adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZURICH MARATÓ DE BARCELONA: 16 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] ZURICH MARATÓ DE BARCELONA  (Leído 139386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2014, 11:31:01 am
Respuesta #328
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Gracias Bounce,que ilusión tener esa foto de cuando inaguramos nuestras camisetas del foro,eres un fenómeno y también un ejemplo a seguir, y lo que abunda en el  ADN del foro es gente estupenda ,solidaria y desinteresada,un abrazo enorme y a ver si nos vemos pronto
18 Marzo, 2014, 11:35:29 am
Respuesta #329
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Enhorabuena Kike,las emociones salen a borbotones cuando sufres, haciendo una de las cosas que mas satisfacciones te da,correr,y si es entre amigos ,,mejor
18 Marzo, 2014, 11:56:10 am
Respuesta #330
  • Visitante
Cómo titular esta maratón........ :neo:, historia de un hostiazo anunciado..... :D :D
Preparación para Barcelona = 300 Kms y 160 m
Fecha de preparación = 24 Noviembre - 9 Marzo
Dias a la semana = 1

Así es como me he presentado a Barcelona, de esta guisa :party: porque paso de machacarme que tengo cuerpoescombro.

En carrera salgo con un amigo de mi hermano que iba en busca de un sub3h45, decidimos ponernos en el cajón de sub 4, que motiva más ir pasando gente en carrrera. Primeros kms de calentamiento, risitas, saltitos, etc.  pasamos el km 10 en 51 minutos según mi peluco y haciendo parada técnica en el 6. a la altura del km 12 o así dimos caza al globo de 3H45al cual tuvimos detrás de nosotros como a unos 200 m hasta el km 16 que mi compi dedice para a hacer pis y al reanudar la marcha le da flato y me dice que tire que a ese ritmo revienta, asi que palante y a chuparme 25 kms yo solito y mis rayadas en la cabeza :silly:. Aumento un poco el paso y me planto en la media en 1h47, 3 min menos de lo que quería, iba camino de 3H35 sobrado de tiempo porque pensaba haber hecho la maratón en progresivo, la primera media en 1h50 y la 2 en 1H45. desde el 21 al 31 mis ritmos son  de 4:40- 4:50 el km, iba agusto y sobrado de fuerzas e incluso pensaba que si me mantenía así y apretaba un poquito al final bajaba de 3H30. Pero a la altura del 31 comienza mi calvario, se me cruza un espectador que hace que tropieze, me levanto y empiezo de nuevo a tirar, pero noto que algo no va bien, mi gemelo izdo empieza a temblar y cada vez esta más duro, hasta que me dió un ligero punzazo, paro y estiro en un bordillo, continuo pero sigo igual temblores en gemelo y empezando a notarlos en el cuadriceps, llevo las piernas duras y hace un calor insoportable, empiezo a llorar de la "palabra censurada" que llevaba, quería pero no podía :cray: :cray:. Aguanto a duras penas hasta el 36 que ya mi gemelo izdo decide machacarme y me da otro aviso que hace que pare delante de 4 mossos d´squaddra, me tumban, dos de ellos me sujetan las piernas y los otros 2 me las masajeaban mientras me daban ánimos :bienhecho: :bienhecho: (lástima no haber podido agradecérselo como merecían). Me levanto y empiezo a correr pero mis piernas no dan para más, que "palabra censurada" DIOS, que llantina me chupe hasta meta. Al llegar al 40 me pasa el globo de 3h45 e intento seguirle, lo aguanto y veo que al fondo esta la plaza y me digo; olvídate del puto globo, vas corriendo, queda nada, así que aguanta este ritmo hasta el final, eso es lo que hice hasta que por fin subí el parallel y ya ví la puta linea de entrada. 3h45m. Así terminé. Qué hostiazo me he pegao :heat:, por tolai, verdad Simón :sarcastic:

Mención especial al gran CHUSSO TEAM y ACOMPAÑANTES, que grandes compañeros de aventura........
Chusso, eres un megapanzermaquinatotal
Cheve, eres el puto amo, dentro y fuera de las carreras
Manu, benjamín, tienes piernas y talante. Un dia te llegará, y ese dia el mister querrá hacerte la zancadilla, no le dejes :punish:
Alberto, tienes unos huevos más grandes que el caballo de Espartero (doy fe de ello :sarcastic:)
Super, otro figura, el mamón aunque esté jodido saca fuerzas de donde no las hay. Va machacado y se marca un 3h21 :D :D
Bounce, tronco, te lo mereces, no sabes que alegría nos has dado a TOD@S. Has sido el tapado de la expedición
18 Marzo, 2014, 12:13:26 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Mil gracias,me quede con la cisa de no veros,pero bueno...a la proxima,ya tengo que seleccionar una para bajar que ya cada vez es mas dificil,enhorabuena a todos
Jejeje gracias pero.yo soy de los que hace a tope.un maraton solo al año,ahora me centrare en 10km,gracias por la invitación
Se lo digo yo o se lo dice otro....vente pa Alemania kike, se ha montado un grupo perfecto para ti Víctillor, loydi, fitomatic, Cheve, angeljb.....
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
18 Marzo, 2014, 12:17:58 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
David older!!! Eres mu grande! Inmenso! Se t ha olvidado contar que, a pesar de todo, hiciste mmp! Esto es maraton y quien no haya llorado, sufrido o desesperado en los 42k es que no ha tenido la suerte de disfrutar todo lo que ofrece estA distancia...es asi...es maraton.
Ya le pegaras otro mordisco a la mmp en vitoria y a ver si yo lo veo en directo. Enhorabuena makina! Y el placer es siempre nuestro por compartir contigo tantas risas e historias kafkianas.

Las famosas "olderadas" que nos alegran cada carrera!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Marzo, 2014, 12:36:33 pm
Respuesta #333
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Sigo leyendo crónicas y creo que me repito en felicitaros pero es que cada vez veo que os tengo mas alto en el pedestal...VAYA MAQUINAS TODOS!!!

Lo de ja43vi creo que solo los superclases lo pueden hacer, yo creo que ni 10 km hubiera podido sabiendo que no estoy bien. De aplaudir y no cansarse de hacerlo  :clapping: :clapping:

Con older me quito el sombrero una vez más  :hi: despues de todo el sufrimiento, en marca personal y encima segun cuenta, sin entrenar demasiado... De mayor quiero ser como tu, en serio.

Os he visto a todos en los videos y, joder, que me emociono de veros y me muero de envidia!!! Sois muy grandes (repito por enesima vez... :blush2: )

Que ganas de que llegue MAPOMA e intentar tener estas vivencias en persona y compartidas con gente como vosotros  ;D ;D ;D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
18 Marzo, 2014, 12:42:04 pm
Respuesta #334
  • Visitante
Yo quiero ver esos videos ;DD me he metido en la página oficial y piden nombre y dorsal así que no he podido. Alguien puede facilitarmelos? Quiero ver a todos estos cracks
18 Marzo, 2014, 13:00:58 pm
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo quiero ver esos videos ;DD me he metido en la página oficial y piden nombre y dorsal así que no he podido. Alguien puede facilitarmelos? Quiero ver a todos estos cracks

En la zona de resultados, en el apartado que pone Club, escribe FFDR y salimos todos con el enlace a nuestros videos.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados