adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II TRAIL DEL SERRUCHO: 19 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] II TRAIL DEL SERRUCHO  (Leído 64851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2014, 17:48:15 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Fotos!!!! Queremos fotos!!!!!!
:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:jester:
19 Enero, 2014, 18:10:15 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Madre mia  compañer@s he sobrevivido al serrucho , una carrera preciosa y para nada dura , pero el terreno la ha echo incorrible en lo que a mi respecta , a la vez que la temperatura , sali con poca ropa y pasando frio toda la carrera , rozando incluso la hipotermia , la carrera se me ha dado muy mal , la he superado solamente porque savia que estaba en buena forma y tenia muchas ganas de correr ,

En el km 4 un resbalon que no me hizo caer pero si hacer un movimiento brusco , me hizo daño en las lumbares y eso fue ya lo que marco mi carrera , con molestias de espalda , corriendo o trotando y incluso andando de forma insegura ante  tanto barro , y para colmo incluso pasando hambre , todos estos ingredientes han echo que la carrera se me diera mal , multitud de resbalones y caidas en el 17 y en el 20 , me quedo con la buena oxigenacion para mis pulmones y nada mas , la carrera por las circustancias contadas la ize muy lenta , y me vengo con la sensacion de no haver corrido me he encontrado inseguro en todo momento de la carrera , una cosa muy positiva el avituallamiento solido del km 16 di buena cuenta de los churros y el chocolate , escelente trabajo el de los voluntarios y la organizacion ,

Aver si soy capaz de poner las pocas fotos que hize pues el frio no me dejaba ni apretar el boton ,  :heat:
19 Enero, 2014, 18:54:54 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
19 Enero, 2014, 19:23:15 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
despues de estar un buen rato quitando barro me pongo con la cronica.

Recojo a Lega82 y rumbo a Alalpardo , durante todo el trayecto nos llueve a si que nos vamos haciendo a la idea de lo que nos espera ,cafe , saludos y fotos con los forofos y disparan el cohete de salida.
como en casi todas las carreras salimos de los ultimos a ritmo de pachanga :beach: :beach: pero el cuerpo me pide caña a si que en cuanto escucho al apache decir: Me vais a llevar a esta mierda de ritmo toda la carrera??  me pongo a su lado e intento seguirle pero el apache es mucho apache y veo como se aleja haciendo fotos al personal :focus: :focus:.
no se puede correr bien por la cantidad de barro y charcos pero llevo buen ritmo , voy pensando que se me va a hacer larga la carrera yo solo pero  de repente me alcanza una cabra montesa llamada "Superproper"( que alegron) y comenzamos a darle , toda la carrera haciendo la goma, el jodio va bien hacia arriba pero hacia abajo bufff no veas  :lazy: :lazy:.
Barro mas barro mas charcos ( ya nos daba igual meter los pies hasta el tobillo) y asi van pasando los km hasta el 21 que me pasa potro ( que poderio tiene el tio ) como si fuera de paseo, le veo  alejarse y super y yo encaramos la recta de meta , entramos juntos dandonos un abrazo y directos a por la cerveza y la pizza ( eso si que es un reconstituyente y no la mierda del powerade ese) :skull: .
En resumen me lo he pasado como un enano , bueno mas bien como un cochinillo javalin retozando por el barro  :victory: :victory: repito seguro

19 Enero, 2014, 19:25:46 pm
Respuesta #132
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena megacracks, sois todos unas makinas¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Enero, 2014, 19:42:43 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ni de lejos podía imaginar que habría tanto barro, y es que sólo había barro salvo ese trecho tras el avituallamiento del 10,5 en que era todo agua, menuda pasada. Yo odio el barro y eso que las zapas que llevaba hoy agarraban bien y no he tenido ningún percance. Más de uno se llevará agujetas por el continuo deslizamiento al pisar.
Yo hice la primera parte a ritmo medio, ya le había dado un poco el sábado pasado en el entrenamiento de esta carrera. Llegué al avituallamiento del km. 10,5, gestionado por los paquetes, me tomé tres cervezas, tres o cuatro tragos de vino con el porrón y una buena cantidad de jamón y lomo, impresionante, estuve más de 10' allí, y no me quedé más porque me quedé frío.
A partir de ahí ya fue otra cosa, el estómago sufrió un poco y ya no fui a gusto, con algún que otro ardor, parada técnica a evacuar incluida, me costaron los últimos 4 o 5 kms, pero al final terminé y puedo decir que en general me divertí bastante.
Avituallamiento en meta con un poco de pizza y cerveza, y más tarde un buen plato de paella (se podía repetir) y otras tres cervecitas.
De nuevo de lujo, organización 10, y una alegría compartirlo con tantos foreros.
19 Enero, 2014, 19:50:12 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
El tiempo que ha echo durante toda la semana, dejaba entrever lo que nos esperaba hoy en Alalpardo......barro y barro y más barro.
Sencillamente ha sido, aparte de la distancia,el recorrido y el clima (frio de narices)...una lucha por mantener la verticalidad, he visto "piñazos" para enmarcar.. :))) Era un barro arcilloso de esos que se te pega como si fuera escayola, en algunos tramos yo he metido la zapatilla y el tobillo entero... :wacko:.
Decir que la organización ha sido de 10....buena recepción, voluntarios durante el recorrido que avisaban de zonas resbaladizas,avituallamientos correctos y buen trato al llegar a meta donde no faltaba de nada...incluido pizza.
Y como siempre reencuentro con vosotros  :bienhecho:  pedazo de destacamento forero hoy¡¡¡
Correr con Elliot,Runningbox, Yonhey....el Chusso Team,Rapha ,Bounce,Francisco Mesón,Galgo,Older,Calducho,Madroñero,Shura ( tu si que estas fuerte...gran futuro tienes,campeón)........es un privilegio , además será una carrera que recordaré con mucho cariño:
Mi primera carrera fuera del asfalto¡¡¡¡ :victory:
Saludar y dar las gracias a Yonhey......por todo¡¡¡ CHACHI

19 Enero, 2014, 19:52:22 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Vaya estreno que hemos tenido el que suscribe y mis nueva Mizuno Ascend esto del trail.

Tras salir con Madroñero de Fuenlabrada nos vamos para Alapardo. En el viaje miro las tres apps que tengo de tiempo y en todas pone que sale el sol a las 11... Mario, cojonudo - le digo-. (Ya he eliminado las aplicaciones). Ha dejado de llover cuando he cruzado la meta.

Recojemos los dorsales, saludos y a correr. Básicamente 500 metros de alfalto y 22 km. de lodazal. A ratos cabreao por los resbalones (aunque no he tocado suelo), pero al final contento y ahora sentado en el sofá me doy cuenta de que he "disfrutao como un cochino".

Hasta el km. 12 con Madroñero y a partir de ahí solo. El ritmo asequible, por eso de que era mi estreno, por lo que las piernas están bastante bien.

Lo de los voluntarios y avituallamientos, para quitarse el sombrero.

En definitiva, que seguro que para el año que viene repito, pero a ver si hay suerte y tenemos un poco menos de barro.

Os dejo que voy a seguir limpiando mis Ascend.

Saludos. :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados