adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Quedada tapiera para el día de Difuntos (o sea, 2 de Noviembre)  (Leído 55719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2013, 20:30:41 pm
Respuesta #144
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Una vez más expresar mis ánimos a Ladhu, desde que me enteré el jueves me fastidió bastante, aún sin conocerlo.
De la Kdd sólo puedo decir que llevo en el foro desde abril de este año pero me está pareciendo que llevara toda la vida por lo fácil que te lo pone la gente. Hablando de gente hoy he tenido el placer de conocer a más forofos. A muchos seguramente me habré presentado en otras ocasiones, pero bueno que me llamen pesao si quieren pero no mal educao.
Para empezar la mañana tiradita de doce km por el Madrid Río a ritmos buenos, en solitario para afrontar esa posibilidad en Valencia. Prueba superada no me he desmadrado mucho, para tranquilidad de Rafa.
Después llegada al lago y ya está toda la trupe dispuesta para afrontar el reto del día de difuntos. Antes de eso el detallazo para con Alberto, muy bien explicado por Patxi el motivo y foto de ánimo.
La tapia muy chula hoy, se nota que se ha vaciado Madrid y se ha podido correr mejor que otras veces. Salida con el amigo Zangano con buenos ritmos, mosqueado porque creo que voy muy rápido. Pero bueno el correr por sensaciones es lo que tiene y más cuando la tecnología te falla y no sabes ni tiempo, ni km ni Cristo que lo fundó. Llegamos a la parte más dura y en la fuente Zángano me dice que tire que el ya va fastidiado y nada unos km en solitario hasta que me uno a Okapi creo que se llama y tiramos p´alante con la radio puesta todo el rato, buen conversador.
Al llegar al zoo como siempre hago la de Jaimito y me tiro por el tigre, animado por el compi de charla y ahí se nos une perrita muy simpática y el dueño, el tal Vígaro, ese al que tenía ganas de conocer. Me presento aún yendo cuesta arriba y paramos a hacernos la foto con el tigre. De ahí al lago mejor que en mi anterior tapia con bonus, sin tirones ni calambres. Vuelvo a ver a Zángano y tiro otro rato con él, que los otros dos al final me estaban sacando un poco de punto. LLegada al lago y como dice Backs a hidratarse al Urogallo.
El post como viendo siendo normal últimamente muy bueno, charlas, cervezas y a seguir conociendo a algún forofo.
Después de los casi 29 km que me imagino habré hecho, muy contento y el trabajo para Valencia lo doy por hecho.
Por cierto Vicente y Bea que tengáis mucha suerte en vuestra nueva andadura. 
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
02 Noviembre, 2013, 20:44:47 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues enorme sesión la de hoy, sólo empañada por la noticia de Ladhu, que no conocía, desde aquí otro enorme abrazo para él y muchos ánimos, aquí estamos su familia naranja.
En el tema deportivo, ya me imaginaba yo que con la incorporación de Cheve no íbamos a ir de paseo precisamente, y aunque el comienzo fue más fuerte ya después fue todo un poco más suave, no obstante mañana en Cuenca lo notaré. Gracias a Cheve, Galgoman, Nacho, Unyko y Rapha por la gran mañana.
También gracias al resto de los foreros, con los que después he compartido un excelente post en el urogallo.
Quiero más de estas, y quiero que Ladhu pueda acompañarnos.
Salu2
03 Noviembre, 2013, 10:58:21 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Antes de nada desear la mejor recuperacion para nuestro compañero Ladhu y lo mejor en su nueva aventura a Vigaro mucha suerte a los dos.Por lo demas gran mañana en mi retorno a una quedada despues de la lesion y lo note,ya te digo que lo note pero fue un placer estar otra vez con todos vosotros,eso pudo mas que lo que sufri para acabarla pero despues de mas de un mes en el dique seco contento aunque tengo que tener mas cabeza y saber lo que hago asi que a partir de ahora como dice mi idolatrado CHOLO partido a partido y sin metas lo que vaya surgiendo.Asi que lo dicho gracias a todos por una gran mañana en especial a Julio estas como un toro a Emilio es un placer ver como controlas los ritmos a Runni otro que tal baila a Rafa que vas a tener un gran debut y otro forero que no conocia.Nos vemos en la proxima CRACKS
Ir con los que ganan es muy facil.
03 Noviembre, 2013, 11:50:49 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Lo primero darle todos los ánimos del mundo a el gran Ladhu, que ahora se va hacer una carrera de esas complicadas, pero que estoy segurísimo, que la va acabar bien como siempre que ha corrido. ¡¡¡Mucha fuerza Alberto!!!

Desearle mucha suerte en su nueva andadura a Vicente,Bea y nuba!!

Y por lo demás otra tapia a la buchaca donde empece cansadillo por la tirada de 25k del día anterior,pero luego me fui encontrando algo mejor, compartí kms con Rafa,Berto,Pabloch,Sele, angelito y terminando con el gran emilio y zangano.

Luego el post compartiendo charleta con los compañeros, donde estuvimos muy agustito y cuando nos quisimos dar cuenta se nos hicieron las mil....Pero que bien lo pasamos!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
03 Noviembre, 2013, 12:33:24 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Una mañana agradable, que empezo con el recuerdo a Ladhu (recuperate!!!) y que continuo con un recorrido agradable en compaía de gente magnifica e hicieron que el paso de los km no se notara (gracias Paco´s).

Hasta vi al tigre

A ver si hay pronto otra tapia
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
03 Noviembre, 2013, 15:47:28 pm
Respuesta #149
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Qué rabia no haber podido ir a la quedada, me tocó trabajar.  >:(
Me quedé con tantas ganas de ir a mi primera quedada y de correr en la casa de campo y hacer la famosa tapia que esta mañana me he ido para allá con un amigo y ¡hala! a correr. Después nos tomamos una cervezota en el Urogallo y todo!
Espero poder ir a la próxima quedada y conoceros personalmente.
Un saludo.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
03 Noviembre, 2013, 19:20:45 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Bueno pues que decir de la kedada de ayer.
Lo primero lo más importante, transmitir mis ánimos y los de Bea a Alberto y esperamos en breve verle recuperado y dándole a la zapa. (Mucha fuerza máquina!!).

Lo segundo, que sois unos mam… Patxi el que más, con lo vergonzoso que soy y ahí aguantando el chaparrón con el sombrero de mexicano. Sois unos cracks!!
La tirada una delicia y la compañía todavía mejor. Lo que voy a echar de menos esto en las tierras del guacamole. Al igual que dijimos el año pasado, esto no es un adiós, sino un HASTA LUEGO. Se os quiere!!

Por cierto, aunque Bea y yo nos retiramos pronto , si las 14:00 encaja en esta definición, me ha soplado un pajarito que la sección dura del foro lo dio todo y resistieron en el Urogallo hasta que tuvieron que despegarlos con paleta. Menudos figuras!! Pasaran meses o años pero hay cosas que no cambian  :)))
03 Noviembre, 2013, 23:12:43 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
pues que decir que esto de las kdds mola un rato y que cada vez somos mas peña en la familia ,ladhu no te conozco pero espero compartir pronto kms contigo, mucho animo para ti y tu familia OOLA
buen dia para correr solecito y molestias en mi piernecita para no variar,pero bueno despues de una semana nefasta he conocido a mi nuevo compi de valencia BLIND RUNNER que crack,espero aprender algo de tan buen corredor,13kms a ritmo normalito para aclimatarnos y creo que a habido buena sintonia ,por eso esta familia mola a mi parecer hay muy buen rollo
  CHACHI CHACHI CHACHI
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados