adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA CSIC - 2009  (Leído 29973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2009, 22:24:15 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues por lo que os leo al final la carrera no ha sido tan accidentada como se prevehia , y el tiempo despues de unos meses sin competir creo que es bastante bueno , enhorabuena klass ,
18 Octubre, 2009, 22:42:50 pm
Respuesta #49
  • Visitante
Me parece que no es de recibo homologar carreras a la ligera. Si pagamos una pasta por la carrera la quiero bien homologada. Ya son muchos los errores en carreras que regalan hasta un 5% de más. Y es que al final para hacer marca, lo más importante no es el recorrido o tu estado de forma, sino que esté bien medida. Tanto cuesta?

Mi Fore marcaba 10,40 como a muchos otros. Lo podeis ver en mi blog (www.davidapraiz.blogspot.com) y me parece para ponerle un 0 patatero a esta carrera y no volver a correrla nunca más. Tanto costaba mover la salida o la meta? Si ya lo sabían de antemano...

Eso sí, ninguna disculpa en la web. No sé quien homologa las carreras, pero el que lo haga que deje el vino, por favor....
18 Octubre, 2009, 23:13:36 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Me parece que no es de recibo homologar carreras a la ligera. Si pagamos una pasta por la carrera la quiero bien homologada. Ya son muchos los errores en carreras que regalan hasta un 5% de más. Y es que al final para hacer marca, lo más importante no es el recorrido o tu estado de forma, sino que esté bien medida. Tanto cuesta?

Mi Fore marcaba 10,40 como a muchos otros. Lo podeis ver en mi blog (www.davidapraiz.blogspot.com) y me parece para ponerle un 0 patatero a esta carrera y no volver a correrla nunca más. Tanto costaba mover la salida o la meta? Si ya lo sabían de antemano...

Eso sí, ninguna disculpa en la web. No sé quien homologa las carreras, pero el que lo haga que deje el vino, por favor....
El fallo es que el recorrido que está homologado es el inicial, pasando por Recoletos. Homologar cuesta un dinero, imaginaos que hubiesen cambiado la meta y/o la salida de sitio, habría que pagar de nuevo la homologación, pero ese no es nuestro problema si lo que se vende es una carrera homologada. A mi, que soy un corredor del montón, me puede hasta dar igual, me da igual si la bolsa del corredor es buena o si brilla por su ausencia, yo voy a correr, pero me parece poco serio. Espero que esta semana la organización de algún tipo de explicación.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Octubre, 2009, 23:46:10 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto Davidapraiz, enhorabuena, a pesar de todo un tiempazo!! CHACHI CHACHI CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Octubre, 2009, 10:10:32 am
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí señor Retamalejo, buen tiempo y encima reteniendo. Ya verás el Domingo que viene en la media, esta carrera te habrá dado ese "puntito" de velocidad para afrontarla con un buen ritmo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Octubre, 2009, 15:35:39 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
gracias admin pero estoy acojonado y encima no se me quita el dolor en el tobillo....
19 Octubre, 2009, 17:08:17 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Al final desgraciadamente lo previsto la carrera mal medida, era de cajón si no se mueve la salida y la meta de sitio porque es lo típico de esta carrera y no se puede y solo se alarga la carrera haciéndola pasar por una calle mas lejana pues pasa lo que pasa  :(
Felicidades a todos por los tiempos a pesar de la distancia
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Octubre, 2009, 19:06:53 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos pese a las zancadillas que estas carreras suelen ponernos.
Klass, si le has limado unos segundillos a tu marca a estas alturas de temporada y con esas zancadillas es que vienes pegándole. Joer, voy a tener que espabilar o a este paso pulverizais todos mi marca  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados