adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Quedada tapiera para el día de Difuntos (o sea, 2 de Noviembre)  (Leído 55801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2013, 09:08:08 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Chavales pasarlo bien que yo voy camino del curro!!!


Como me gusta el Tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
02 Noviembre, 2013, 12:01:05 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno ya en casita , con muchas prisas y sin poder kedarme al post

las primeras palabras sobre esta kedada se las quiero dedicar al gran compañero ladhu , esta mañana me entere de la noticia , la verdad ladhu es que llevaba tiempo sin saver de ti y te echaba de menos cada vez ke me pasaba por el foro y no te leia , espero compañero ke te mejores lo antes posible aqui me tienes para todo lo que pueda hacer porti , un abrazo campeon ,

ya en el tema kedada , me salio un buen entrenamiento , la voy a valorar muy positivamente y corriendo de menos a mas , y cuando la termine todavia tenia mas , como test para el medio maraton de moratalaz me ha venido muy bien ,
la casa de campo hoy estaba fenomenal de bonita , y luego el verme con muchos compañer@s del foro nuevamente lo mejor ,

desear tambien toda clase de suerte al compañero vigaro en su nuevo y ambicioso proyecto
02 Noviembre, 2013, 12:17:08 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Lamento no haber podido asistir ni siquiera al post pero no ha podido ser ¡¡

Vicente espero que tengas toda la suerte que te mereces en esta nueva aventura, un abrazo ¡¡  :victory:


Y para Alberto toda la fuerza del mundo y mi convencimiento de que eres un luchador y puedes con todo, desde aquí  tienes todo mi apoyo incondicional para todo lo que haga falta ¡¡  :friends:  animo Albert ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
02 Noviembre, 2013, 13:52:33 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Muy buena mañana hoy, hemos ido un grupito a ritmo tranquilo por dentro de la casa de campo, disfrutando del paisaje pero sin ver al tigre  :))) luego el post cortito charlando y algunos delirando sobre cuando me atrevere a alguna maraton o algo asi, no os preocupeis que aguanto bien la presion :girl_haha:

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
02 Noviembre, 2013, 14:18:29 pm
Respuesta #132
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buena mañana, rodeado de caras conocidas para mi y otras no tanto como la del gran Cheve con sus zapas minimalistas xD.

Temperatura agradable, en buena compañia con Sele, Angelito y en parte con Rafa, Runni y otros dos chicos que no les pongo nombre ahora mismo.

Del km 6-7 al 10 la cintilla dando guerra, sobretodo en las bajadas, luego se pasa y antes de la cuesta del tigre otro hachazo, teniendome que parar y terminando la tapia yo solo. Lo bueno, que acumulo 16 km mas, con los ultimos 700m forzandome a 4:38. Lo malo, la lesion que no se va y me impide prepararme objetivos mas alla de la media maratón, pero como me ha dicho todo el mundo que de esa lesion se sale y como buen tauro soy cabezon... ahi vamos.

El post, muy bueno como todos, intercambiando vivencias con muchos forofos!

Espero veros en la proxima!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
02 Noviembre, 2013, 14:27:53 pm
Respuesta #133
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Muy contento de mi primera participación en la quedada. En el grupo de Bounce a rtimo tranquilo disfrutando del dia y del paisaje....me ha encantado la compañía. Incluso ya me estais picando en hacer mi primera media.....

El post cortito q tenia q llevar a mi hermano al airport!!!! un placer conoceros y no será la última!!!!!
02 Noviembre, 2013, 15:46:58 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Vamos en primer lugar, con la explicación de la sorpresa... Como algunos ya sabréis, Ladhu lleva unos meses en el "dique seco", en principio por una osteopatía de pubis; sin embargo, el pasado miércoles publicaba en Facebook un enlace a su blog, en el que reflejaba realmente la causa de sus males:
http://ladhu.wordpress.com/
Obviamente, tras leerlo me quedé de piedra. Alberto fue uno de los primeros FFDR que conocí, y las veces que he coincidido con él me han demostrado lo buena persona que es... por lo que me afectó mucho. A partir de ese momento, me puse a pensar de qué manera podíamos transmitir nuestro apoyo a Alberto en estos momentos que seguramente no serán fáciles. Dicho y hecho, solicité ayuda a Raul Loranca, que preparó la pancarta con la que nos hemos hecho la siguiente foto:


Uploaded with ImageShack.us
Alberto, ¡¡¡Va por tí!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
02 Noviembre, 2013, 15:50:40 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Y ahora, a por el motivo original de la quedada: Vicente, nuestro Vígaro, se marcha por motivos laborales a México... Así que no nos va a ser fácil verle corriendo con nosotros en unos cuantos meses.
Por lo tanto, había que equiparle adecuadamente para celebrar el post:


Uploaded with ImageShack.us
Vicente: ¡¡¡pasadlo madre!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados