adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA CSIC - 2009  (Leído 29696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2009, 22:11:17 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena a todos pese a las zancadillas que estas carreras suelen ponernos.
Klass, si le has limado unos segundillos a tu marca a estas alturas de temporada y con esas zancadillas es que vienes pegándole. Joer, voy a tener que espabilar o a este paso pulverizais todos mi marca  :(.
Gracias, ya sabes que mi objetivo es Aranjuez, ese asalto a los 44' que voy a hacer todo lo posible por que caiga!! :good:
Por cierto, me gustaría preguntarle a davidapraiz, que es una máquina (sus tiempos lo demuestran) y se mueve con los de arriba, si sabe  si es cierto que en algunas carreras popupares, como el CSIC  o Canillejas, hay corredores que cobran fijos por estar en la linea de salida.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Octubre, 2009, 22:26:06 pm
Respuesta #57
  • Visitante
La verdad Klass yo estoy muy lejos de la élite y no te puedo responder. Yo para empezar no tengo ni equipo y eso que casi siempre gano a muchos Menorcas, Marathones y demás...
De todas formas piensa qué leches hacían los negritos en esta carrera, a la que siempre vienen. No creo que les pille de camino. Eso sí, lo que me flipa es que sean 10k, 10,5 o 12, los tios lo hacen en 29 minutos...es la leche.
Sinceramente me pareció un timo de carrera y no tengo intenciones de repetir.
Pero a lo que íbamos, yo creo que estos negritos sí cobran por estar, ya que le dan caché a la prueba.
19 Octubre, 2009, 22:44:17 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
La verdad Klass yo estoy muy lejos de la élite y no te puedo responder. Yo para empezar no tengo ni equipo y eso que casi siempre gano a muchos Menorcas, Marathones y demás...
De todas formas piensa qué leches hacían los negritos en esta carrera, a la que siempre vienen. No creo que les pille de camino. Eso sí, lo que me flipa es que sean 10k, 10,5 o 12, los tios lo hacen en 29 minutos...es la leche.
Sinceramente me pareció un timo de carrera y no tengo intenciones de repetir.
Pero a lo que íbamos, yo creo que estos negritos sí cobran por estar, ya que le dan caché a la prueba.

Gracias, es lo que yo me temo. De todas formas, yo no identifico élite con pertenecer a la cuadra de Menorca, Marathon o similares(que tienen su mérito, ojo). Para mi ( sin ánimo de peloteo) la élite de los populares la forman gente como tú, Amadablam o Andrés, nuestro compañero de los Runningueros, que sin pertenecer a ningún club, estais siempre ahí arriba, creo que este es el espíritu de corredor popular que hay que tener como ejemplo.

Y nada, si no tienes club, siempre tendrás un sitio defendiendo el amarillo de  los Runningueros!! :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Octubre, 2009, 19:21:13 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

 Para mi ( sin ánimo de peloteo) la élite de los populares la forman gente como tú, Amadablam o Andrés, nuestro compañero de los Runningueros, que sin pertenecer a ningún club, estais siempre ahí arriba, creo que este es el espíritu de corredor popular que hay que tener como ejemplo.

Y nada, si no tienes club, siempre tendrás un sitio defendiendo el amarillo de  los Runningueros!! :))) :))) :)))

Gracias Klass   :drinks: pero yo de élite creo que tengo bastante poco y de ejemplo menos  :blush2:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Octubre, 2009, 19:29:45 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

 Para mi ( sin ánimo de peloteo) la élite de los populares la forman gente como tú, Amadablam o Andrés, nuestro compañero de los Runningueros, que sin pertenecer a ningún club, estais siempre ahí arriba, creo que este es el espíritu de corredor popular que hay que tener como ejemplo.

Y nada, si no tienes club, siempre tendrás un sitio defendiendo el amarillo de  los Runningueros!! :))) :))) :)))

Gracias Klass   :drinks: pero yo de élite creo que tengo bastante poco y de ejemplo menos  :blush2:

 Adios

Bueno, pues quitemos lo de élite y dejemoslo en "ejemplo deportivo a seguir"  :clapping:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados