adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II TRAIL DEL SERRUCHO: 19 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] II TRAIL DEL SERRUCHO  (Leído 64837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2014, 19:55:22 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Vaya estreno que hemos tenido el que suscribe y mis nueva Mizuno Ascend esto del trail.


Queremos las fotos del antes y del despues  :))) :))) :))) :))) :)))

19 Enero, 2014, 20:16:39 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas crónicas campeones!!!yo que había disfrutado hoy con 8km de barro en polvoranca no quiero ni imaginar lo bien que me lo hubiese pasado por allí!!! Me la apunto para el próximo año!!!!
19 Enero, 2014, 20:24:07 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos los participantes en este trail, donde veo, que a pesar de su dureza lo habéis pasado muy bien.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
19 Enero, 2014, 20:34:40 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues otro que ha disfrutado esta mañana y mucho...no me prodigo casi nada fuera del asfalto pero hoy ha merecido la pena por lo distinto de la experiencia...con Rapha toda la carrera (salvo en las subidas que me dejaba) y el último tramo con Chusso también...en mi opinión más que un trail se trata de una carrera pedestre pues se corre enteramente por pista con un par de cuestas muy fuertes pero cortas...el barro hoy la ha hecho épica y se ha convertido en un cross de 23 km...la organización de 11 en todos los aspectos: voluntarios, atención al corredor, avituallamientos (jamón serrano, churros con chocolate, gominolas, frutos secos, etc.) y el avituallamiento final impresionante: caldo, pizza, bebida y paella una vez entrados todos en meta...si a esto le sumamos una gran participación forera y todos como una piña sale una mañana fantástica...gracias Okapi por permitirme disfrutar de ella... :bienhecho:
« Última modificación: 19 Enero, 2014, 20:37:35 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Enero, 2014, 20:56:10 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Lo primero decir que ala organización de esta carrera ha sido de 10, se nota cuando una carrera esta echa para corredores y no como un negocios. Salí como esta siendo habitualmente en mi súper tranquilo quería disfrutar y así ha sido, he ido toda la carrera con Francisco Mesón y Nuria amiga de R.C., había caminos impracticables teniendo que salirnos por a fuera de ellos, cuestas en las que era imposible correr porque no era capaz de tener tracción, he llegado ha echar las rodillas y las manos al suelo, bajar una cuesta patinando para tomar vino y Jamon a sido la ostia.
Hemos enfilado una recta llamada el LLANO donde parecía que corríamos por un río agua, agua y mas agua, los dos últimos km eran en bajada y ahí ha sido el subidon. Por todo esto y aunque parezca que estamos locos ha sido por lo que me lo he pasado como un enano, creo que el barro ha echo que fuera una carrera diferente y eso me gusta.
Que mas se le puede pedir,  pizza y cerveza nada mas acabar y después un gran plato de paella con vino , cerveza, limón
Preparando Madrid -Segovia
19 Enero, 2014, 21:00:36 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Queremos las fotos del antes y del despues  :))) :))) :))) :))) :)))

No me ha dado tiempo a hacer una foto. En cuanto he llegado a casa me las ha metido la mujer en un cubo.
19 Enero, 2014, 21:05:31 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Queremos las fotos del antes y del despues  :))) :))) :))) :))) :)))

No me ha dado tiempo a hacer una foto. En cuanto he llegado a casa me las ha metido la mujer en un cubo.
Yo las he tirado directamente ¡¡¡¡¡  :))) :))) :)))  ( estaban ya muy cascadas y hoy ha sido el "descabello". :skull:
19 Enero, 2014, 21:27:53 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo desde la maraton de Amsterdam para acá ando desmoralizadillo, no me sale nada a nivel runner y no tengo suficiente tiempo para entrenar por temas particulares que me quitan mucho tiempo..... y encima hoy al ver lo que nos esperaba, daban ganas de no salir ni a correr...... pero despues de todo tengo que reconocer que me lo he pasado como los niños en el circo, he vuelto a disfrutar, y tengo la sensacion de ir descubriendo que lo mio no es el asfalto y me tira mas el campo....   he cogido mas moral y sobre todo, y parafraseando a uno de los gurus del foro, mas GANAS, GANAS y GANAS!!!..... lo necesitaba un poco....CHACHI CHACHI CHACHI

Como es habitual en mi forma de ser, hoy no he perdido la oportunidad de meterme en todos los charcos, aunque hoy ha sido de forma material y no literal..... he disfrutado corriendo muy tranquilo, parando en los avituallamientos el tiempo que me daba la gana, derrapando, saltando, intentando no caerme (cosa que he conseguido), embarrandome hasta el tuetano.... en fin, espectacular.... eso si, luego ha llegado el momento de llegar a casa y verme mi jefa  :girl_werewolf:.... la verdad que si llega asi mi hijo a casa le cae una bronca de las buenas  :D :D :D

La organizacion, de escandalo...... Buenisima..... como los compis ya lo han dicho no me voy a poner a enumerar la cantidad de viandas que habia en los avituallamientos y en Meta y despues..... voluntarios por todos los lados, atencion exquisita..... y todo esto por 12€ con 23K que hay que recordarlo.....

Realmente no me parece un trail propiamente dicho, pero ahi me veran el proximo año otra vez si no pasa nada  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados