adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Complementar el running  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2013, 15:49:09 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
Hola forofos! he leído mucho acerca de como se las apaña el cuerpo para conseguir energía a la hora de correr. Resulta que para conseguirla, el colega coge un tanto por cien de músculo. Mi pregunta es, ¿qué ejercicios anaeróbicos (me ha parecido entender que estos son los que generan masa muscular) se recomiendan para para ganar masa muscular?  ¿de qué forma hay que hacerlos para no coger volumen? espero haberme hecho entender :). Saludos!  OOLA
Se me había olvidado comentar, que me gustaría evitar el gimnasio. :)
« Última modificación: 20 Octubre, 2013, 16:13:42 pm por pelosvalencia »
21 Octubre, 2013, 11:58:48 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
- Series de cuestas de 150-250 metros, varias repeticiones (12-15) y teniendo cuidado de bracear y dar zancadas correctamente. Subir a 80-90% y bajar trotando.
- Circuito Oregon (busca los ejercicios por internet)
- Rutinas de gimnasio (guíate por los monitores, le comentas que quieres fortalecer piernas y tren superior para atletismo, si el monitor es medio bueno, te dará buenos consejos).  No soy muy asiduo de gimnasio, pero cuando tuve la oportunidad lo que hacía eran pesos bajos/medios y muchas repeticiones.
- Abdominales/Dorsales
22 Octubre, 2013, 00:39:10 am
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
Abdominales sí que hago, pero para el tema de series, mejor me espero a tener un fondo competente no? xD
Lo que me fastidia es no poder hacer flexiones, ya que el hombro se me disloca con facilidad y tengo miedo de que se me salga en una de esas.
Lo del gimnasio... la verdad es que no soy muy de gimnasios, me gusta el aire libre, y meterme en un gimnasio como que me ahoga. SI no hay más narices pues iré, pero bueno, me refería a ejercicios tipo sentadillas, abdominales o cosas para trabajar con el peso del propio cuerpo.
Muchas gracias por la respuesta. Este foro da gusto!
22 Octubre, 2013, 09:38:34 am
Respuesta #3
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Yo, por cuestiones de tiempo, complemento con gimnasio
Abdominales sí que hago, pero para el tema de series, mejor me espero a tener un fondo competente no? xD
Lo que me fastidia es no poder hacer flexiones, ya que el hombro se me disloca con facilidad y tengo miedo de que se me salga en una de esas.
Lo del gimnasio... la verdad es que no soy muy de gimnasios, me gusta el aire libre, y meterme en un gimnasio como que me ahoga. SI no hay más narices pues iré, pero bueno, me refería a ejercicios tipo sentadillas, abdominales o cosas para trabajar con el peso del propio cuerpo.
Muchas gracias por la respuesta. Este foro da gusto!
Hay muchos ejercicios y máquinas que te pueden ayudar. En cuanto a tu problema del hombro, es posible que fortaleciendo tu musculatura, el problema se corrija en parte. Los monitores están para ayudar y aconsejar. Por lo del espacio en un gimnasio....al que voy es bastante grande y en la franja horaria que voy no hay mucha gente. A mi también me agobian las aglomeraciones en sitios privados. En Madrid están abriendo muchos gym low cost que suelen ser antiguos cines cerrados y son grandes.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados