adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II TRAIL DEL SERRUCHO: 19 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] II TRAIL DEL SERRUCHO  (Leído 64776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2014, 23:58:13 pm
Respuesta #168
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Por fin saco un momento para ponerme con la crónica de este embarrado trail.

De la organización ya esta todo dicho, también de sus avituallamientos y su paella post carrera.

Si la carrera os pareció tremenda, no os cuento el espectáculo de las duchas no os digo más, yo me duche con ropa, era lo mas practico para quitarme el barro de la ropa antes de meterla en la bolsa.

Yo a esta carrera iba con la idea de tomármela con calma he ir en grupo, pero es que salimos los últimos y en el primer km vi a una ancianita pasarnos con el tacata por la derecha.

Me pare varias veces para sacar fotos a los colegas, pero pensé no me voy a tirar toda la carrera así, por lo que tire palante con la idea de coger a Potro que desde el principio salio algo más rápido y eso fue mi idea durante toda la carrera y en algún momento pensé leches pos si que se le ha dado bien la carrera a este potro desbocao.

Yo no entiendo a esta gente, el avituallamiento estaba muy bien, pero yo cuando llegue pensé, como se puede meter uno en pleno esfuerzo unas lonchas de jamón, otra cosa hubieran sido los churros, que pena que no los tuvieran sin gluten.

La carrera empezó como muchas, todo el mundo intentando esquivar los charcos y procurando pisar el menos barro posible, pero al final lo mas practico era tirar to recto y no pensar en nada que no fuera intentar no caerse.

Os dejo el enlace a las fotos que hice, no son de mucha calidad pero es que el objetivo de la cámara cogió condensación.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/5971015489312151809?banner=pwa

Dar las gracias a toda la expedición forera, da gusto teneros como amigos.

Un saludo.
21 Enero, 2014, 00:13:38 am
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Por fin saco un momento para ponerme con la crónica de este embarrado trail.

De la organización ya esta todo dicho, también de sus avituallamientos y su paella post carrera.

Si la carrera os pareció tremenda, no os cuento el espectáculo de las duchas no os digo más, yo me duche con ropa, era lo mas practico para quitarme el barro de la ropa antes de meterla en la bolsa.

Yo a esta carrera iba con la idea de tomármela con calma he ir en grupo, pero es que salimos los últimos y en el primer km vi a una ancianita pasarnos con el tacata por la derecha.

Me pare varias veces para sacar fotos a los colegas, pero pensé no me voy a tirar toda la carrera así, por lo que tire palante con la idea de coger a Potro que desde el principio salio algo más rápido y eso fue mi idea durante toda la carrera y en algún momento pensé leches pos si que se le ha dado bien la carrera a este potro desbocao.

Yo no entiendo a esta gente, el avituallamiento estaba muy bien, pero yo cuando llegue pensé, como se puede meter uno en pleno esfuerzo unas lonchas de jamón, otra cosa hubieran sido los churros, que pena que no los tuvieran sin gluten.

La carrera empezó como muchas, todo el mundo intentando esquivar los charcos y procurando pisar el menos barro posible, pero al final lo mas practico era tirar to recto y no pensar en nada que no fuera intentar no caerse.

Os dejo el enlace a las fotos que hice, no son de mucha calidad pero es que el objetivo de la cámara cogió condensación.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/5971015489312151809?banner=pwa

Dar las gracias a toda la expedición forera, da gusto teneros como amigos.

Un saludo.
...que yo salí rápido????.....si antes del km 3 pasaste como un  rayo,justo por el otro lado del sentido de la carrera.....y me dije:...ahí va el apache¡¡¡¡ a to ostia ::-o  ¡¡cualquiera le sigue!!! con lo que queda todavía.......pedazo de carrerón te marcaste...¡animal!!! :heat:
21 Enero, 2014, 00:17:31 am
Respuesta #170
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Se me olvidaba, que detallazo de la organización dorsales personalizados.  CHACHI

Un saludo.
21 Enero, 2014, 00:21:42 am
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Bonitas fotos Elliot ,  Joder solamente de verlas y ya estoy embarrado otra vez  :))) :)))
21 Enero, 2014, 00:35:20 am
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena por vuestras carreras.
A pesar del barro que bien os lo debisteis de pasar.
 CHACHI
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
21 Enero, 2014, 07:08:15 am
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo no entiendo a esta gente, el avituallamiento estaba muy bien, pero yo cuando llegue pensé, como se puede meter uno en pleno esfuerzo unas lonchas de jamón, otra cosa hubieran sido los churros, que pena que no los tuvieran sin gluten.
Pues no sabes lo rico que estaba el lomo y el jamón, entraba solo, bueno, solo no, acompañado de cerveza y algún trago de vino. Otra cosa fue el tema de correr después de eso.....
21 Enero, 2014, 09:12:33 am
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias por las fotos Julián... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Enero, 2014, 09:54:25 am
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otro que disfrutó en esta carrera pisando charcos ....

Me lo pasé en grande y no se me hicieron muy largos los 23 kms y más con la compañía de Rapha y Galgoman los últimos kms.

Enhorabuena a la organización por todos los detalles con los corredotes.



CHUSSO TEAM BARNA 2014

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados