubre, 2009, 19:24:19 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola a todos, esta pretende ser mi primera carrera y digo pretende porque no ha conseguido inscribirme y quería saber si hay algún problema en correr sin dorsal. Si ya estoy nervioso por ser la primera carrera no quiero tener ningún contratiemp por ir sin dorsal. ¿Que me aconsejais?
Se me olvidaba bienvenido runnero!!
Con respecto a lo de correr sin dorsal las explicaciones ya te las ha dicho klass, es cuestión de conciencia nada mas. Lo unico que tienes que hacer si al final corres es no entrar en meta y no estorbar cuando te retires por lo demás no creo que tengas problemas.
Al os que corréis deciros que cuidado con las obras de serrano que hay nada mas empezar porque la calle se estrecha mucho y a esa altura de carrera hay mucho apretones todavía

Suerte
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Octubre, 2009, 19:40:55 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Suerte a todos para esta carrera y si podeis alguno pasar el track porque a mi no me cuadra una cosa, si se sale de Serrano 144 osea donde siempre y termina dentro del CSIC donde siempre y solo se ha modificado el circuito en la zona de la calle recoletos y se pasa por la siguiente calle ¿como es que sigue midiendo 10k?
 Bueno el track dira la verdad.
 Adios
Je,je,je, acabas de hacer la pregunta que me llevo haciendo desde que ayer me enteré que cambiaban el recorrido, si se mantiene la salida (recordar que la meta  estaría dentro del recinto del CSIC) saldrían unos 300 mts de más, con lo que la homologación de la prueba no sería valida. Otra cosa será si adelantan la salida los metros correspondientes o cambian la meta de lugar. Pero bueno, demos un voto de confianza a la organización y que lo solucionen de la mejor manera posible. Ya tendremos tiempo después de la carrera de criticar o alabar, lo que corresponda.
Y a los que correis por primera vez esta carrera, mucha suerte y cuidadín con las zanjas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Octubre, 2009, 19:47:16 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bienvenido runero. A lo que te han dicho mis compañeros añadiría que por ser tu primera carrera esperaría a la semana siguiente que hay un montón de carreras para elegir, no es que yo esté en contra ni a favor, simplemente que seguro que a tí, por ser la primera vez, te va a apetecer pasar por debajo del arco de meta, y sentir un montón de emociones que de otra forma no vas a saber lo que es, yo lo tengo muy reciente y creo que son unas sensaciones que no deberías perderte pq ademas son irrepetibles.
En cuant al circuito, aunqu lo cambien, que pasa con la homologación??
Lod vernos, a ver si esta vez puede ser pero voy con el club y no se si abrán organizado algo, lo intento y sino pues para la siguiente con menos gente.
Suerte a todos!!!!!
16 Octubre, 2009, 22:03:56 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno a todos los compañer@s que acudis a esta gran carrera mucha suerte y a disfrutarla , y acabarla sano y salvo  :)))
bienvenido runero lo que vas a hacer el domingo , lo teniamos que hacer 9000 corredor@s el 15 de noviembre en canillejas
16 Octubre, 2009, 22:13:04 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
bueno a todos los compañer@s que acudis a esta gran carrera mucha suerte y a disfrutarla , y acabarla sano y salvo  :)))
bienvenido runero lo que vas a hacer el domingo , lo teniamos que hacer 9000 corredor@s el 15 de noviembre en canillejas
Cachoooondooooo!! 9000 con dorsal+9000 sin dorsal= Sr. Cano tirándose de los pelos. Se que no es el post adecuado, pero una carrera en la que se cobra 3 € a los niños por correr, no merece la pena.  :nono: :nono: :nono:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Octubre, 2009, 23:04:07 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues no savia que a los crios les iba a soplar 3 euros , la verdad es que es un autentico sinverguenza , joder con el trofeo ano conmigo desde luego que no cuente  , descaradamente va a por la pela , el deporte es secundario para esta organizacion o tal vez ni los interese
17 Octubre, 2009, 15:41:49 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Estoy nerviooosooo!!! Parece mi primera carrera, quizá porque llevo desde julio, doblete El Arenal y San Lorenzo en 2 días, sin llevarme un dorsal al pecho.  Creo que va a estar complicado rebajar marca en esta ocasión.
« Última modificación: 17 Octubre, 2009, 18:09:28 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados