adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI MEDIA MARATON DE FUENLABRADA: 24 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] XVI MEDIA MARATON DE FUENLABRADA  (Leído 36115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2013, 12:20:26 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Muchas Felicidades a todos por esas carreras  CHACHI y enhorabuena por esos Podiums ;DD
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
25 Noviembre, 2013, 13:46:37 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Os dejo algo que he escrito en mi facebook sobre la carrera de ayer... a ver si flipáis tanto como yo, jejeje:

Surrealismo runner. ¿Qué pensaríais si os ocurre esto? (BUSCAD EL MINUTO 5.20 del vídeo de que adjunto). Entras en la pista de atletismo del polideportivo para hacer un sprint fuerte y acabar una carrera dándolo todo y con algo de dignidad. Y te encuentras con esta panda de chalados corriendo y arrastrando un contenedor! Y luego ves al tipo haciendo un sprint en plan Usain Bolt con un paracaídas a la espalda!!

Pues sí, eso me pasó ayer a mí en Fuenlabrada. Y no daba crédito a lo que veía. Yo terminaba la carrera de (supuestamente) 10 km, y ellos la de 5 km. Tienen todo el derecho a ir de fiesta, pero bueno, el caso es que tuvimos que adelanterles como pudimos, como se ve en el vídeo.

Fue el broche de oro surrealista a una carrera muy surrealista, sobre todo en los kms finales. Se trataba de los 10 (se supone) km de Fuenlabrada, que se incluían en la celebración del Medio Maratón con un 5 k también. El recorrido es rompepiernas, con continuas subidas y bajadas. El caso es que el km 9 se nos hacía demasiado largo y no veíamos el polideportivo y la meta… Algo no cuadraba. La sorpresa fue que pasamos el km 10 (estaba marcado en la carretera como el resto) y la carrera no acababa… Un poco caótico el final y algo de lío para ubicarnos, pero preguntando al público y a los voluntarios dónde narices estaba la meta de los (supuestos) 10 km nos iban indicando; y es que llegamos a pensar que habíamos seguido hacia el recorrido de Media Maratón.

Pero no, enfilamos la entrada del polideportivo finalmente para encontrarnos con esta estampa. Y para hacer unos 500 metros más de los 10 km anunciados. Vamos, que digo yo que si la organización sabía perfectamente que la carrera tenía 10.400 o 10.500 metros (la verdad, no era un 10 km homologado y eso me daba igual) podía haberlo dicho desde el principio!!!

Al final, nuestro tiempo en esos 10.400 metros y pico (aproximadamente) , fue de unos 40.30 (como se puede ver en el crono en la entrada de meta). Y resulta que en la clasificación aparece que hice 40.51. Más surrealismo, ya que en la salida tardé apenas dos segundos en pasar por el arco. Y de todas formas, que yo recuerde, no había detector de chip en la salida. Se trata de ese chip en forma de alambre que se pone dentro del dorsal, en la parte de atrás, como si fuera metido en un sobre. He sufrido más casos de tiempos mal medidos con ese chip ya...

Sé que es una carrera de club, que el dinero va para el club y para las escuelas de atletismo de los pequeños; pero al final los corredores pagamos una inscripción y merecemos un trato minimamente correcto.

Bueno, tras el pequeño y momentáneo enfado después de cruzar la meta me relajé y disfruté viendo entrar a los demás… pero la mañana no había acabado ahí. Tuvimos que esperar más de dos horas y media a la entrega de trofeos. Me quedé para ver y fotografiar al gran Juan Carlos Alonso, con el que fui toda la carrera (me inscribí a esta para correr con él, de eso no había duda) y que quedó tercero en su categoría. Es el que entra dos puestos por delante de mí con la camiseta naranja de Forofos del Running.

http://www.youtube.com/watch?v=hvQxW_NB3gk#t=349

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Noviembre, 2013, 14:37:53 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Noviembre, 2013, 15:34:11 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena por esos podiums y flipando con el video. Pero estos tios de donde salian?, Por cierto la carrera estaba fatal medida, si a Backs el 10 k le salio bastante mas, a mi compañero del curro la media se le quedo en 20 km y medio, osea, las gallinas que salen por las que entran.
Fuera coña, ya que pagamos no estaria mal un minimo de rigor,  no?
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
25 Noviembre, 2013, 16:28:34 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
En el caso de la de 10 km no es que estuviera mal medida, es aun peor que eso. Ellos sabian perfectamente que media más de 10 km, ya que la marca del km 10 estaba a mas de 400 mts de la meta. Por qué narices no dicen en la información en la web y en el reglamento que son 10,4 o 10,5 y punto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Noviembre, 2013, 18:06:18 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya lo ha contado Backs, ha sido todo una experiencia este 10k de fuenlabrada, como ya puse en el caralibro el 10k se les fue largo, media 10,4 km y la media se quedo corta 20,6 km, lo mínimo es avisar que va ha ser así, nadie pide un 10 o una media clavada si no esta homologada, pero por lo menos se avisa y ya sabemos a lo que vamos. y de los avituallamientos solo decir que en el 10 no había, pero en la media solo había 1 en el km 10 y aunque hacia frío en una media son demasiados pocos avituallamientos.
Yo al famoso grupo lo adelante 500m antes de entrar en el estadio y la verdad es que no estorbaron demasiado, era una calle medianamente ancha, aunque siempre me resultan extraños estos finales en los que vas esquivando y doblando gente casi parada, en este caso del 5k, me descolocan un poco.
Mi carrera fue bien estaba preocupado con un constipado que me andaba rodando y que no me dejaba respirar bien, así que no force a tope y me medio respeto, eso ayer, hoy afónico perdido  :( .La carrera bien los primeros km con backs y homer aunque ya en la subida del 2 empezaron a regular, se iban de punto, hay se nota la veteranía  :clapping:. desde ahi ya solo saltando de grupo a grupo dependiendo del terreno, los últimos 3 km en un grupo de 3 así hasta el final, esta vez regulando en el ultimo km de bajada y sin sprintar que no era plan. Al final puesto 16 de la general que no esta mal.
Los resultados ya están en la web y los han rectificado desde esta mañana,les han quitado los 22 seg que habían puesto de mas a todo el mundo y la media la han hecho sobre los 10,5 que tenia la prueba, una buena rectificación por parte de la organización después de todos las quejas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Noviembre, 2013, 18:31:12 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya decia yo que la media de fuenlabrada estaba viniendo a menos hace aós fue una carrera excelente en la que todo el mundo acababa contento con la carrera , en todos los aspectos , los chavales de las ruedas tambien los vi por alli , no entiendo como les dejaron participar con las ruedas ,

sobre la medicion si en el reclamento te dicen basks que la carrera son 10500 seguramente no habrias ido , y asi mucha gente , juegan con esa baza , ya lo dije pero lo vuelbo a recordar muy grave que en un medio maraton solo alla un avituallamiento en carrera , esta vez solo en el km 10 como ya apunto tambien amadablam
25 Noviembre, 2013, 19:22:12 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Saco conclusiones y seguro que mañana errare otra vez en la elección pero desde luego hay algunas carreras en las que no pienso volver a participar ... últimamente se ve poca poca seriedad ,  prometo meditar un poco mas antes de realizar una inscripción... estoy harto del negocio que hay montado y de los pocos escrúpulos ... lo de ayer no me parece serio ... repito: seguro que mañana vuelvo a participar de otra carrera donde no haya un mínimo de seriedad ya que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra pero intentare evitar ciertas carreras y organizadores.

La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados