adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 101
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Media Maratón de Segovia: 30 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] VIII Media Maratón de Segovia  (Leído 106345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2014, 10:37:31 am
Respuesta #264
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
La primera vez que corro la media de Segovia y la verdad es que me ha encantado a pesar de lo dura que es.
El recorrido una pasada y muy buena animación.
Repetire mientras pueda.

Solo como nota negativa que a los rezagados como yo, que en el avituallamiento del Km 15 nos quedamos sin agua y luego en meta tampoco daban agua :-(

Luego pasando en dia en family disfrutando del cochinillo y de la tarde tan buena que se quedo.

Nos vemos en la próxima.!!!

 CHACHI
01 Abril, 2014, 16:50:11 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
01 Abril, 2014, 16:58:36 pm
Respuesta #266
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
He estado sentado delante del ordenador para escribir mi crónica, pero creo que no voy a estar a la altura con lo que escriba de esa pedazo Media Maratón de Segovia, joven en tiempo, pero espectacularmente organizada.
Desde hace casi un año estaba invitado extraoficialmente a correr esta carrera por un compañero de trabajo que me dijo que era espectacular y que me iba a encantar. No me la maquilló, dijo que era dura, con unas cuestacas curiosas y preciosa en casi todo su recorrido.
Pues al final me confirmó que había conseguido dorsal y le cedí el mío de la de Coslada a Older y allí que me fui, con él y otro compi más. Ya en Segovia, saludos a los paracas, cafelito, cambiarse y a buscar a los forofos. Me perdí la foto de familia, I´m sorry, no lo volveré a hacer. En la salida me uno a la expedición forera y se me presenta Yesca, un placer el haberte conocido. Un apunte, vaya canterano tenemos en el foro, un +1 para Iker, que con lo jovencito que es, acompañó a papá Bounce los primeros cinco km, bien por little bounce.
¡¡¡Cañonazo de salida!!!
Ya centrados en la carrera me uno a Ville que dice que hoy toca ir de tranqui para un sub 1:50, con él y con Mr. Patata (un crack en la estrategia de carrera, tanto él como Ville), empezamos a ritmo tranquilo que como dicen ellos que conocen el recorrido, hay mucha cuesta y hay que reservar. Pasan los km entre fotos de Shin Ville y parloteo carreril, empieza el recorrido bonito, he dicho bonito, me equivoco, ESPECTACULAR. No creo que haya guía turístico que ns hubiera enseñado Segovia como nos lo han hecho la organización con este recorrido, veintiún km, veintiuna iglesias, amén de todos los rincones más bonitos de Segovia.
Pasado el km 7 empieza lo duro, una cuestas interminables desde el río, con el Alcazar encima de nuestras cabezas hacia el acueducto. No se notan las cuestas apenas porque en los lados, en cualquier punto de la carrera hay gente animando. Te sientes Indurain subiendo un puerto de montaña. Lo dicho, nos hacen un tour por toda la ciudad y al llegar al km 16 otra vez a subir. Ahí Ville se nos despega un poco y Juan y yo seguimos con unos ritmos muy constantes hasta llegar al km 19 que empieza una bajada a tumba abierta y con el recorrido un poco recortado por la gente que no para de animar y jalear a los corredores. Último km para recordar, comparable el gentío que había con el que se acumulaba en la maratón de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y con Mr. Patata tirando de mí en el último esfuerzo, muchas gracias Juan. Al momento llega Ville que no nos ha conseguido coger al final por poco.
Fuera ya del acotado del final de carrera vemos como va llegando Bounce y un poco más atrás Mat. Me despido de Ville y me voy a buscar a mis compis de viaje, con tiempo para que nos haga una foto  Mat, su mujer y a mi Shinichi que extrañamente andaba por aquí :))) . Veo a Bounce y a su familia y felicito a Iker.
Post muy corto con mis compis, que después de sus obligaciones paracaidistas, nos tomamos unas cerves y de vuelta a Madrid.
Una cosa tengo clara de esta carrera VOLVERÉ 

Cañonazo de salida para la próxima edición
« Última modificación: 01 Abril, 2014, 17:02:46 pm por jules »
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
01 Abril, 2014, 17:20:28 pm
Respuesta #267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Me he dado cuenta que sólo he puesto enlaces de fotos y no he comentado casi nada de la carrera.

Pues nada, el sábado fui con la familia a celebrar el cumple de mi padre y nos dimos un homenaje. Antes de la comida para nuestra sorpresa un desfile de la guardia real, muy bonito, y al final traen el cañon. Después de eso a comer, cochinillo y vino por doquier.
Al día siguiente, después de dormir regular, se desayunó lo que el cuerpo me dejo y a la foto. La idea la tenía claro, desde que acabé Sevilla no quiero pensar en marcas, sólo rodar y disfrutar, si algún día me apetece zapatilla pues le doy. Al llegar al lugar de la foto, saludos, que buena gente hay en este foro (a varios no los conocía), fotito con un fondo milenario, besito a misspatata que me ha acompañado para hacernos la foto y a calentar. Hablo con Ville, estamos pensando en hacer lo mismo y calentamos un ratito con charly y jorpat.
El día espectacular podía llover algo, pero para mi era pefecto. En la salida coincidimos con jules, ya no nos separaremos hasta el final. La salida muy bonita con el cañonazo y al tema. Rodando con Ville y jules, se pasaban los km sin darme cuenta, disfrutando del paisaje desde el km 4, primero a las afueras y luego dentro del casco histórico, mucha gente animando, ... Una vez fuera del casco histórico tienes la nueva Segovia que se hace durillo porque hay mucha subida. Eso sí, sigues estando con ambiente. km 18, ahora sólo es cuesta abajo, jules ahora hay que darle, volvemos a lo bonito, inicio de acueducto, nos dan un pequeño rodeo hasta el final, recortando porque nos obliga la gente, un poco más y cuando llegamos a los últimos metros subidon, ves esa meta preciosa y un gentío alrededor, vamos, vamos ... Llegamos, abrazo con jules, me lo he pasado genial. Luego vemos a Ville que le hemos perdido pero un poco en los últimos km (convencido de que nos pillabas)  pero con el que también he disfrutado de la mayor parte de la carrera (menos mal que me has contenido cuando me aceleraba). Medallita y despedida que me esperaba la familia. Otra vez cochinillo y rodando a Madrid.

Si el año pasado me lo pase más que bien con el diluvio, este año he disfrutado como un enano. La carrera es dura, pero se me ha hecho hasta corta del ambientazo y la buena compañía.
Como estoy disfrutando este último mes de correr, siguiente carrera la media de Madrid, espero darle un poco de zapa pero ya veremos.

Esta carrera es 100% recomendable, hay que hacerla alguna vez.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
01 Abril, 2014, 18:22:12 pm
Respuesta #268
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
01 Abril, 2014, 18:53:46 pm
Respuesta #269
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Lástima el marrón que se comieron las pobres voluntarias en el ropero. Unas furgonetas demasiado pequeñas para tanta mochila. Por lo demás, extraordinario, fenomenal, magnífico, etc, etc, etc.
01 Abril, 2014, 19:39:24 pm
Respuesta #270
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena a todos y paraaaar ya, me muero de envidia, objetivo para 2015 definido que grandes sois¡¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
01 Abril, 2014, 19:40:53 pm
Respuesta #271
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
enhorabuena a todos y paraaaar ya, me muero de envidia, objetivo para 2015 definido que grandes sois¡¡¡¡¡¡
Mira quien habla de dar envidia :))) :))) choca!
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados