adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 250
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XVI MEDIA MARATON DE FUENLABRADA: 24 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XVI MEDIA MARATON DE FUENLABRADA  (Leído 36200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2013, 18:17:37 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que buena media la de fuenlabrada , cuanta hasta con voluntarios de la maxima calidad , mañana te saludamos , makina  :clapping:
23 Noviembre, 2013, 21:37:16 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 ;DD Suerte a todos mañana en esta media
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
24 Noviembre, 2013, 13:51:51 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo


Y seguimos sumando podiums de Forofos!! Hoy Homer 3° en su categoría en los 10 km de la Media de Fuenlabrada.

Victillor 2° absoluto en la carrera de 5 km.

ENHORABUENA!!

Y al resto que han corrido 10 km o Media y han hecho grandes carreras, como Amadablam, Roman, Runningbox, Marengo, SRG... grandes!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2013, 15:58:29 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muchas gracias por la foto Luis!!!
 La verdad que los Forofos estamos en racha, el finde pasado 3 podiums en Villaverde (uno de un nuevo fichaje Forofo), hoy otros dos en Fuenla!!!
Qué el ritmo no pare!!!
Yo creo que era la segunda vez que corría un 5km, sufro mucho en estas distancias tan cortas, y he salido muy rápido intentando seguir al que ha ganado, un chavalito del AD Maratón, pero al ver que ibamos por debajo de 3'10 en los primeros 500m, he pensado que a donde iba yo a ese ritmo y he conseguido poner un ritmo de cruzeroen torno a 3'30 hasta meta. El recorrido más bien durillo, pero me gustan las carreras con cuestecitas, se me hacen más amenas.
Al final en meta 2º absoluto con un tiempo de 16'23" aunque hay que decir que la carrera tenía 4km700m, no se cual habría sido mi marca en un 5k exactos, pero supongo que 1'más aproximadamente. Mi objetivo era bajar de 17'30 en un 5k, ya veremos en Torrejón el día 6 si está bien medido y soy capaz de ello!!
Enhorabuena de nuevo a Homer por su podium y a todos los forofos que han estado en Fuenla por sus ánimos!!!
24 Noviembre, 2013, 16:57:36 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues otra media maraton mas , el nuevo recorrido aunke a dos vueltas no me parecio tan monotono desde luego que el recorrido a una vuelta era bastante mas atractivo , creo que la media de fuenlabrada esta viniendo a menos , los recortes estan llegando a las carreras , el otro dia en moratalaz se saltaron el avituallamiento del km 5 hoy ha sido el del 5 y el del 15 ,                    tras una semana con un fuerte resfriado no llegaba con mucha confianza a la carrera de echo por momentos pense hacer solo el 10000 , pero la buena charla de roman y de srg hicieron ke los primeros 11 km  se me pasaran en un pis pas , el ritmo no era el mio havitual con lo cual la carrera se me estaba haciendo facil , hubo unos km del 12 al 15 en el ke me encontre muy flojito , pero a partir del 15 y sin implorar a ningun dios una estraña fuerza me vino a acompañar el resto de la carrera y si a partir de hay ya empece a ir no como un tiro pero si como una flecha , al final 1,54 no havia echo nunca esa marca con lo cual contento con ese registro ,
muy buenas sensaciones me dejo la media que desde luego los km los tengo hay acumulados y ya espero a villaverde conde si espero desarrollar todo el potencial que atesoro ,
muchas gracias por las fotos admin me alegre un monton de volver a saludarte al igual que a raul.  pepe ,marengo , rafa , roman , homer al que no conocia , victillor enhorabuena de paso  y srg , galducho excelente voluntario y animador ,  y a zangano y familia , proxima cita el domingo en el cross de la elipa
« Última modificación: 24 Noviembre, 2013, 17:00:02 pm por runningbox »
24 Noviembre, 2013, 17:26:21 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Lo primero dar las gracias a Backs por las fotos, la enhorabuena a Victillor por su podium y un saludo a todos los forofos participantes y que he saludado y a los que he conocido.
La carrera más dura de lo que creía. A eso se añade el cubo familiar de palomitas que me trapiñé junto a mi hijo ayer en el cine (ya sabéis esas gigantes que venden en CINESA), y que me ha provocado, además de mis habituales molestias intestinales unos ardores y un flato insoportable toda la carrera. Además, salimos el señor Backs y yo con Amadablam a un ritmo, para nosotros, suicida los 2 primeros kms. A partir de entonces Backs y yo decidimos ir a una velocidad más apropiada. A partir del km 4 empecé a ir francamente mal y gracias a Backs que me esperó y tiró de mí pude continuar a un ritmo aceptable. Alrededor del km 7 o 8 Jose el Largo nos pilló y rebasó. A partir de ahí recuperé energías y en la útima subida y bajada nos lanzamos a tope hacia la meta. El problema es que llegamos al km 10 y no se veía la meta. Backs y yo pensabamos que nos habíamos confundido e incluso preguntamos a algunos por la meta. Al final llegamos al polideportivo y aprovechando mi sprint y algún obstáculo en forma de corredor de 5 km un poco lento, conseguí distanciarme del Largo y Backs además de otro rival sobre la línea y terminé 3º de mi categoria.
Según mi GPS la carrera tenía 10'6 km, el ritmo al que fuimos 3'47" y el tiempo 40'27".
A todos los premiados de todas las categorías les correspondió una copa. En la mía y en otra nos tocó una insípida medalla sin inscripción, deben ser los recortes, jejeje. Siempre nos quedarán la foto del gran Backs. Gracias
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
24 Noviembre, 2013, 18:01:33 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena a todos..... Victillor ,enorme, como siempre... Homer, tres cuartas de lo mismo. CHACHI CHACHI.

Saludos y felicitaciones para el elenco de buenos corredores que han corrido la media y como no, para Calducho por su labor en los voluntarios de la organizacion....chapeau,Ramón.. :bienhecho:

24 Noviembre, 2013, 18:15:56 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
 Eramos pocos(FFDR) y pario la carrera varios podios ENHORABUENA chicos              Joer !!!!!QUE VELOCIDADES!!!! que alcanzan estos chicos !!DIGNOS de verlos CORRER!!! ,todo un placer cruzarnos alguna vez con ellos y decirles !!! VAMOOOS FOROFOS!!! y los demas ¿QUE?,RAUL,RAFA JOSE,MARENGO, LUIS sois TREMENDOS dá  gusto veros correr y ademas nos alegrais a los mas lentitos,jijiji,un saludo a PEPE  y a Calducho por su voluntariado jejeje, y a un FOROFITO que vi cuando me iba, por supuesto a su padre Zangano (creo) y familia, y a ADMIN ( GUILLERMO te seguimos esperando para correr contigo,)       La carrera ,para mi esta carrera siempre es lo de menos,pero siempre la comparto con algun FOROFO , en esta ocasion con RUNNINGBOX y ROMAN , Emilio estas fuerte y vas a mas ,solo nosotros sabemos que paso en determinado km jijiji , Roman,sufriendo tanto como sufriste y al final no fúe un mal tiempo enhorabuena, y por mi parte ,10 km que hice antes de la media  para ir a Fuenla dando un rodeo    + los 21 km de la media + 5 km de vuelta a casa,total ECHO POLVO, me estoy haciendo mayor ,una alegria veros  FOROFOS

 Numero 1                                                   
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados