adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI MEDIA MARATON DE FUENLABRADA: 24 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XVI MEDIA MARATON DE FUENLABRADA  (Leído 36230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2013, 19:20:19 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Muchas Felicidades por esas carreras y esos Podiums.

Estais que os salis.

Ya tengo ganas de veros en alguna carrera por los madriles.

Admin, venga que se te pasa el arroz.... A ver si te recuperas ya del todo de una vez.

El Chusso Team. La próxima Maratón será .... BARCELONA
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Noviembre, 2013, 19:20:54 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Ahora si ya toca disfrutar ... la verdad que empece ayer cascandome un 5000 a la las 14:00 hrs pero de puro disfrute ...  :yahoo: ahora si empiezo a disfrutar al 100 x 100 y comienzan dos semanas de buenas sensaciones y de relajación previa a la ultima maratón de este año   :music:  ... ahora si prometo disfrutar a tope y he empezado con esta media en Fuenlabrada  :dance1:... atrás han quedado entrenamientos desde mediados de agosto que continúan pero ahora ya esta el trabajo hecho y digo yo que ha gusto estoy   :beach:... que bien me sientan los entrenamientos y que feliz soy ....  :dance:

Esta mañana he dado un paseo por Fuenlabrada para calibrar el ritmo a llevar en Malaga 2013 y todo en su sitio  CHACHI

he disfrutado de las carreras de los forofos que alli han acudido , he saludado a todos y como siempre que buen rollo los forofos, felicidades a Hommer por su podium y a Victillor que esta de dulce... joder como andan estos pájaros , otro que se sale del mapa y hoy ha hecho un carreron Amadablam, que este no pilla podium pero ha entrado con la élite que se ha juntado esta mañana y en el top 15 de un caro 10 k ,no me puedo olvidar del gran Luis ( otro que échale un guante ... joder como esta el tío) y por supuesto Jose el Largo que hoy le han echo la 13/14 y le han bajado del podium en la misma linea de meta ... en serio... no digo mas ... :focus: , ojo con el trió Backs ,Amada y Jose el Largo en la Sansi internacional.

Runninbox,SRG,Roman se han marcado una media de las buenas y han acabado muy bien , he visto su paso por meta felicitaciones chicos y felicitar a Ramón Calducho por su voluntariado de hoy participando desde el otro lado en la carrera  choca! y los familiares de Zangano ?? por su apoyo durante la carrera y como no al fotógrafo Guille Admin.

La organización muy justita siendo benévolo y el circuito no me gusta nada pero bajo mi humilde punto de vista.

Mención especial para Rafa (Amada brother) que aunque no nos lee debo decirle que a partir de ahora mucho de lo que me pase se lo debo a el por esas horas compartidas bajo todo tipo de circunstancias, amigo gracias por tu inestimable y desintersada ayuda.  :friends: :friends:

Y una vez soltado este ladrillo... disfrutar... disfrutar y disfrutar porque asi concibo esto.


Un abrazo para todas y todos
La felicidad es placer de los sabios.
24 Noviembre, 2013, 20:05:17 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Bueno pues buena mañana la que hemos pasado en fuenlabrada otra vez de coach y animador ya que voy despacito tras tener que pasar por fisio otra vez,pero disfrutando con la compañia de los forofos que son unos cracks no os bajais del podium ni con agua caliente,enhorabuena a todos por vuestras carreras.Por lo que respecta a  mis pupilos  :)))se les a dado muy bien ya que la zanganita a quedado segunda y zanganito entre los diez primeros pero eres de los peques asi que muy contento y luego mi sobri que por fin e conseguido que se venga conmigo y a sido 1ªen cadetes promete la tengo que pillar una naranja porque es un gran refuerzo en el mercado de invierno :))).Lo dicho a sido un placer compartir un ratito con vosotros y disfrutar de este maravilloso deporte.GRACIAS COMPAÑEROS
Ir con los que ganan es muy facil.
24 Noviembre, 2013, 20:40:40 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Por cierto hay fotos de la web oficial de la carrera .....  pero claro .... pagando  :punish:
La felicidad es placer de los sabios.
24 Noviembre, 2013, 20:50:19 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Aqui tienes una.

Enhorabuena a todos por vuestras carreras.
« Última modificación: 24 Noviembre, 2013, 20:55:08 pm por Mat »
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
24 Noviembre, 2013, 20:51:23 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos por vuestras carreras de esta mañana, especialmente a los que han subido al podio...primoooo!!! en Málaga lo vas a petar, exprime a la liebre (u ornitorrinco) todo lo que puedas que ya has visto en que forma llega también... :D
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Noviembre, 2013, 21:11:21 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
ENORABUENA  a todos x llegar a meta en Fuenlabrada   :bienhecho:
  A los 2 podios extraordinario!!!!
  Por cierto Victor muy inteligente dart cuenta pronto q no era tu ritmo, ese detalle te ha echo llegar segundo y no reventarte.. ah aún no tengo foto junto con el caballo jajajaja
  Os equivocais los forofos hemos conseguido 3 podios???
  Vale er décimo general y 2ºvet en 10kms Rivas, circuito d dos vuelta d subibaja en 37' esa dureza me ayudo a ganar posiciones en la 2º vuelta..
  El post muy bien aunque falto er toq naranja jajaja

 :drinks:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
24 Noviembre, 2013, 21:12:02 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Impresionante el nivel demostrado hoy por los forofos por Fuenla..... mis felicitaciones a todos!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados